¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER   SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:03 pm

HOLA A TODOS Y TODAS LOS(AS) QUE ME LEEN, SABEN, SIGO CON MIS BRONCAS CON TELCEL, LES DEBO 7,084 PESOS Y NO ME LOS QUITO DE ENCIMA, YA ME VOLVIO A LLEGAR OTRA CARTA DONDE DICEN QUE AHORA SI DEMANDARAN POR LA VIA MERCANTIL O ALGO ASI, QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, LA NETA O LA VERDAD no tengo ni en que caerme muerta, lo poco que gana mi esposo es para pagar otras cosas y algo de comida (cuando se puede), ya no se que hacer, no se si es mejor que vengan y me embarguen o vender todo o que hago? Tambien TELMEX ya tengo 4 meses que no he podido pagarle y si me cobran seran como 15,000 pesos y pues no se que mas hacer o pa donde ir, honestamente no me quiero ir de mi casa, sacar mis cosas y salir corriendo, pero ya no aguanto mas!! Es horrible oir que se para un carro o algo y pensar que vienen a embargar, consejo, por favor, gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER   SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:29 pm

Pues por las cantidades que debes es muy raro que te demanden, embarguen.

Antes que nada, cuando vayan no los dejes pasar, dile al licenciado del despacho que DEBE SER UN ACTUARIO BIEN IDENTIFICADO para hacer la diligencia, sino No deben hacerte nada.

Y si llegaran a ir, a hacerlo tienes el dereccho que señalen los bienes y que queden a tu resguardo.

Baja y lee lo siguiente de las guias y como es una demanda para que NO te dejes sorprender.


http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


En caso de que vayan diles ... esperenme voy a llamarles a mis asesores y hablas a DDD para asesorate en tiempo real y urgente, 01 55 55 94 54 53 y 01 55 55 94 55 14

OJO ponte muy abusada, ha habido gente que va a embargar y andale que no es cierto ...sino son RATEROS, se hacen pasar por tu acreedor, asi que si por motivos muy estremos te llegaran a sacar tus cosas, siguelos y checa donde meten tus cosas.


Pero lo màs segro NO van.
Volver arriba Ir abajo
 
SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASUSTADA Y DESESPERADA
» NECESITO SABER QUE DEBO HACER LLAMARON DE TEMORES Y ASOCIADOS Y AMENAZARON A MI HIJO DE 12 AÑOS Y SUFRE DE EPILEPSIA
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: