¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Empty
MensajeTema: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz   Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:27 pm

Hola,
Me gustaría me den su opinión acerca de esta "carta convenio" de dicho despacho.
Gracias
https://2img.net/r/ihimizer/img227/4158/convenio.jpg
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz   Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:33 pm

No sirve para nada, toda vez que aparenta ser el deudor mismo el que propone este descuento!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz   Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:52 pm

Gracias Angel, y Gracias DEUDOR10

Además no me gusta mucho, porque me mandan la carta a las 3 de la tarde, y quieren que en ese instante vaya a pagar al banco, que se supone cierra a las 4 de la tarde, no dan margen, ni una hora para poder analizar dicha carta.

Por otro lado, y si no pago, no la van a tomar como una negativa de pago? que digan que ya hicieron el convenio conmigo y que yo no quiero cumplir con el pago?

Gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz   Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:04 pm

hola AlexsBC, te comento que puedes obtener un descuento mayor al que te estan ofreciendo, me llego un descuento del 90% de ese mismo banco, solo que el despacho que tiene mi cuenta es Federal Collection, saludos.
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz   Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:54 pm

Hola Gaby Perez
Gracias por tu información, me dicen los del despacho que el máximo de descuento que dan es del 70%, ya que según yo tengo un CRÉDITO AL CONSUMO, que no es tarjeta de crédito, y que en las tarjetas de crédito si dan descuentos mayores... será cierto???
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz   Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:50 am

PERO QUE GENTE MAS DIFICIL LOS DE HSBC...........A MI ME HAN DICHO DE TODO TANTO EN COBRANZA DE HSBC COMO LOS 3 DESPACHOS KE YA HA LLEVADO MI CUENTA..EN LO UNICO QUE COINCIDEN ES QUE NO PUEDEN HACERME UNA CARTA CONVENIO COMO LA SOLICITO POR POLITICAS DE LA EMPRESA......TODO LO KE UDS MENCIONAN TMB ME LO HAN DICHO OFRECEN DESCUENTOS MAYORES CLARO KE SI....PERO SIN CARTA CONVENIO ADECUADA......SOLO CARTITAS COMO ESTA

SUERTE....Y SIGAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS..YO SEGUIRE ESPERANDO A MI 4o DESPACHO HABER CUAL SIGUE...

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ
» Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio
» Asesoria sobre Carta Convenio
» ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO
» ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: