¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Vanena16
6 participantes
AutorMensaje
Vanena16
Novato
Novato
Vanena16


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 2:39 pm

Hola que tal buenas tardes, le paltico el caso de mi prima ella era emepleada de sears ganaba bien & decidio sacar la tarjeta amiga.. en diciembre su mama se enferma y tuvo que renunciar a su trabajo para regresar a su rancho a cuidarla ella es de tamasopo, dejo de pagar la tarjeta porque ya no tuvo recursos ya solo le faltaban $800.00 para liquidarla ya que siempre la pago en tiempo... ahora en marzo le estuvieron hablando a su refrencia ya que ella perdio el celular le dijeron que debi 12,000 y que se presentara en mexico & de esas cosas que dicen siempre, ahora le mandaron un mensaje a su referencia que le dicen esto:

permitame informarle que el dia 27/04 se pasara a ejecutar orden de embargo a la Col.******** por la cantidad de $7Mil debido a su negativa con TARJETA AMIGA (tenga 2 testigos e ife). Juridico Villan Nex. 8117164499 German Robledo

Ella no vive ahi, ahi viven sus tios .. y la verdad tiene mucho miedo que hagan eso, ya que pues de ahi nada es de ella, y en caso de que se llegue el embargo los dueños de la casa que pueden hacer o decirles?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 7:41 pm

Se trata de una amenaza sin fundamentos legales, no te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gloria millan
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: asustada   TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 2:56 am

Ps ami germana le pasa igual tarjeta amiga de woolwort le manda correos intimidatorios su deuda era de cerca de los 2000$ hace unos duas le llego el correo de que el monto era de 18000 y sino pagaba ala brevedad un juez dictamino el embargo por 39 mil en el domicilio de mis padres y de no cubrir el monto arian uso de las referencias ...es legal pueden llevarse todo solo con el correo es valido ....gracias

Volver arriba Ir abajo
Lupita d
Medio
Medio
Lupita d


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 9:59 pm

Ami me pasa lo mismo deje de pagar era una deuda de 4,500...y segun debo ya 17,890, y que ne ban a embargar el dia 15 de febrero me amenazan del despacho villan un tal ruben
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 2:22 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arelita
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: auxilio    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 7:13 pm

Alguien me puede orientar yo ya no he podido pagar devido a un cancer que me detectaron por el cual deje de trabajar y gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia porque la verdad de ser asi yo podria los medicamentos y pasajes son muy caros peri byeno mi deuda era de $1,200.00 y me llegan mensajes muy feos al igual que a mis referencias en donde me amenazan que van a cerrar la calle t van a enbargar yo ya no vivo en mi anterior domicilio por lo de mi enfermedad pero me diceb que mi deuda es de $38,000 000 pero la verdad ni un año tiene que ya ni pude pagar y no se porque dicen que devo tanto en una les pedi de favor si me pidrian mandarun estado de cuenta en donde se me desglozara toda mi deuda y me dijeron que no habia tal documento y es verdad jamas me llegaron desde que empece a uzar la tarjeta algun estafi de cuenta y la verdad tengo miedo porque no puedo trabajar por el momento k hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 2:17 am

Hola,

¿Ya verificaste si ese es el monto de tu deuda directamente con tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana Flores
Medio
Medio
Adriana Flores


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 10:17 pm

Buena tarde, me amanezan con embargar porla cantidad de 38000 ydebo 6500 por motivos de trabajo deje de pagar, nome niego apagar pero pedi me esperaran a tener trabajo, ymedicen que mañana alas6:00pm se presentarán a proceder con el embargo, no es micasa y notengo nada mio, podran realizar eso? Yme piden un pago de mil pesos en menos de 24hrs estoy desesperada, pueden ayudarme gravias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 2:35 am

Hola,

Seguramente es solo una amenaza para que te asustes.

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana Flores
Medio
Medio
Adriana Flores


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 20

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 6:35 am

De febrero a la fecha 3meces aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 4:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Gemmacf
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: tarjeta amiga adeudo   TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 12:41 am

Hola podría orientarme yo debia más o menos hasta hace dos semanas 1300 aprox quede cln ellos que daría la mitad, honestamente no respondo mi celular pues trabajo, y hoy me llegó este mensaje


Usted ha sido coparticipe en el otorgamiento del crédito a su recomendado, derivado de su incumplimiento se PROGRAMA visita a domiclio el dia 25 de JULIO 2016 16:00 hrs por parte del juez administrativo No 3 adscrito (actuario judicial) para el cobro legal , la deuda actual es de $35,000.00 con tarjeta de crédito, no queremos ningun tipo de altercado en la vivienda (hay documentos que respaldan este proceso, la visita se realizara ahora con fuerza publica a causa de la NEGATIVA DE PAGO, el embargo se llevara a cabo por $35,000.00 LA PRESENTE HA SIDO RECIBIDA TAMBIEN POR EL TITULAR DEL CREDITO. Dudas a los tels. (0181)21159391, (0181)20435479, (0181)19508899.


Me podría decir si pueden hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO    TARJETA AMIGA  DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO  Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 1:16 am

Puros cuentos chinos tu solo debes 1300. Debes meter una denuncia en profeco por este tipo de cartas intimidatorias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» Embargo de tarjeta amiga
» Embargo de tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga embargo
» Tarjeta amiga embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: