¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
+2
Juanito
alma llanera
6 participantes
AutorMensaje
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:56 am

HOLA . necesito su ayuda no se por donde empezar a pagar preciento que se burla de mi el banco santander., relato mi problema en junio del 2008 me quede sin chamba controlaba mis tarjeras decredito,. dure cinco meses sin empleo, pero aun asi nofalte a ningun pago minimo que me solicitaba el banco , por segunda ocasion me que sin empleo en noviembre del 2009 y desde entonces no hallo la puerta, pedi unprestamo de credito personal asantander por 45000 pesos para segun yo pagar mis tarjetas decredito y otras deudas departamentales que debia, pero tampoco las pude cubrir en su totalidad y mi que con mas deudas, en dos meses empezaron a presionarme que debia de liquidar al menos un mes para queno se fuera a juridico, yo latonra cai y solilciteotro prestamo a coppel para pagarle a santander, pero transcurre otros dos meses y no puedo encontrar empleo de ninguna clase, hasta ahorita ya tengo empleo en un super mercado de cajera hace dos meses con un sueldo muy pequeño en donde yaempezaron a descontar lo de mi casa por parte de infonavit. estoy deprimida, mequiero suicidar tomo antidepresivos para aclarar mi mente, y segun yo tratar de resolver mis problemas financieros. mis deudas son las siguientes exactamente: tarjeta decredito con santander por 8000.pp , otra por 24000 pesos con santander , un prestamo de credito personal por 40000 pesos y con coppel por 8000 pesos. estoy con tres mensualidades de atraso, aunque empece a abonar o todas lascuentas una miseria porque no puedo mas, nada mas para que vean que si quiero pagarlas, mitelefono suena inmensamente demasiado pero nunca contesto, las primeras veces pareciera que noles importa mis motivos de mis bajas de salario, solo quieren que paguen incluso me tratan mal y por eso no les contesto.... que me aconsejan.... quiero ser feliz siendo responsable aunque tarde mucho en pagar.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:08 am

Hola Alma Llanera


Antes que nada mucha calma que ya llegaste a un lugar donde hay soluciones para tu problema.

Primero que nada esos problemas finaciero pueden solucionarse y estamso moralmente contigo porque aqui muchos hemos pasado por loq ue tu pasas, el miedo a contestar, la descalificación, la excesiva preocupación y el no saber como sacar adelante este proyecto llamado vida que se atora en el hoyo de las deudas.

Pero este hoyo tiene salidas.

Quiero ser claro que si debes esas cantidades es normal el acoso teléfonico, y la mas seria de tus deudas es al de $40,000.00 con Santander, las demas es poco probable que llegue una demanda ya que según informaciones del Abogados Vazquez una simple demanda sale como en 15 mil pesos mas gastos extras asi por lo cual LOS DEPACHOS SOLO VAN A AMREDENTARTE CON SUPUESTAS DEMANDAS Y EMBARGOS QUE NO SON REALES OJO CON LAS MULTIPLES MENTIRAS Y ENGAÑOS DE ESTOS TIPOS(AS). Hay todo un proceso para llegar a la demanda y al embargo todas las dudas que te vayan saliendo las pones por aqui con gusto te aconsejaremos.

La muy buena noticia es que aquí en DDD ademas del foro de asesorias hay un sistema que te cubre legalmente, solo debes de darte de alta como afiliado:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La mayor ventaja de estar afiliado es que DDD te va a representar legalmente en el caso de una demanda y aqui los abogados ya tiene un amplio conocimiento de como tratar con este tipo de demandas y bancos, la afiliación te cuesta $800.00 de Inscricpión y una mensualida de $150.00 pesos, si hay demanda no te cobra extra tu cuota como la de los demas afiliados paga la representación que te dara DDD, yo te recomiendo mucho el afiliarte por el monto de tu principal deuda con Santander.

Otra ventaja para que no pases ya tantas broncas con los despachos de cobranza es que ademas hay un servicio llamado CENNED que te cuesta 100 pesos extras para que el equipo de DDD reciba por ti las llamdas de los despachos y tu logres la tranquilidad que deseas al ya no tener que lidiar con personas poco gratas.

Tambien al ser afiliada contaras con un numero de emergencias para consultas o problemas con los despachos.

Aquí todos los compañeros te recomendaremos como nuestra principal filosofia que:

Suspendas pagos
No desconozcas tus deudas
Estabilizarte economica y emocionalmente
Ahorrar para hacer pago unico respaldado con una carta convenio
Empezar con las mas chiquitas y terminar con las mas grandes.

Tambien DDD a los afiliados les hecha la mano en conseguir algun buen descuento con los acreedores para que tu pago unico sea mas bajo y acorde a tu situación economica presente.

Como veras estas en el lugar indicado para encontrar la salida a tu problema de deudas, y solo te he contado un poco de lo que hay por aqui.

Te paso tambien el link de la guia maxima del deudor, es bueno que les des una leida y te enteres de más cosas en ellas.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Por si esto te fuese poco los Lunes, Martes y Jueves de 15 a 16 horas hay progrma de radio al aire con Angel para responder las dudas de los usuarios (solo esta semana no porque le dimos vacaciones :jiji: a partir del prox lunes todo normal).


OJO, es muy importante que no hagas reestructuras, eso solo agranda la deuda, y te pone en riesgo de que te demande por uns olo monto y si las tienes partidas deberan de hacer una demanda por cada deuda, por eso te decia que solo la de los 40 es la más riesgosa.

Tambien en este foro tenemos el gusto de contar con ayuda psicologica:

https://www.defensadeldeudor.org/psicologia-f133/

ahi podras recibir los consejos de nuestras compañreas ändreacav y KArime" Karime tiene un progrma los viernes a las 12.00 de dia en la radio DDD.

Cualquier cosa y duda que te surja hasnola saber las consultas los consejos no tiene consto y aqui encontratas a miles (literalmente somos más de 10,000 personas en el foro) que entendemos lo que te esta psando y que te daremos nuestrso mejores consejos y apoyo para que salgas adelante, esta situación tiene solución, solo apegate a no reestructurar, ahorrar y hacer pago unico con elconvenio de por medio y no dejes de pasar la opción de afiliarte para que estes protegida legalmente por DDD en caso de una demanda de alguno de tus acreedores.


DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Diezmanddeudorbanner

Mucho animo Alma Llanera, aunque tus deudas parezcan pesadas hay muchisimo a tu favor para salir de ellas y ser feliz de nuevo.

NO dejes de escribir y asiste a la radio cuando puedas.


Juanito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:07 am

Hola alma llanera

Lo que sucede es que fuimos educados para cumplir con nuestros compromisos y por eso hicimos lo posible por seguir pagando. y esto dice bien de uno pero realmente es un error enorme hacer esto, me refiero si no tienes ingresos conseguimos prestado para pagar otros prestamo, este es el pero error.

cuando te quedas sin trabajo se debe de hacer un balance de lo que tienes actualmente y las deudas si con lo que tienes no liquidas todas las deudas pues sencillamente en ese momento debiste suspender pagos, esta estrategia la hace cualquier empresa y es perfectamente valida, sin ingresos no puede haber egresos.

Lo anterior te lo digo no para regañarte ya que la mayoria de nosotros cometimos este error lo que quiero te entiendas es que tu situacion la estan viviendo muchas personas por lo que no debes de deprimirte ya que como todo en este mundo tiene solucion y es facil, primero tener trabajo y cuando tengas estabilidad en él ir ahorrando para que en un futuro proximo las liquides en su totalidad.

Y en cuanto al prestamo de COPPEL si tienes la posibilidad de seguir pagandolo hazlo ya que ellos son de lo peor pero si no que tambien se esperen.

En cuanto a las llamadas pues solo contestales una vez al mes y solo para escuchar propuestas de liquidacion, NADA MAS, ya no des explicaciones y no permitas que te traten mal y los que lo hagan pues sencillamente no les contestes.

Animo todo es cuestion de tiempo para salir de esto.

Aqui estaremos cuando necesites un consejo o apoyo moral.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:37 pm

Hola de nuevo estimda Alma Llanera,

No hemos sabido nada más de tu caso que como te comento se ve viable de uansolución, creeme que no estas tan ahorcada en deudas solo que te han acosado mucho los cobradores.

Esperemos te animes a comentarnos más de tu caso para seguirte orientando en lo que podamos los usuarios y los expertos de DDD.

OJala sepamos de en el futuro proximo inmediato.

Saludos de nuevo.

Juanito. 🐱
Volver arriba Ir abajo
david325
Novato
Novato
david325


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: HOLA ALMA LLANERA   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:48 am

hola es la primera vez que escribo en este foro me afilie en enero de este año.tengo 5 meses que no pago las tarjetas.debo mas de $800,000 a varias bancos,entre ellos a Santander le debo como $250,000 en varias tarjetas,ya e recibido ofertas de descuento que varían entre el 30 y 45 por ciento de descuento no e juntado lo suficiente para pagar estas tarjetas,aunque a bancomer,DDD me esta negociando la liquidacion de dos deudas una de $65,000 y otra de $44,000 solo estoy en espera de que me manden la carta convenio para liquidar estas deudas.
al principio no me sentía muy seguro de este movimiento y tenia mucho miedo.pero al pasar del tiempo y cuando empece a recibir los descuentos de los bancos y a aplicar todo lo que se aprende en este lugar mi vida a cambiado me siento seguro y con la confianza que saldré bien librado de esta citación gracias a la ayuda y asesoría de DDD.te recomiendo que te tranquilises confía en DDD y sigue con tu vida
echa le muchas ganas que no estas sola.eso si.en verdad ahorra,pero en serio,para cuando lleguen los descuentos los puedas aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:46 pm

COMO TE ACONSEJAN LOS DEMAS FORISTAS, NO ESTAS SOLA TODOS ESTOMOS EN LAS MISMAS Y OTROS DEBEMOS HASTA MAS, SUSPENDE PAGOS AHORRA LO QU PUEDAS Y TRATA DE AFILIARTE A LA BREVEDAD POSIBLE POR CUALQUIER COSA, ECHALE GANAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:45 pm

Hola alma llanera

lo que menciona david325 es el punto donde debemos de partir

Citación :
al principio no me sentía muy seguro de este movimiento y tenia mucho miedo.pero al pasar del tiempo y cuando empece a recibir los descuentos de los bancos y a aplicar todo lo que se aprende en este lugar mi vida a cambiado me siento seguro y con la confianza que saldré bien librado

Es por eso que debemos tener un plan para la liquidacion y lo unico que necesitamos es tiempo para al final quedar libre de esta pesadilla, pero como buena pesadilla llegara el dia en que despetemos y veamos que solo fue eso una pesadilla y quedara atras para seguir nuestras vidas con nuestra familia.

Sigue la recomendacion de david325

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: gracias muchisimas gracias   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:54 am

solamente les digo que estoy atterrorizada no mehe animado a contestar lostelefonos de los despachos lo unico que se es que voy ahorrar endos semanas para afiliarme al DDD LO necesito creanme que lo siento imposible pero tengo que confiar en alguien y ese son ustedes , aah gracias porsus comentarios me han ayudado mucho solo que yo estoy de este lado. todos losdias abro la pagina .
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:49 am

Pues mi estimada Alma LLanera,

Que bueno que no has dejado de lado el foro.

No dejes de venir y ver las soluciones y preguntas de muchas personas que como tu estan buscando salir del bache.

Como has ido viendo ya hay quienes poco a poco van liquidando sus deudas sin tanto problema, lo importante es la informaci'on.

Ojala y el lunes tengas chanze de escuchar el programa de radio aqui en DDD y te sigas enterando de mas cosas.

Hasta pronto.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:21 pm

leyendo todo tu problema me recordaste cuando yo inicie con este problema, sacaba de una tarjeta para pagar en otra, y despues mis propias cuentas me comieron, no podia pagar en ninguna, me sentia mal, a veces lloraba sin poderme explicar como me habia permitido llegar a este punto, pense como tu en pedir un prestamo y liquidar todo de un jalon, preferia deber un solo credito que deber 3, un amigo tan mal me vio que se ofrecio prestarme ese dinero para me calmara y que le pagara como pudiera, pero a veces cuando con tus amigos existe el factor dinero dejan de ser tus amigos para convertirse en tus acreedores, apreciaba su ayuda pero preferi no aceptarlo, busque por otros lados algunas soluciones y encontre este bendito foro, quiza no he pagado aun ninguna cuenta, pero ya no me siento atrapada, ya no me siento con deseos de tirar la toalla y pagar lo que piden, ahora se que el porcentaje de mi deuda no todo pertenece a consumo, sino a consumo+ todo lo que ellos quieran cobrarte, es cierto lo que tu mencionas da miedo oir tu telefono y lo primero que te viene a la mente es "de seguro es un despacho para cobrarme", yo era de que me llamaba el banco por un atraso y veia de donde pero iba a pagar lo que me pedian, hasta que de plano ya no pude, me daba verguenza estar pidiendo dinero a mis conocidos para pagar y de verdad que era frustrante el que yo quiera trabajar y por una u otra razon siempre se ha quedado en querer, de vez en cuando hacia un trabajo pequeño de programacion y pagaba minimos pero despues ya ni eso tenia, asi que antes de entrar a ddd, ya habia decidido no pagar mas, porque ya no podia, no tenia ni 5 pesos partidos por la mitad, y luego entre aqui, expuse mi tema me respondieron bien rapido y en 5 meses que tengo de usuaria y 1 de afiliada mi evolucion ha sido enorme, he aprendido a callar a los despachos, a negociar, se mis derechos y mis obligaciones, a pedir una carta convenio, a no reestructurar, le he perdido el miedo a bancos y despachos, duermo tranquila, que te puedo decir yo, que todos mis compañeros no te hayan contado.

mi familia me apoya en esta travesia, mi madre que es una santa y mi padre me han dicho tu sigue negociando, habla con estas personas, pregunta, informate, si ellos te van a ayudar sigue ahi, cuando se trate de pagar tu nadamas dinos.

tu sigue ahorrando niña, tanto para tu afiliacion como para liquidar deudas, sera un proceso largo pero al final del tunel veras la luz que te indicara el final del camino y el inicio de una vida sin deudas.

por lo de las llamadas no te preocupes, no estas obligada a dos cosas, una de ellas es a responder cada que llamen, solo cuando tu quieras, yo recomiendo que sean 2 o 3 veces al mes, y la segunda es que se ponen necios pues facil cuelga, somos deudores no delincuentes, tienes el derecho de hacerte respetar ante cualquier cobrador que se pase de listo, de ahi en fuera mis compañeros lo han dicho todo yo solo queria transmitirte mi experiencia y hacerte sentir que no estas sola hay 10 000 personas que pertenecemos a ddd que sabemos lo que sientes pero estamos seguros que saldras adelante y en un futuro lo veras solo como un bache en el camino,suerte
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: gracias una vez y mil veces mas   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:11 am

tengo apenas unos dias, y siento respirar un poco tranquila, para poder poner los pies sobre la tierra. es este foro que me hace sentir emocionalmente estoy recuperando mi autoestima.. la verdad desde que me quede sin empleo me puse mal que hasta el medico fui y estoy tomando antidepresivos para resolver mis problemas financieros que me estaban comiendo viva., ahora se que todo tiene solucion aunque sera a largo plazo.... estare en contacto todos los dias por si les tengo novedades y me puedan ayudar......DIOS LOS BENDIGA ATODOS.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:29 pm

Enterado,

Y recuerda:

No te pueden embargar por sus pistolas
No vas a la carcel pro deudas de caracter civil
Antes de demandarte el acreedor siempre prefire negociar y llega a un acuerdo.

Los despachos mienten mucho
Estas en derecho de suspender pago y ahorrar para finiquitar sin intereses encajosos
DDD te puede ayudar a sacar un buen descuento sobre tu deuda hasta el dia que la dejaste de pagar con lo cual ahorras mucho y la terminas mas rapido.

Si los despachos te hostigan en tu persona o moral estas en tu derecho de denunciarlos penalmente más alla de la CONDUSEF para que no te hostiguen.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: por fin me atrevi a contestar el telefono   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:52 am

hola no me fue tan mal para ser laprimera vez haber que me aconsejan: quieren que deposite lo que pueda para este lunes es ladeuda mas baja que tengo, ysi me dedico a pagar esta hasta terminarla y sigo con lasiguiente no me hostigaran mucho las otras tres deudas que tengo,. la siguiente seria por 23000 y laque sigue por 40000 pesos . aunque me demoraria la primera le calculo terminar en cinco meses mas apartir de hoy estoy mal o deplano los ahorro mi sueldo es chiquito. espero respuesta. gracias
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: llego la hora y me siento confundida   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:00 am

:hola: hoy por primera vez conteste el telefono de un tal VICTOR HUGO RODRIGUEZ DEL despacho juridico de muñoz y asociados., me externo que tenia una deuda de la t.c. unika de 7,700 pesos aproximadamente , tendria que liquidar lacantidad de 1,392.00 para este lunes 24 de mayo para estar al corriente de mis pagos atrasados y segun el me comento que me ofrecian un 45% de descuento se liquidaba la cuenta por 4,275.00., entonces leconteste que no contaba con el efectivo actualmente y mi sueldo era realmente pequeño ., asta eso que me trato muy amablemente que cuanto podria depositar y leconteste que seria 400.00 pesos a reserva que si me hablen mis deudas siguientes no las tomaria en cuenta hasta terminar con esta aaaah y midijo que despues de depositar le hablaramos para confirmar el compromiso de pago. que me aconsejan les mande dos versiones porque pense que esta se habia borrado pero eslo mismo gracias . que hago
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:25 am

no hagas ningun tipo de pago alma pues sera dinero que solo ira como parcialidad y no bajara tu cuenta, lo que ellos te piden son pagos de buena voluntad, si lo haces entraras en una reestructura que no son mas que pozos sin fondo que a la larga si dios no lo quiere pierdes tu empleo ya no podras terminarla lo que dara como resultado dinero perdido y una deuda intacta, lo que puedes hacer es lo que ya te comentamos anteriormente sigue ahorrando, espera un buen descuento para liquidar lo justo y no lo que te quieren cobrar.

la clave para una liquidacion exitosa es la paciencia, no por querer salir rapido cometas errores, si lo deseas podrias considerar afiliarte para que ddd negocie por ti, nuestros expertos han conseguido magnificos descuentos, terminaras pagando una parte proporcional literalmente pequeña por cada uno de los montos que adeudas.

tu tranquila ahorra y no deposites nada, sino hay dinero, no hay dinero y punto, se tendran que esperar a que tu tengas la solvencia economica para liquidarles en su totalidad, tus necesidades basicas son primero, suerte
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: gracias lunita   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:35 am

seguire tu consejo ya casi tengo el dinero para afiliarme y te contare paso a paso que me pasa sin no t e importa. gracias por contestarme ahora sentia que no noiba a dormir otra vez buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:29 am

no te preocupes alma para eso estamos,para ayudar, ya veras que con ddd volveras a dormir como cuando no tenias deudas,
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: todavia estoy viva   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:37 am

:flower: hola buenas noches no crean no me olvido de usstedes que son mi unica esperanza para salir del pozo donde estoy, saben si estoy ahorrando pero es muy poquito pero ahi la llevo. estoy recibiendo llamadas de diferentes despachos pero la verdad no he contestado ninguna. soy una persona de corazon de pollo no soy tan fira lueguito me atarantan diganme o aconsejenme como hablar decididamente llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO A SANTANDER  MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:14 am

Hola alma llanera

Que gusto tener noticias tuyas, espero que te encuentres bien.

Si te llegan las opciones de pago a tu domicilio no veo la necesidad de contestar todas sus llamadas ya que seras siempre las mismas, lo mejor es seguir ahorrando y esperar que una oferta sea de acuerdo a tus posibilidades.

Ahora en algunas cartas hacen mencion de que te puedes comunicar por medio de correo electronico y esa es una buena opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...
» Debo mucho dinero a Santander
» debo mucho y ya no puedo pagar
» Necesito ayuda debo mucho... ya no puedo pagar mas..
» Debo mucho y no puedo pagar en el corto plazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: