¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marcos2023
Novato
Novato
Marcos2023


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Empty
MensajeTema: ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA   ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 4:16 pm

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien, soy titular de un credito automotriz con BBVA BANCOMER, he estado checando en internet como verificar la validez de una carta convenio, y me encontre con la web de ustedes, ha un par de dias tuve contacto con el consorcio que tiene mi caso, tengo 4 meses atrasado con las cuotas de mi carro, ya he pagado efectivamente 20 de 30 cuotas,,, se comunica el banco conmigo todos los dias, mañana tarde y noche, me amenazan que si no regularizo mi credito automotriz me veo en la obligacion de regresar la unidad al banco, inclusive el mismo consorcio tambien me dice lo mismo, nunca me he negado a pagar, de hecho hasta la fecha llevo liquidado un total de 20/30 cuotas, y aun asi la presion es impresionante, no han querido negociar hasta ahora en el mes de septiembre, aun asi llegando a un acuerdo de 66mil pesos me veo apretado, les pedi mas tiempo y me dijeron que no hay mas tiempo, que solamente pueden darme hasta el 27 del mes en curso para liquidar mi deuda a traves de un convenio que ellos le llaman quita, de 109mil pesos que debo, me estan diciendo que liquido con 66mil, pagando 33mil el 14 de septiembre y los 33mil restantes el 27 del mes en curso tal cual como lo dice la carta.., y segun me entregarian carta de finiquito y factura original del vehiculo. Necesito asesoria por favor, adjunto la carta convenio que me estan enviando, solamente donde esta oculto mis datos personales y mi numero de credito, el resto del contenido esta exactamente igual a como me lo enviaron en el correo los del consorcio juridico. Estare atento a sus valiosos comentarios, tambien dejare aqui un extracto del correo electronico que me llego: (NO HE FIRMADO NADA AUN, NI ENVIADO DOCUMENTOS) dicen que tengo 24 horas para hacerlo o me quitan el beneficio de quita.

Anexo archivo en formato PDF (Acuerdo de pago) para liquidar por concepto de quita su Crédito Automotriz con Bancomer Finanzia

Indispensable  realizar pago conforme a lo acordado con Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, S. A. de C. V.

14 de Septiembre de 2018 $33,000.00 (Treinta y tres mil pesos 00/100 M. N.)

27 de Septiembre de 2018 $33,000.00 (Treinta y tres mil pesos 00/100 M. N.)  

Requiero de su apoyo para firmar de conformidad, escanear y enviar  junto con una copia de su comprobante de domicilio e identificación por ambos lados a la siguiente dirección .....
Archivos
ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA AttachmentCON-AF090918-11938A.pdf
NO HE FIRMADO NADA AUN, NI ENVIADO DOCUMENTOS.
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(206 KB) Descargado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA   ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 4:22 pm

La carta se ve informal, ¿ya verificaste el descuento llamando al banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcos2023
Novato
Novato
Marcos2023


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA   ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 4:35 pm

NO he llamado, ya que en su pagina dice que el primer paso era escribir al foro,,,, que debo hacer? Es informal la carta? ya no se que hacer... Ustedes son institucion sin fines de lucro? son gobierno?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA   ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 5:20 pm

Somos una SC sin fines de lucro. Solo se cobran cuotas de recuperación (muy bajas).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcos2023
Novato
Novato
Marcos2023


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA   ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 7:33 pm

Y esa es toda la ayuda que me daran? No pueden responder a detalle mis dudas? Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA   ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 7:35 pm

Lo que debes hacer es ser muy cauto, ya que la carta no tiene la formalidad necesaria y leer esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Entendemos tu desesperación, pero debemos ir viendo tu asunto paso a paso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO
» Asesoria sobre Carta Convenio
» Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC
» Asesoria Sobre Carta convenio ¿cumple con los requisitos?
» Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: