¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOSE ORTEGA
Novato
Novato
JOSE ORTEGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO   ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:20 pm

HOLA A TODOS LOS FORISTAS.
QUIERO COMENTAR QUE ME SIENTO MUY CONTENTO POR CONOCER A TANTAS PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE SE PREOCUPAN POR DAR APOYO A TANTA GENTE.

AL IGUAL QUE ELLAS YO TAMBIEN TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LAS TDC, DEBO 8 TARJETAS:

BANAMEX 3 TDC, PRIMERA 175,000 (REESTRUCTURADA), SEGUNDA 63,000, TERCERA 26,000
BANCOMER 2 TDC, PRIMERA 168,000 (REESTRUCTURADA), SEGUNDA 11,000
SANTANDER 1 TDC, 113,000
BANORTE 2 TDC, PRIMERA 195,000 (REESTRUCTURADA), SEGUNDA 25,000

DE ESTAS TDC 4 DE ELLAS LAS HE PAGADO POR APROXIMADAMENTE 15 AÑOS SIN FALTAR RELIGIOSAMENTE CON EL PAGO MENSUALMENTE Y EL RESTO LAS PAGUE APROXIMADAMENTE POR 5 AÑOS

AHORA QUE LEO EL FORO CREO QUE COMETI UN GRAVE ERROR, EN LA PRIMERA TARJETA DE BANORTE HICE UNA COMPACTACION DE 4 TARJETAS DE OTROS BANCOS EN ESTA DE BANORTE, ESTO FUE EN OCTUBRE/2009, ASI QUE REALICE UNICAMENTE 6 PAGOS.

TAMBIEN EN HIPOTECARIA NACIONAL PERTENECIENTE A BANCOMER TENGO UN CREDITO (DEBO 180,000) POR UNA CASA EN COFINANCIAMIENTO CON INFONAVIT (DEBO 23,000) LLEVO 5 AÑOS PAGANDO Y QUISIERA SABER SI TENDRIA PROBLEMAS POR HABER DEJADO DE PAGAR LA TDC DE BANCOMER Y SE QUIERAN COBRAR A LO CHINO CON LA CASA, LES COMENTO QUE A ESTA CASA YA LE HICE MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA Y LE INVERTI 400,000 PESOS APROXIMADAMENTE.

HE LEIDO EN EL FORO QUE ES MEJOR DEJAR DE PAGAR (POR MI PROBLEMA QUE CONSIDERO GRAVE) Y EMPEZAR A CAPITALIZARME CON EL MISMO DINERO QUE LES DEJO DE PAGAR A LOS BANCOS Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO, EL ULTIMO PAGO QUE REALICE A LOS BANCOS FUE EN EL MES DE ABRIL 2010 Y LAS LLAMADAS YA COMENZARON COMO USTEDES YA LO SABEN.

1.- QUISIERA SABER POR FAVOR PARA CUANDO EMPIEZAN LOS OFRECIMIENTOS BUENOS PARA EMPEZAR A PREPARARME MONETARIAMENTE.
2.- AL CUANTO TIEMPO PASAN A LOS DESPACHOS
3.-HE LEIDO QUE TAMPOCO ME PUEDEN EMBARGAR.
4.- TAMPOCO ME PUEDEN METER A LA CARCEL.
5.- CREN QUE POR LOS MONTOS DE CADA TARJETA SE ATREVA ALGUN BANCO Y CUAL A EMBARGARME (ESTOY MUY PREOCUPADO)

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO MORAL Y SUS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA, ESTAMOS AL PENDIENTE EN EL FORO.

JOSE
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO   ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:49 pm

Buenas Noches Jose Ortega
Oye, en si cual es tu problema con las Tarjetas de credito y porque lo consideras grave? quiero decir, cual es el motivo por el que suspendiste o planeas suspender tus pagos?

Y por ultimo, por las cantidades que debes te recomiendo que te afilies, pero YA, para proteger tu patrimonio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSE ORTEGA
Novato
Novato
JOSE ORTEGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO   ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:41 am

Gracias por sus comentarios Deudor10 y miriam88, me son de mucha utilidad y mucha tranquilidad.

Mi problema es que ya no puedo pagar, ni siquiera los minimos y por eso mismo lo considero grave.

bueno antes tenía un buen empleo y podía salir adelante con todos mis compromisos, pero todo lo que empieza algún día termina y llego ese día después de 12 años de laborar en ese lugar, en donde trabajaba hubo recorte de personal y hay empresas que empiezan a liquidar a los empleados que tienen más tiempo trabajando para quitarse el compromiso de una futura jubilación.

De esto que te comento fue hace aproximadamente 1 año y como iba pudiendo seguía cumpliendo con mis compromisos hasta que un día platicando con un amigo me dijo que dejara de pagar (así de fácil) y le conteste que no podía hacer esto que me pedía porque se me hacía muy mala onda el no cumplir con un compromiso que yo mismo me eche encima, además que mi familia me había inculcado eso a cumplir con todos los compromisos.

Esto para mí se volvió una carga muy pesada el tener que seguir pagando las TDC y vi que mi amigo tenía razón, aunque ahorita estoy trabajando aquí y allá y no sale para los pagos bancarios (como ustedes dicen primero está el bienestar de uno y la familia y despues los bancos).

Me encontré en Internet este bendito foro hace 4 meses donde he visto los comentarios de muchos de ustedes y me tome tanta confianza que me dio ánimos para dejar de pagar y enfrentarlos con la frente en alto, porque es verdad no soy un delincuente, simplemente soy una víctima de los malditos bancos.

José
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO   ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:44 am

Jose ortega---como tu, la mayoria de nosotros llego a esta situacion y a este foro en condiciones similares...nuestros valores, nuestra educacion y el hecho de que somos gente de bien nos hace hacer hasta lo imposible por cumplir nuestros compromisos hasta que....simplemente ya no podemos...y o subsistimos o pagamos...lamentablemente el unico acuerdo que los bancos te ofrecen es la reestructuta famosa que lejos de ayudarte te hunde mas,asi que el unico y efectivo camino que nos dejan es la suspension de pagos, poder estabiñlizar la economia para ahorrar y entonces negociar un pago con decuento, que se da despues de un tiempo mas o menos largo y despues de haber soportado todas las presiones a las que los bancos y los despachos de cobro nos someten, estar afiliado te brinda la tranquilidad de star respaldado por profesionales en caso de una demanda legal y aun cuando suceda poder llegar a una solucion en los mejores terminos posibles, mantenerse en contacto significa conocer los casos de todos, aprender cuales son las alternativas y formar parte de una comunidad que busca nuestro bienestar y el apoyo necesario para concretar la meta: PAGAR NUESTRAS DEUDAS. Recibe un saludo cariñoso
Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo muchas tarjetas de credito
» DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO
» DEBO A MUCHAS TARJETAS Y ESTOY MUY ANGUSTIADA
» MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...
» muchas tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: