¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telefonos Scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frankienwini
Novato
Novato
frankienwini


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Telefonos Scotiabank Empty
MensajeTema: Telefonos Scotiabank   Telefonos Scotiabank Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 10:27 am

Hola tengo un adeudo de un crédito automotriz con Scotiabank, desde febrero 2014 no he pagado pero ya estoy en condiciones económicas para negociar con ellos y liquidar mí adeudo, sin embargo trato de marcar a los teléfonos:
(55)  5728 1424
(55)  5229 2929

Pero no enlaza la llamada o se corta de inmediato , como si estuvieran descolgados los teléfonos, a que otro numero puedo comunicarme con ellos para hacer la negociación ? ya que en el 01800 704 5900 no me dan los teléfonos del jurídico y ya me urge antes de que puedan requerirme el carro.

Espero me puedan ayudar

Gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Telefonos Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Telefonos Scotiabank   Telefonos Scotiabank Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:05 pm

Lo sentimos no tenemos relación alguna con ese tipo de informaciones les suguerimos acudir al banco por informes.
Volver arriba Ir abajo
frankienwini
Novato
Novato
frankienwini


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Telefonos Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Telefonos Scotiabank   Telefonos Scotiabank Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 3:37 pm

Ya hable con el banco el cual me dice que el caso fue turnado a un despacho con el cual ya tuve contacto, llegamos a una negociación, me mandaron un mail confirmando la negociación que hicimos telefónicamente, sin embargo la negociación no viene en ningún archivo adjunto con logotipos de la empresa ni firma de nada solo en el cuerpo del mail, es esto válido ? lo copio y pego para que lo vean o debo solicitar un documento diferente?
gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Telefonos Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Telefonos Scotiabank   Telefonos Scotiabank Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:47 pm

debe solicitarlo por escrito, como se lo indico abajo ser asi, puede ser engañado ya que no existe ningun documento como tal de por medio.

¿Qué elementos debe tener una carta convenio?

Existen una serie de elementos que, dada su importancia, bajo ninguna circunstancia deben hacer falta en una carta convenio:

1.- Logotipo: Logotipo del emisor (Si la carta es elaborada por un despacho de cobranza, deberá tener el logotipo del despacho y no del acreedor).
2.- Razón social: Razón social exacta, tanto del emisor (si es un despacho de cobranza), cómo del acreedor. (El no cumplir con este requisito, es el equivalente a que el nombre del deudor venga mal escrito o solamente su nombre "de pila")
3.- Tiempos: Fecha exacta de vencimiento del convenio.
4.- ID de la cuenta: Número de cuenta o de crédito, sin edición alguna.
5.- Cuenta de deposito: El deposito de la cantidad acordada se deberá efectuar siempre en la cuenta negociada, salvo que la deuda haya sido vendida a un tercero. (+ info)
6.- Montos: Cantidades, tanto la cantidad adeudada, como el monto a pagar, escritas con número y letra.
7.- Liquidación de la deuda: Señalar de forma clara, que con el pago único de la cantidad acordada, en la fecha señalada se liquidará en su totalidad la deuda expuesta en la carta convenio.
8.- Carta finiquito: Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.
9.- Responsable: Nombre y firma de la persona responsable de esta negociación (del despacho y/o del acreedor directamente), así como sus datos de contacto.

NOTA: La carta convenio no deberá venir alterada o visiblemente modificada, tampoco deberá tener tachones o enmendaduras y deberá de ser perfectamente legible.
Volver arriba Ir abajo
 
Telefonos Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis telefonos ddd !!!!!!!!
» telefonos
» TELÉFONOS DE LOS DESPACHOS
» Fraude por CIF Logrando tus sueños
» Sertec Telefonos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: