¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con situacion hsbc santander y banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Claszt
Novato
Novato
Claszt


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Empty
MensajeTema: Ayuda con situacion hsbc santander y banamex   Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Icon_minitimeSáb Abr 28, 2018 11:47 pm

Hola resulta que debo 250,000 de un credito personal de banamex 50,000 de una tarjeta de banamex ,280,000 de 3 tarjetas de santander 100,000 de un credito personal de hsbc y 75,000 de una tarjeta de hsbc me endeude porque me darian un mejor trabajo firme contrato y cuando habia renunciado a mi anterior empleo sin opcion a ser recontratado me dicen que siempre no y ya no tengo como pagar esas cantidades que son aprox 42,000 de pago minimo lo cual habia estado al corriente con deudas menores, actue de manera equivicada al gastar de esa manera pero fue por mi nuevo empleo el cual no se resolvio este es el primer mes que no podre pagar solo quiero estar preparado porque es en extremo dificil pagar el minimo por la cantidad, la demanda de embargome preocupa pero me preocupa aun mas que me puedan demandar y meterme a la carcel e leido sus concejos de contestar cada cierto tiempo y empezar a ahorrar para ir pagando pero me preocupa lo anterior espero me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con situacion hsbc santander y banamex   Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Icon_minitimeDom Abr 29, 2018 5:13 am

Las deudas son altas, pero podemos ayudarte a no llegar a juicio y que pagues en el tiempo que necesites con buenos descuentos.

Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
picasso.cpn
Novato
Novato
picasso.cpn


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Empty
MensajeTema: Pagar el total de la deuda para limpiar mi historial   Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Icon_minitimeMar Mayo 01, 2018 5:31 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con banamex de unos 24 mil pesos y con santander es mas o menos lo mismo, mi pregunta es la siguiente: si quiero pagar el total en los dos bancos sin llegar a ningun acuerdo me limpian mi buro de credito??? y si es asi en cuento tiempo??? o no importa que monto pague sigo con un mal historial por los sigueintes 7 o 10 años???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con situacion hsbc santander y banamex   Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Icon_minitimeMar Mayo 01, 2018 11:48 pm

Depende, ¿cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
picasso.cpn
Novato
Novato
picasso.cpn


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con situacion hsbc santander y banamex   Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2018 12:21 pm

Hola Liliana gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta, mira con banamex ya son un poco mas de dos años y con santander son 6 meses. Que opinas??? espero tu respuesta. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con situacion hsbc santander y banamex   Ayuda con situacion hsbc santander y banamex Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2018 1:41 pm

Llevas poco tiempo sin pagar, si cubres el total adeudado al día de hoy completo, seguramente no tendrás problemas con tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con situacion hsbc santander y banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» le debo a hsbc,a santander y a banamex
» DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC
» Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc
» Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: