¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Accion de cobro a domicilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
solecita
Novato
Novato
solecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Accion de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Accion de cobro a domicilio   Accion de cobro a domicilio Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:36 pm

todo inicio cuando me llego una notificacion formal y un citatorio formal
despues otro documento donde me dice que si no quiero molestias en epocas navideñas
yo pague.
son 2 deudas que tengo en la misma tienda departamento
el individuo que me llamo me dijo que es el licenciado de C&A
ibamos a ponernos de acuerdo para una bonificacion al liquidar la cuenta pero
le dije que siempre me ofrecian el descuento pero a pagar en 2 dias a lo maximo y yo no
ppodia cubrir toda la cantidad a apartir de ahi se enojo y me dijo que si no pago hoy(26 nov 2011)
que el lunes se presenta a mi domicilio a cobrar el acuerdo de acuerdo a las leyes y que ya no tenia derecho al descuento
la verdad siempre he querido un acuerdo a pagos accesibles pero no me los otorgan no me dan otras opciones solo mensualidades elevadas

espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Accion de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Accion de cobro a domicilio   Accion de cobro a domicilio Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:48 am

Hola solecita, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
una notificacion formal y un citatorio formal
¿y esos como son?

Mira, los cobradores (y los de c&a son especialmente agresivos) viven de una comisiòn y con tal de conseguirla, son capaces de cualquier mentira y amenaza.

NUNCA les deposites ni un solo centavo si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada, que te sirva de protecciòn en caso de cualquier engaño (cosa muy frecuente).

Cuando te vuelva a llamar o a visitar el "licenciado" (jajajaja), dile que estàs asesorada por Defensa Del Deudor, que por el momento no cuentas con dinero, que cualquier convenio que hagan debe de dàrtelo por escrito y que deje de estar fastidiando.

Lo conveniente es que generes un ahorro y vayas directamente a cobtanza de c&a a negociar con un descuento, pero recuerda: SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=cobradores

¿Cuanto es lo que debes?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Accion de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Accion de cobro a domicilio   Accion de cobro a domicilio Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:10 pm

solecita mi compañera martina te asesoro muy bien no se como esos despachetes se la gastan amenazando al deudor te aconsejo que pagues directamente con tu acreedor cuando tengas un ahorro para negociar e ignora al despachete por mentiroso y amenazante y por no saber llevar a cabo bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Accion de cobro a domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio
» Acción en domicilio
» Que es una accion de cobro.
» ACCION DE COBRO
» ACCION DE COBRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: