¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
willis
Novato
Novato
willis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Empty
MensajeTema: que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio   que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:03 pm

me llego una carta de un despacho que se llama profesionales en recuperacion s.c expertos en cobranza legal y me indican que como hice caso omiso a los descuentos que me ofrecian que supuestamente eran de un 75% y que me han enviado una infinidad de cartas y me han echo 5 visitas y me han hablado mas de 15 veces y es que estos datos no son cierto por que solo vinieron en una ocasion y cartas solo e recibido como 3 pero en fin, ellos me amenazan que se van a presentar el dia martes 15 de junio a mi domicilio a las 11 de la mañana para ejecutar una accion de cobro, y dice que esta accion se va a efectuar directamente con usted de encontrarlo presente o con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en esta casa. mi pregunta es que puede pasar con esto? que debo hacer o como debo de actuar en estos casos? me pueden embargar?les agradecere que me den un consejo. mi deuda con hsbc es aprox $70000 gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio   que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:55 pm

Hola willis

Recuerda que para llegar a realizarse un embargo es un proceso que lleva sus tiempos y no es cuando lo indique este despacho.

Ahora bien esa accion de cobro no es mas que te recordaran que tienes una deuda y se requeire el pago, pero tu ya sabes que contestar en estos casos.

En pocas palabras es solo para espantarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio   que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:30 pm

Volver arriba Ir abajo
chepevera
Medio
Medio
chepevera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio   que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:33 pm

Que tal? Saben, a mi me llegó una carta EXACTAMENTE igual a la descrita por el compañero Willis, pero IGUAL en TODO hasta en la hora y día de la visita. Tendrán capacidad para hacer una "cruzada" nacional y "Simultanea"??? Oorale, ya contrataron a la caballería pa cobrar!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio   que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:50 pm

pues esperarlos sentado porque no iran, como ya te explico martina un embargo es un proceso que lleva sus tiempos y no es cuando lo indique este despacho.

solo son amenazas para intimidarte, lee las guias del deudor que hay en el foro y enterate de como se efectua ese proceso, si acaso iran a pedirte el dinero, pero sino tienes no les queda mas que dejar sus acostumbradas cartas de apoyo para que liquides y se iran.
Volver arriba Ir abajo
 
que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS CON C&A
» Accion de cobro a domicilio
» Correo recibido despacho P&B
» Deuda con tarjetas de credito.
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: