¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muchas tarjetas de credito

Ir abajo 
+4
Lomberaisa
rayphoto
martina
alfa
8 participantes
AutorMensaje
alfa
Novato
Novato
alfa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:40 pm

hola,nose si alguien me puede orientar, tengo unas 5 tarjetas de crédito y ya se han hecho impagables, obvio ahora me llaman de todos lados, cuando tengo dinero pago el minimo, que mas bien es maximo, pero en ocasiones no puedo pagar..me gustaria saber que hacer
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:30 pm

Este movimiento no promueve el no pago, sin embargo, si ya no puedes pagar, lo que debes hacer es dejar de pagar; estar pagando los mínimos es tirar tu dinero a la basura. Vale más suspender pagos temporalmente, ponerse a ahorrar y LIQUIDAR con algún buen descuento.

Lo malo es que tendrás que soportar un acoso horrible de todos tus acreedores, pero no te desesperes, con el apoyo de éste foro, encontrarás orientación, asesorías, apoyo, etc. etc.

NO permitas que las llamadas sean para amenazar, o con groserías e insultos. Si se ponen en ese plan, cuelga el teléfono. Sí es importante que te localisen y que no niegues el adeudo, pero deben ser educados.

Por ningún motivo aceptes reestructuras, ni deposites "para darle movimiento a la cuenta". Es importante que NO deposites ni un peso, hasta que logres un acuerdo y una carta convenio para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:33 pm

No sé a cuánto ascienden tus deudas, pero si quieres tener tranquilidad y contar con apoyo legal, te sugiero que te afilies a Defensa del Deudor.
Volver arriba Ir abajo
alfa
Novato
Novato
alfa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:40 pm

gracias. mi adeudo anda entre 300000 y 400000, el problema es que son muchos los recibos y por ende muchas las llamadas, me gustaria que fuera una sola cuenta y asi controlar mas mis pagos o negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:44 pm

¡¡¡¡¡ NNOOOOO !!!!!... por ningún motivo unifiques el adeudo. Mientras más grande sea, más fácil que te demanden. Mantenlos por separado.

Tu adeudo es elevado, ¡tienes que afiliarte lo más pronto posible!
Volver arriba Ir abajo
rayphoto
Medio
Medio
rayphoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:07 pm

por muchas tarje tas que tengas , siempre hay quien pueden ayudar ,tambien los que estamos en DDD. Ya tenemos nuestro angel, que nos va ayudar. manten la calma . y agunta toda saldra vien .SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Lomberaisa
Novato
Novato
Lomberaisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:58 pm

Tengo un adeudo por 30 000 en Banamex, tengo dos meses de atrazo, y la verdad necesito que me orienten, siempre he procurado ser cuidadosa con este tipo de tarjetas, lamentablemente sufrimos la pérdida de trabajo mi esposo y yo. Y para colmo de males en este banco no me hicieron valido un seguro de desempleo que adquiri, fui hasta la chafasef (condusef) y me traian a vuelta y vuelta y que no dejara de pagar, despues de 3 meses tuve una conciliación con el Abogado de este banco y el representante de la Condusef, fue el que dijo que no se podía, le comente que por que no me lo dijo desde un principio, y dijo que era para darme la oportunidad de llegar hasta con el abogado.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:31 pm

Lomberaisa, los de condusef :vom:

Lo que tienes que hacer es dejar de pagar. Después de algunos meses, te llegarán descuentos y, si has podido ahorrar, estarás en posibilidades de LIQUIDAR.

No aceptes reestructuras. No hagas promesas de pago, ni aceptes hacer un pequeño depósito para "darle movimiento a la cuenta"... NO LO HAGAS.

Los del banco y los despachos, te acozarán hasta la locura, pero no caigas en sus amenazas y groserías.

Lee todo lo que puedas en éste foro y verás que sí es posible salir de la bronca.

Paciencia, mucha paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:19 pm

Hola que tal mucho gusto, pues la recomendación es la misma, si ya no puedes seguir pagando debes suspender tus pagos en su totalidad y sanear tu economía, generar un ahorro, esperar el mejor descuento y finiquitar el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Palmeño
Novato
Novato
Palmeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:48 pm

Hola antes que todo resivan un coordial saludo soy nuevo en DDD, me gustaria que me pudieran asesorar yo debo 6 tarjetas de credito 3 son de banamex 1de HSBC y 2 de banorte la verdad si quiero pargarlas pero no puedo por el momento, como ustedes saben ya empezaron las cartas amenazantes asi como descuentos yo quiero que me asesoren con el siguiente tema. El día de hoy yo hable a HSBC por q me ofrecieron un descuento yo en esta tarjeta debo $100,400 pesos y me ofrencen un pago unico por la cantidad de $31,000 antes del 8 de febrero pesos y que mi cuenta quedaria saldada solo que con la persona que hable me dijo que tenia que hacer un deposito de $ 1,800 el dia martes para que se me hiciera efectivo el descuento, el me comento que la llamada se habia grabado y yo le dije que estaba bien que yo no me comprometia pero que si conseguia el dinero pues yo le marcaba con gusto para hacer el pago, me menciono que si no lo hacia mi deuda ya pasaria hacer parte de un buffet juridico que hiciera lo posible por hacer el pago. El me comento que acudiera a cualquier sucursal le marcara de ahi y que un ejecutivo me daria esa cartade liquidación y que despues de ya haber realizado el pago completo antes del 8 de febrero me harian llegar posteriormente mi carta de no adeudo. necesito de su ayuda me pueden asesorar, pago no pago usted me podrian conseguir un mejor descuento o el descuento que me ofrecen es bueno por favor ayudenme mil gracias la verdad es que si quiero pagar todo pero poco a poco por que estas deudas que no me deja vivir en paz es muy estresante tanto para mi como para mi familia mil gracias po su ayuda
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:18 pm

¡No pagues!... ni un solo centavo. Antes debes de tener una carta convenio. Es común que nos engañen y perdamos nuestro dinero.

NO vayas a aceptar reestructuras y NO consolides tu adeudo de las 3 tarjetas de banamex, ni las 2 de banorte. Mientras mas grande es el adeudo, más atractiva es la demanda.

Suspende pagos totalmente, mientyras te estabilizas. No niegues el adeudo. Soporta pacientemente el acoso de los cobrones. Ahorra y cuando te hagan un descuento, CON CARTA CONVENIO POR ANTICIPADO, liquidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Palmeño
Novato
Novato
Palmeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:24 pm

muchas gracias martina.

otra pregunta quisiera saber con quien puedo asesorarme para que me consiguiera descuentos para poder pagar algunas tarjetas que tengo tengo algo de dinero guardado la verdad queria comprar un carro pero la verdad prefiero liquidar lo que mas pueda y ya despues volver a juntar para mi carrito.

nuevamente muchas gracias por tu apoyo y tu pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:28 pm

Palmeño, para que DDD negocíe tus deudas y te consiga excelentes descuentos, debes estar afiliado.

Cuesta $800.00 la afiliación e incluye la primera mensualidad. Después pagarás $150.00 al mes durante el tiempo que tardes en liquidar tus adeudos. Además de contar con todo el apoyo de DDD al ser afiliado, cuentas con apoyo legal en caso de que algún acreedor decida demandar.

Estoy a tus órdenes y espero haber respondido tu duda
Volver arriba Ir abajo
Palmeño
Novato
Novato
Palmeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:42 pm

muchas gracias.

una ultima pregunta despues de pagar los 800 pesos esos 150 mensuales serian lo unico que yo pagaria al mes. y en caso que me consigan descuentos con las tarjetas y yo pague esa dedua al banco eso no tendria un costo extra por parte de DDD.

y la ultima seria una vez que se liquiden mis pagos yo ya no tendria que seguir pagando esos 150 a DDD

muchas gracias por tu apoyo y disculpa tanta pregunta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:45 pm

Tu único pago mensual es de $150.00 y dejas de pagar en el momento que termines de liquidar tus adeudos.

El pago es de $150.00 al mes, aún cuando DDD te consiga un descuento de un millón de pesos. Ellos no cobran comisiones ni nada de eso. Es un movimiento social, de apoyo a los millones de deudores. No como otros lugares en que te cobran una comisión en base al descuento que consiguen.

Créeme que has llegado al mejor lugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Palmeño
Novato
Novato
Palmeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:51 pm

Muchas gracias por tu apoyo, ahora tengp que leer el contrato
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:03 pm

Palmeño escribió:
Muchas gracias por tu apoyo, ahora tengp que leer el contrato

Hola Palmeño.

Va el enlace con toda la info. que necesitas (incluida muestra del contrato para que lo cheques):

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mrlc
Informado
Informado
mrlc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

muchas tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: muchas tarjetas de credito   muchas tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:35 am

hola..buenas noches...
Puedo dejar de pagar las tarjetas de credito y afiliarme al mismo tiempo...o cual es la recomendación?...
Volver arriba Ir abajo
 
muchas tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo muchas tarjetas de credito
» DEUDAS CON MUCHAS TARJETAS DE CREDITO
» DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO
» Deuda con muchas tarjetas de crédito
» AYUDA CON MUCHAS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: