¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo muchas tarjetas de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:01 pm

Buenas tardes, expongo mi caso:
Fui adquiriendo muchas tarjetas y ya no puedo pagar ni los minimos:
- Santander (5 tarjetas, debo 45,000 aprox. pagando reestructura a 60 meses)
- Bancomer (3 tarjetas, debo 31,000 en una oro, 95,000 en una azul, en esta me pusieron en automatico en un PLAN PPF a 60 meses con una tasa mensual del 2.41% y 5,000 en una de SAM's) no pude pagar ni el minimo de la azul que vencion el 9/06/2010
- HSBC (1 tarjeta, debo 158,000) PLAN REESTRUCTURA HSBC PLAZO 48 con tasa anual de 18%, 2 meses de atraso, me requieren al menos un pago inmediato de $4,700.00 para regularizarme, el 10/06/2010 fue el corte del segundo mes sin pago
- Banamex (2 tarjetas, debo 5,000 + 50,000) en la primera pague el minimo de este mes, pero de la segunda no, que vencion el 9/06/2010
- Inbursa (1 tarjeta, debo 5,000)
Mucho les agradecere sus asesorias y concejos para salir de este gran problema. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:52 pm

Hola,
olvidé mencionar que tambien le debo $5,700 a Liverpool.
¿Tiene solucion mi caso? ¿Que pasos debo seguir para empezar a liquidar mis tarjetas? Los de HSBC me estan llamando a diario, ¿que les debo decir?
De antemano les agradezco la atencion prestada. Quedo pendiente de sus comentarios. Voy a leer la informacion acerca de la afiliacion, para que la proxima semana me afilie al movimiento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:51 pm

Decirles que no te niegas a pagar pero por el momento no tienes, te van a presionar y para que no se sienta duro el acoso, trata de contestarles una a cada banco cada semana o 15 días, y mientras ir entretejiendo la estrategia que todos hemos adoptado, que es suspender pago para ahorrar y luego que vengan los descuento negociar mejores aún.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:24 pm

Gracias EJ-DDD, asi lo haré.

Mientras tanto, me seguiré informando con todo el material que encuentre en este sitio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:07 am

Hola Pballina.

Si mal no conte son como 12 lo cual es un buen bonche.

Dejame tambien comentarte que para llegar a los descuentos con cada una de ellas no vayas a reestruturar ninguna ni a juntarlas en una sola cuenta aunque sean del mismo banco y ningun pago "De buena voluntad"

Si las juntas facilitas el trabajo de un requerimiento por la unificación de la cuenta, y sueltas habran de hacer tramite por cada una.

Por el lado de los paguitos de buena voluntad, (minimos o no minimos) cuando se hace uno de ellos eliminas la antiguedad de la mora y eso estorba en los descuentos y en automatico se toma como que renoconociste la deuda a su nuevo saldo.

Pero el punto de mi post es que en mi opinion muy particular para el grupo de tarjetas que traes a cuestas te conviene una afiliación a DDD (800 inscripción y 150 mensuales por todas las cuentas pendientes que mencionas).

Principalmente DDD te puede ayudar a negociar cada uno de los casos y por si las moscas ofrece protección legal si es que alguna de esas cuentas se fuera demanda aunque por el momento las demandas de trajetas se sabe son pocas. DDD tambien se asegura que sin un pago con quita ofertado por el acreedor no se reconoce por este ultimo, se levante la denuncia en la CONDUSEF y la deuda quede saldada sin más ni más. Pero ojo este ultimo solo es para los afiliados a los no afiliados les cuesta.

Si deseas saber mas de la afiliación y los beneficios que conlleva te sugiero hecharle un ojo a este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Mis mejores saludos.[u]
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:44 am

Hola Juanito.

Si son un buen bonche.

Las de santander ya las reestructure, en diciembre de 2009, firme un contrato en el que me prestaban para saldar todas las tarjetas y estoy pagando desde enero de 2010. Hago el abono a una cuenta de debito que tengo con ellos. ¿Ya no tiene remedio?

Si me voy a afiliar a DDD, nomas dame chance que cobre mi catorcena, y hago mi deposito, si es posible, este fin de semana.

Ya le eche un ojo al enlace que me recomendaste. Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:11 am

Hola de nuevo Pballina,

Claro que todo tiene solución, lo primero es que tu mismo te reestructures dejando de lado las tarjetas en tus gastos y despues decidiendo si quieres y PUEDES!! con la reestructura.

Yo tambien use una reestrutura de BAnorte para pagar otras tarjetas y llego el punto en que ganaba tan poco que ni siquiera esa pude pagar asi que la suspendi tamboien y es una de mis deudas corrientes. Con todo y que era una reestructura de pagos tambien me han dado descuentos que lamentablemente no he podido tomar por falta de efectivo. Asi que si esa reestructura se debe de quedar para despues adelante.


La estrategia mas viable y sencilla es, PAGA LAS PEQUEÑAS PRIMEROY DESPUES AL FINAL LAS GRNADES.

Tiene la ventaja de:
1.- Te sientes mejor contigo mismo por estar avanzando.
2.- Generas confianza en el buro de credito al ir limpiando poco a poco tu historial de deudas,
3.- Te permite quitarte a tantos cobradores de encima en un menor tiempo.


Espero nos sigas comentandod e tus dudas en este POST cuando lo necesites.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:51 pm

Juanito,

PAGO LAS PEQUEÑAS PRIMERO, de la manera normal o aplico el SPEAN-LiD tambien para las pequeñas?

En cuanto a la afiliacion, acabo de pagar la computadora de mi carrro, que se descompuso, por lo que me desbalanceo en mi presupuesto, de hecho, eso mismo me obligo a dejar de pagar las tarjetas, por lo que creo que mas seguro me afilio el proximo mes, crees que haya inconveniente?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:23 am

Si ya no puedes con la situacion, AFILIATE CON TODAS, de una vez.
te esperamos para el proximo mes.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:36 am

Estimado Pballina,

No hay problema por lo de la afiliacion y el tiempo, te comento que un deudor no se va a la demanda y el acoso telefonico si no hasta el dia 91 de mora por lo general.

Al decir que pagues las mas chicas primero es un termino que sugerimos para todas.

Es decir suspendes a todas, te afilias para protegerte y tener acceso a negociaciones hechas y verificadas por DDD y despues te organizas en tus finanzas personales, habiendo dejado las deudas de lado y los minímos y los pagos de nervios.

Ya que te hayas organizado con tu sistema personal tuyo y solo tuyo de ahorro, decide a quien le quieres pagar primero empezando de la mas chica a la más grande sin estar pagando las demas y preocupandote por ellas.

Con el paso del tiempo (despues de los 3 meses casi siempre) los mismos acreedores de tarjetas te comenzarána ofrecer descuentos y tu y solo tu decidiras si lo puedes tomar parahacerle un unico pago y que la deuda de esa tarjeta quede finiquitada.

Terminada una deuda empiezas el proceso de nuevo con la del monto proximo inmediato ahorrando de nuevo para pagar a esa y despues así mismo, a la otra y la otra.

Es decir que tendras que andar en ese ciclo por lo menso 12 veces. Tambien es importante que ya no te endudes, no pidas para pagarlas, ahorra.

Y en esas 12 deudas estando afiliado DDD te estara apoyando con asesorías legales e intercediendo con los acreedores para buscar descuentos que te apoyen en el pago final.

Re-insisto no te endrogues ya más y no uses las tarjetas en ese tiempo.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Debo muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Debo muchas tarjetas de credito   Debo muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:45 am

Estimados HELPME y Juanito:

seguiré sus valiosos consejos.

Seguimos pendientes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo muchas tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO
» ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO
» DEBO A MUCHAS TARJETAS Y ESTOY MUY ANGUSTIADA
» MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...
» muchas tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: