¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
centeno
Novato
Novato
centeno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR... Empty
MensajeTema: MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...   MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR... Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:02 am

Hola:
Hace tres años aproximadamente comencé a endeudarme, en aquel entonces me sonreía un buen trabajo y podía pagar sin atrasos, lamentablemente perdí mi empleo y me fue dificil conseguir uno mejor, aparte de que tardé casi medio año en encontrarlo. Tengo deuda con una financiera con la cual me quedé a $4,500.00 por liquidar en marzo del 2011, pero ahora me dicen que subió a $13,000.00 y me han estado llame y llame e incluso a mis referencias y con insultos ahora me dicen que me demandarán por fraude, tratamos de negociar, pero no me queda claro pagar toda esa cantidad cuando la deuda inicial fue de $13,500 y pagué más de eso quedando aún $4,500 pesos solamente. ¿cómo le hago?
Otra financiera me prestó $10,000 y tampoco pude seguir pagando, hicimos una reestructura y después de analizar bien la situación caí en la realidad de que me salió peor, han estado colocando papeles en la puerta de entrada a la casa exponiendo con letras grandes la deuda y mi nombre además de que estoy demandada.
¿Qué puedo hacer con ello?
Elektra me prestó una primera vez a un año y pude pagar sin problemas, después cuando terminé me ofrecieron otra cantidad mayor debido a mi buen historial con ellos y se me hizo fácil tomar la propuesta ahora por $15,000, sin embargo solo pude pagar durante tres meses las semanalidades, hace más de medio año no he dado nada y traté de negociar con ellos, pero me pidieron pagar todo lo que ya debía y lo que podían hacer era reestructurar el crédito, cosa que no quise y ya no me volví a parar con ellos por miedo a lo que podía pasar, hace un mes me llegó un par de hojas en tamaño carta mencionando que me han demandado por fraude y que ya pusieron mi foto y el de mi aval en todas las tiendas Elektra y en otras partes para que quienes nos reconozcan nos denuncien inmediatamente y que mi deuda total es ahora de $35,000.00 además de que ya pusieron la demanda ante Ministerio Público y que no me espante cuando me llegue el citatorio. Ese día me puse muy nerviosa y trataba a toda costa conseguir el dinero pues me habían dado 24 hrs para pagar. Después me dijeron que me calmara y que dejara pasar las horas haber si realmente lo hacían, odedecí a ello y hasta la fecha no han vuelto a ir, pero estoy muy angustiada, es difícil poder dormir tranquila.
Otra deuda, por medio de mi anterior trabajo pude obtener el crédito fonacot por $10,000, pero también dejé de pagar al momento de quedar desempleada, hace casi un año, ahí no sé bien cómo hacerle, mis gastos no me permiten pagar nada de esto porque también estoy pagando mi casa infonavit.
Me siento atrapada, pues las cantidades que menciono son lo que pudieron prestarme físicamente, pero no con intereses, es mucho lo que debo!

No me niego a pagar, mi esposo y yo estamos atravesando una situación financiera muy grave pues él también quedó desempleado por casi cuatro meses y ya no la veíamos llegar, apenas estamos retomando el camino, pero estas deudas nos están provocando solo problemas internos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR... Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...   MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR... Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:22 pm

Buenas tardes centeno

Mira para que podamos darte una asesoría adecuada vamos a necesitar que saques tus reportes de circulo de crédito y del buró de crédito. Esto con el fin de saber bien como andan tus deudas actualmente. Lo debes hacer desde sus páginas oficiales:

www.circulodecredito.com.mx y www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
» YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR
» debo mucho y ya no puedo pagar
» Necesito ayuda debo mucho... ya no puedo pagar mas..
» Debo mucho y no puedo pagar en el corto plazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: