¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION CON SCOTIABANK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

NEGOCIACION CON SCOTIABANK Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON SCOTIABANK   NEGOCIACION CON SCOTIABANK Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:58 pm

Hola buenas tardes, quisiera que me asesoraran porque tengo un crèdito automotriz con Scotiabank, solo debo ya $ 32,997.47 y hable al banco y me dicen que mi cta. la tiene performance, hable con ellos y me hacen un descuento para pagar solo
$18,000.00 y ya los quiero pagar, pero ellos me mandan un borrador para que yo les mande una carta solicitandoles dicho descuento la carta iria dirigida a Scotiabank
a Finiquitos, quiero saber si es correcto, yo a la vez en mi carta les solicito la carta
convenio creen que me entreguen la carta finiquito y la factura del auto o como seria en el caaso de que hay una factura de por medio si alguien me puede ayudar
se los agradecere
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

NEGOCIACION CON SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON SCOTIABANK   NEGOCIACION CON SCOTIABANK Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:45 pm

Hola Aries.

Aqui te hemos de comentar que es bueno pedirles el descto pro fono pero no hacer la carta donde TU PIDES el descto.

Debes de pedir una carata convenio a PERFORMANCE donde ellos te lo ofrecen y RATIFICAR QUE SCOTIA BANK LA AVALA si no no se hace ni un paguito.

Si te llega la carta subela aquí y que el personal de DDD te la revise para dar fe que trae todos los cadados legales en caso de que l banco no la quiera reconocer puedas interponer tu demanda en CONDUSEF y exigas el reconociemiento del convenio.


Así mismo aunque PERFORMANDE TE MANDE LA CARTA TU LA DEBES DE VERIFICAR CON LOS ASESORES DEL BANCO EN DIRECTO PARA RECONOCER QUE ES GENUINA.


OJO TU NO DEBES DE ELABORAR LA CARTA Y PEDIR EL DESCTO ELLOS TE DEBEN DE MANDAR LA CARTA OFERCIENDOTE EL DESCTO.

Legalmente te protege hacerlo de está manera.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

NEGOCIACION CON SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON SCOTIABANK   NEGOCIACION CON SCOTIABANK Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:05 pm

GRACIAS POR TU ASESORIA, VOY A HABLAR CON ELLOS ESPERO
ESTEN DISPUESTOS A DARME LA CARTA CONVENIO, PORQUE LA VERDAD LAS CHICAS QUE ME ATIENDEN SON MUY GROSERAS
HASTA PARECE QUE LES ESTOY PIDIENDO LIMOSNA DESPUES DE
HABER SIDO UN CLIENTE PUNTUAL APARTE EL BANCO NO ME QUIERE ATENDER ME DICEN QUE EN MTY NO HAY DEPTO DE COBRANZA PARA
IR A NEGOCIAR SOLO POR MEDIO DE PERFORMANCE
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

NEGOCIACION CON SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON SCOTIABANK   NEGOCIACION CON SCOTIABANK Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:26 pm

Eso es puro paro,

Te recomiendo que como estas en posibilidad de hacer tu pago en el corto plazo afiliarte a DDD y que negociaciones se encargue de sacar el convenio, así no los estarás aguantando si es que se ponen en un plan necio.

DDD lo negociaria directo con Performance y en tu representacíon con Scotia si lo necesitas, ten el dato en cuenta, ya es poco lo que debes y a lo mejor la sacas tu sola de volada. Pero si siguen en plan despota aplicales la de DDD y jodelos con UN SI SE PUEDE, COMO COÑOS DE QUE NO!!!.


Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION CON SCOTIABANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación Nula Scotiabank
» Scotiabank
» scotiabank auto
» Deuda con scotiabank
» Telefonos Scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: