¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación Nula Scotiabank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfonsoph
Novato
Novato
alfonsoph


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociación Nula Scotiabank Empty
MensajeTema: Negociación Nula Scotiabank   Negociación Nula Scotiabank Icon_minitimeDom Oct 21, 2018 4:41 pm

Buenas tardes, de antemano un cordial saludo.

Expongo mi caso , tengo 2 créditos automotrices con Scotiabank que por fuerzas de causa mayor tuve que suspender pagos , de enero del 2018 a la fecha .

En mayo del 2018 comencé a recibir “supuestas” ofertas “quitas” del 40% para liquidar ambos créditos , para esa fecha había juntado aproximadamente 30% de los créditos , razón por la cual comencé a negociar con ellos , jamás quisieron darme una Carta Convenio , solo documentos como : Carta saldo , o un certificado de descuento , razón por la cual no se llegó a nada , ya saben interminables llamadas , pero jamás se querían comprometer a nada por escrito , fue pasando el tiempo , fui demandado y me notificaron a finales de septiembre , afortunadamente nuestra situación financiera mejoro y estábamos en posición de poder liquidar uno de los créditos y el otro llegamos mi esposa y yo a que era conveniente dar en Dación el auto.

Aun con la demanda , el área extrajudicial de scotibank siguió queriendo “negociar” seguía y sigue ofreciendo supuestas quitas , que nos parecen más un engaño que nada , en reiteradas ocasiones se les indico que tenemos el capital suficiente para liquidar uno de los dos créditos , por el tiempo uno de los 2 créditos ya está “Castigado” Cerrado en Buro de crédito , razón por la cual no puedo depositar al número de crédito para cerrarlo , no es que no queramos la quita , pero creemos que lo mejor es liquidar lo al 100% para así cerrar las puertas a cualquier litigio , marrullería o dolo por parte del Banco y su Abogado.

El otro Crédito en la fecha de la Notificación con nuestro abogado presente dejamos como garantía el Vehículo , para hacer el proceso de dación en liquidación Total , el banco envió toda la documentación para hacer ese proceso , la valuación , el contrato , Etc . a la par reitero me ofrecieron 50% quita del otro crédito , pero siguen en la Misma sin dar una carta Convenio.

El viernes pasado nos citaron en el despacho del Abogado para revisar el contrato de dación en liquidación total , el cual adjuntaremos , así como querían que ese día se diera el pago del otro crédito con el 50% de quita , de nuevo sin entregar ningún documento el punto viene aquí ;

El Contrato tenía una cláusula que decía que el banco se reservaba el derecho de cobrar la diferencia entre el valor del vehículo y el crédito , razón que hicimos que la quitaran y que adjuntaran que el banco desistiría de cualquier acción legal presente o futura y que como es el contrato dación en pago total , quedaba finiquitada , firmamos , no querían darnos copia , le saco foto a ambas hojas y Pummm el Abogado se Paniquea y rompe los contratos , a nosotros se nos hizo rarísimo!

Incluso nos dijo, si no se hace aquí tendrá que ser en los Juzgados,  claro y conciso le dije que así sea , así este convenio , se ratifica su ingreso y me garantiza que quedo eximido  de la deuda , pero según ellos el banco le pide vincular ambos créditos y que al mismo tiempo se tiene que cerrar ambos.

Le dije al Abogado del Banco pues Vámonos a los juzgados , ahorita ingresa el convenio de dación y si es real que dan la quita del otro crédito , aquí traigo el cheque de caja a nombre de scotiabank para que me des mi convenio y vamos y pagamos al Banco.

Bueno el Abogado contesto que por instrucciones del banco solo darían una carta saldo que adjunto también, mas chafa que nada y que no podía ser cheque de caja que querían deposito en Efectivo en la sucursal.

Nosotros queremos ya llevar todo por la vía legal , en los juzgados , porque le juegan al listo los del banco , honestamente no se que quiera el banco cuando en reiteradas ocasiones se le ha querido pagar , pero ellos no quieren dar nada por escrito , los correos y las supuestas carta saldo , las hemos ingresado a la demanda para hacer constar la cerrazón del banco o su abogado , incluso ahora contamos hasta con los cheques de caja para hacer el pago y se niega el banco .

Recurrimos a su opinión para proceder de la mejor manera y cerrar esto, honestamente veo como el sistema bancario y legal de ellos son basura, si uno que quiere pagar y favorablemente nuestra situación financiera la levantamos rápido, no quiero pensar como son con la gente que carece de los recursos, he perdido mañanas enteras pensando que ya vamos a cerrar esto y el banco solo sale con alguna tontería, como el viernes pasado que con cheque de caja no.

Yo eh llegado a pensar que lo que no quieren es que queden documentos del pago, o no se qué punto sea el que quieran.

Espero de su amable respuesta , quiero cerrar esta etapa “Bancaria de deudas”

por su atención Gracias



Negociación Nula Scotiabank 20181010
Negociación Nula Scotiabank 20181011
Negociación Nula Scotiabank Carta_10
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociación Nula Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociación Nula Scotiabank   Negociación Nula Scotiabank Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 4:54 am

Comentas que tienes abogado, ¿que te dice él de todo esto? ¿Por qué no todo esto lo hacen directo en el juzgado por medio de convenio judicial?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lore123
Novato
Novato
lore123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Negociación Nula Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociación Nula Scotiabank   Negociación Nula Scotiabank Icon_minitimeDom Mar 03, 2019 10:51 pm

Sorprendida totalmente

Si ustedes que cuentan con abogado les hacen eso, :(
Yo tenia una deuda con ellos que se las liquide al 100% y aún me la están cobrando,yo teniendo el baucher de pago realizado en sus cajas.(metí aclaración, y me rechazaron la misma)
y vendieron ademas mi cuenta a un despacho que ahora me esta cobrando lo doble de la deuda.
Fui a la condusef de Queretaro y me dijeron que ellos no arreglaban eso, que lo arreglara con el banco!!
Entonces que ley o quien nos proteje!!!
ademas de todo el tiempo perdido
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociación Nula Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociación Nula Scotiabank   Negociación Nula Scotiabank Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 3:50 am

Por eso SIEMPRE INSISTIMOS: NO negocien ustedes, dejen todo esto en manos de profesionales. Nosotros podemos ayudarles con todo esto a un muy bajo costo (obviamente a negociar la deuda, ya después no hay mucho que se pueda hacer).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación Nula Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION CON SCOTIABANK
» Scotiabank
» Ahora scotiabank
» Deuda con C&A y Scotiabank
» Deuda con scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: