¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASUSTADA Y DESESPERADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

ASUSTADA Y DESESPERADA Empty
MensajeTema: ASUSTADA Y DESESPERADA   ASUSTADA Y DESESPERADA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:45 pm

BUENAS DE NUEVO, SABEN, ME DIERON HASTA EL JUEVES DE ESTA SEMANA PARA PAGAR MIS CASI 4 MESES DE ADEUDO CON TELMEX, AHORITA ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO TENGO NI PARA COMPRAR COMIDA, ME DA VERGUENZA, PERO ME LA AGUANTO, JEJEJ, SOLO PIENSO QUE ELLOS SI ME PODRIAN DEMANDAR PORQUE COMO QUE ME ACUERDO QUE LES FIRME UN PAGARE CUANDO AGARRE LA COMPUTADORA A PLAZOS Y AHORITA LES DEBO COMO 15,000 CON TODO Y LA COMPU Y EL SERVICIO, QUE HAGO? TRATO DE ARREGLAR ALGO, LES LLAMO O NO? TAMBIEN TELCEL ME TIENE MAS LOCA DE LO NORMAL, ME SIGUEN LLAMA Y LLAMA Y QUE SINO ME CONTACTO CON ELLOS IRAN A PROCEDER EMBARGO A LA CASA, LA NETA YA NO SE QUE HACER, ME QUISIERA IR A CHINA O A NO SE DONDE, PERO BUENO, SIEMPRE DESDE QUE ENTRE AQUI ME HAN AYUDADO, POR FAVOR, ASESORIA DE NUEVO, GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ASUSTADA Y DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DESESPERADA   ASUSTADA Y DESESPERADA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:10 pm

Hola:

Para que te embarguen primero te deben demandar, asi:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el Telcel, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Escucha esto: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Y: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchencomo-evitar-un-embargo-precautorio-t12312.htm#99201

La información es poder y mientras más informada estes mucho mejor, así evitaras caer en la informacion que dan, que esta mañosamente a su favor.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

ASUSTADA Y DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DESESPERADA   ASUSTADA Y DESESPERADA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:13 pm

muchas gracias, a Telcel le debo como 7,084 pesos y no firme pagare, pero con Telmex creo que si firme pagare por la Laptop que compre a plazos, yo la quise devolver luego luego y me pusieron muchas trabas, despues me la robaron y pues namas me quede con la drogota y ahora que no tengo trabajo no se ya que hacer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

ASUSTADA Y DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DESESPERADA   ASUSTADA Y DESESPERADA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:41 pm

Hola rossitafressita79

Por la cantidad que dices no creo que procedan por el momento a procesar una demanda ya que invierten mas en un abogado y el tiempo para el proceso es mas o menos largo.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con Telmex para ver que opciones te pueden dar, tratar de juntar algo de dinero y despues intentar llegar a una negociacion para finiquitar el adeudo de un solo pago con descuento.

Si te robaron la laptop lo mejor es denunciarlo ante ministerio publico para que tengas el antecedente por cualquier detalle posterior con Telmex.

Es logico que te amenacen con demandarte ya que quieren recuperar lo mas posible del adeudo pero hay que aguantar. Si aun te sientes intranquila llama a las oficinas de DDD para mas orientacion y si te es posible afiliate.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

ASUSTADA Y DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DESESPERADA   ASUSTADA Y DESESPERADA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:24 pm

muchas gracias, desafortunadamente no me puedo afiliar por falta de dinero, pero estoy esperando y me puedan ayudar con una Afiliacion Patrocinada, mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

ASUSTADA Y DESESPERADA Empty
MensajeTema: SUFRE QUE SUFRE, YA NO SE QUE HACER   ASUSTADA Y DESESPERADA Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:01 pm

HOLA A TODOS Y TODAS LOS(AS) QUE ME LEEN, SABEN, SIGO CON MIS BRONCAS CON TELCEL, LES DEBO 7,084 PESOS Y NO ME LOS QUITO DE ENCIMA, YA ME VOLVIO A LLEGAR OTRA CARTA DONDE DICEN QUE AHORA SI DEMANDARAN POR LA VIA MERCANTIL O ALGO ASI, QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, LA NETA O LA VERDAD no tengo ni en que caerme muerta, lo poco que gana mi esposo es para pagar otras cosas y algo de comida (cuando se puede), ya no se que hacer, no se si es mejor que vengan y me embarguen o vender todo o que hago? Tambien TELMEX ya tengo 4 meses que no he podido pagarle y si me cobran seran como 15,000 pesos y pues no se que mas hacer o pa donde ir, honestamente no me quiero ir de mi casa, sacar mis cosas y salir corriendo, pero ya no aguanto mas!! Es horrible oir que se para un carro o algo y pensar que vienen a embargar, consejo, por favor, gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASUSTADA Y DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DESESPERADA   ASUSTADA Y DESESPERADA Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:59 pm

rossita dice

Citación :
muchas gracias, desafortunadamente no me puedo afiliar por falta de dinero, pero estoy esperando y me puedan ayudar con una Afiliacion Patrocinada, mil gracias!!

Las afiliaciones patrocinadas se valoran entre el Director y el Staff,
para madres solteras en apuros y por enfermedad grave, y casos extremadamente
muy especiales


Citación :
HOLA A TODOS Y TODAS LOS(AS) QUE ME LEEN, SABEN, SIGO CON MIS BRONCAS CON TELCEL, LES DEBO 7,084 PESOS Y NO ME LOS QUITO DE ENCIMA, YA ME VOLVIO A LLEGAR OTRA CARTA DONDE DICEN QUE AHORA SI DEMANDARAN POR LA VIA MERCANTIL O ALGO ASI, QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, LA NETA O LA VERDAD no tengo ni en que caerme muerta, lo poco que gana mi esposo es para pagar otras cosas y algo de comida (cuando se puede), ya no se que hacer, no se si es mejor que vengan y me embarguen o vender todo o que hago? Tambien TELMEX ya tengo 4 meses que no he podido pagarle y si me cobran seran como 15,000 pesos y pues no se que mas hacer o pa donde ir, honestamente no me quiero ir de mi casa, sacar mis cosas y salir corriendo, pero ya no aguanto mas!! Es horrible oir que se para un carro o algo y pensar que vienen a embargar, consejo, por favor, gracias de nuevo.

Ya te respondi en otro post.


https://www.defensadeldeudor.org/-f37/sufre-que-sufre-ya-no-se-que-hacer-t13368.htm#104269
Volver arriba Ir abajo
 
ASUSTADA Y DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO
» Asustada
» asustada
» asustada
» asustada!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: