¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Empty
MensajeTema: Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC   Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:51 pm

Hola,
Pues para ver que opinan acerca de la carta "convenio" que me está enviando SERTEC.
Gracias y Saludos.
http://yfrog.com/jxsertecj
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC   Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:30 am

Pues me parece muy ambigua, pero, podemos contactar a SERTEC y ver que nos la envíen mejor, y por supuesto, contactar al banco para verificar la veracidad de este convenio. Es mucha lana y no vale la pena arriesgarla, no crees?

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC   Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:31 am

Hola Angel,

Claro que si, me gustaría que ustedes me apoyaran, porque como tú dices, es mucha lana para arriesgarla. Y el descuento según es del 75% del total del adeudo. Me imagino que es bueno, ya que por lo que he visto en el foro, Santander no ofrece mucho..

Pues tu dirás que hay que hacer, me pongo en sus manos con esta negociación, ya ves que hasta tiene fecha de vencimiento del día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC   Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:34 pm

Pues entra a nuestra Zona de AFILIADOS y ahí entra a NEGOCIACIONES. Sigue las indicaciones y listo.

Entra a la Zona de AFILIADOS dando clic aquí

Saludos y mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC   Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:37 pm

Angel,

Pues ya hice todos esos pasos, ya les mandé la carta, y todos los demás documentos desde finales de Marzo 2010, pero me dicen que aún no les dan respuesta los del banco, ni los de los despachos.

Yo hablé con SERTEC y me dicen que nadie de ustedes se ha comunicado con ellos para negociar.

¿Qué debo hacer entonces?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC   Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:43 pm

Nosotros no llamamos al despacho, llamamos al banco para verificar si el descuento es real, si el banco aun no nos da respuesta no queda nada que hacer mas que esperar. Debes recordar que muchas veces los despachos les dan descuentos falsos y los presionan para que los paguen y luego desconocer los mismos y dejarlos con el problema. La PACIENCIA es la clave de esto, hay que esperar la respuesta del banco. Si la primera vez no hubo resultado, pues volverlo a hacer hasta que el banco de su visto bueno, no hay mas.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC   Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:56 pm

Hola,
Ya hablé con el Banco Santander, y lo único que me dijeron es que efectivamente SERTEC lleva mi caso.

Pero que no me pueden decir si es cierto el descuento que SERTEC me esta ofreciendo, que el banco ya no tiene nada que ver, que toda la negociación la tiene que hacer SERTEC.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC   Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:02 pm

Eso es falso. Los descuentos NO los dan los despachos. Los bancos dan el descuento sobre la cuenta e informa de esto al despacho para que lo informe al deudor.

Segramente es una treta del despacho para hacerte pagar y que se lleven su comisión! El resultado? Habrás perdido mas de $80,000!

Como ya les he dicho antes: PACIENCIA, si no hay confirmación del banco entonces no hay pago.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA SERTEC CARTA DE CONVENIO
» Asesoria sobre carta convenio BANCO WALMART??
» Asesoria sobre Carta Convenio
» ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO
» ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: