¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:05 pm

Estimados amigos, aqui dejo el convenio quel despacho DEL TORO MUÑOZ, diganme si esta bien, o que cambios debe tener, algo importante la fecha tiene que ser mas reciente o con la que tiene es valida.. gracias




[img]https://2img.net/r/ihimizer/img156/350/deltoromuoz.jpg[/img
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:08 pm

Hola M@ster:

La fecha en primer lugar debe ser más reciente y además esta es solo una CARTA INVITACIÓN, no una carta convenio, habla con ellos y que te expidan una carta convenio bien redactada, porque esta no sirve como convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: SORRY LA VOLVI A SUBIR, NO SE MIRABA BIEN   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:21 pm

Aqui esta nuevamente,



CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Deltoromuoz
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:22 pm

Efectivamente como te comento, esta solo se una carta invitación, debes solicitar la carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:24 pm

Gracias, ahora prendere el Celular, para que me marquen jejeje, y solicitare la carta convenio y wola a pagar se ha dicho jejeje, que feliz sere si lo consigo amigos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:26 pm

M@aster:

Pero no pagues hasta que verifiquemos tu carta convenio y principalmente cuando verifiques con el BANCO que realmente existe ese descuento. Mira que los despachos hacen muchas tretas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:39 pm

Claro por supuesto, primero la subo aqui, y cuando este aprobada la pago jejeje
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:02 pm

Estimados Amigos, hoy hace cinco minutos, marco nuevamente gente de DEL TORO Y MUÑOZ, a efecto de preguntarme si habia realizado mi deposito que me invitaron hacer para liquidar la cuenta, pero les dije que no lo habia realizado porque no tenia carta convenio, y entonces la dama que me atendia, me dijo en un tono molesto. BUENO ENTONCES SEÑOR, SU DEUDA QUEDA IGUAL, USTED DEBE LO MISMO, NO PAGO CUANDO SE LE DIJO, AHORA NO HAY DESCUENTO, ESPERE NUESTRA ACCIONES, por lo que le dije que estaba bien, que si me llegaba la carta convenio este mes les pagaba lo que me pedian, pero me volvio a repetir, bueno se perdio la oportunidad, ahora pagara todo, jejejeje, pero le dije,ok, aqui espero.... digamen que puede suceder, volveran a ofrecerme descuento o ya no.... les hablo o que me hablen... ANGEL podrian orientar, abogado vazquez
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:08 pm

Calma M@ster, te dijeron eso porque a ellos ya se les paso su tiempo límite para obtener su COMISIÓN, claro que te volverán a ofrecer descuentos, pero lo más seguro es que sea con OTRO despacho, así que no te mortifiques, NO pasa nada, porque tu No te comprometiste a pagar nada sino No te daban la carta convenio.

Así que espera a que pase una semana o dos y vas a ver que te hablan de otro despacho y con otra oferta igual de buena o mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ   CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:14 pm

jejejeje, esperare impaciente, pero con lo que he aprendido aqui, ya no me toman el pelo, me siento algo mas relajado, pues yo solo debo 50 entre mis dos tarjetas y una de copel, que no pasa de 20, pero debo menos que muchos otros y que ya salieron dle apurto, asi que tengo esperazans jejeje gracias YOL
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz
» Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio
» DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» De recremex a corporativo muñoz
» Carta convenio muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: