¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JAZBRECES
Medio
Medio
JAZBRECES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO    ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:46 pm

BUEN DIA AMIGOS

POR FIN ME LLEGO UNA OFERTA PARA LIQUIDAR UNA DE MIS TARJETAS ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN CON LA CARTA CONVENIO QUE ME MANDAN AVER SI YA PUEDO PAGARLA DESPUES DE TANTAS NEGOCIACIONES LLEGAMOS A ESTE ACURDO Y NADA MAS ME FALTA QUECHAR LA SI REALMENTE ES VERDADERA ME PODRIAN AYUDAR
[center]GELLER ABOGADOS DE MEXICO S.A. DE CV.

CONVENIO
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran en por una parte Inbursa Representado a través de GELLER ABOGADOS S.A. DE C.V., en este acto representado por el C. Jose Luis Díaz y por la otra el Deudor kkkkkkkkkkkkkkk
al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS:

I.- El deudor reconoce deber a Inbursa. La cantidad de $ 9152.00 ( NUEVE MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.), derivado del préstamo 4737011817781775

II.- El deudor ofrece como pago total de liquidación la cantidad de $ 1000.00 ( UN MIL PESOS 00/100 M.N.), los cuales se manejan conforme al siguiente calendario de pagos.

FECHA DE PAGO MONTO 21 Mayo, 2011 $1000.00

III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer la confirmación de dicho pago, se hará la condonación del adeudo correspondiente en los términos que se señalan en la cláusula primera de este documento.

IV.- Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá por rescindido el presente convenio, dejando a salvo los derechos de Inbursa a reclamar el total de la deuda aquí reconocida, así como el pago del 60% por concepto de penalización adicional a la deuda reconocida.

Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México el 19 Mayo, 2011
México D.F.: Av. Álvaro Obregón 151 – Piso 14 – Colonia Roma Norte
Comuníquese al 018006819001 en el Interior, o al 36910901 en la CD de México para confirmar depósito.
Mail: jldiazquiroz@gellerabogados.com
José Luis Díaz
REPRESENTANTE LEGAL
y aparecen las firmas de el y piden la mia ustedes que opinan es una carta convenio original
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO    ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:18 am

JAZBRECES:

Esta misma carta me llego para liquidar una T.C. de Inbursa, la mande a revisión y esta cubría a la perfección todos los requisitos para liquidar, en este momento ya se modifico mi calificación a buena ante el Buró de Crédito.

Solo comunícate al banco para verificar que en su sistema tengan que con esta cantidad podrás liquidar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria sobre Carta Convenio
» Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC
» ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA
» Asesoria Sobre Carta convenio ¿cumple con los requisitos?
» Asesoria sobre carta convenio BANCO WALMART??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: