Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Negociación Nula Scotiabank 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Negociación Nula Scotiabank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfonsoph
Nuevo
Nuevo
alfonsoph

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

Negociación Nula Scotiabank Empty
MensajeTema: Negociación Nula Scotiabank   Negociación Nula Scotiabank Icon_minitimeDom Oct 21, 2018 4:41 pm

Buenas tardes, de antemano un cordial saludo.

Expongo mi caso , tengo 2 créditos automotrices con Scotiabank que por fuerzas de causa mayor tuve que suspender pagos , de enero del 2018 a la fecha .

En mayo del 2018 comencé a recibir “supuestas” ofertas “quitas” del 40% para liquidar ambos créditos , para esa fecha había juntado aproximadamente 30% de los créditos , razón por la cual comencé a negociar con ellos , jamás quisieron darme una Carta Convenio , solo documentos como : Carta saldo , o un certificado de descuento , razón por la cual no se llegó a nada , ya saben interminables llamadas , pero jamás se querían comprometer a nada por escrito , fue pasando el tiempo , fui demandado y me notificaron a finales de septiembre , afortunadamente nuestra situación financiera mejoro y estábamos en posición de poder liquidar uno de los créditos y el otro llegamos mi esposa y yo a que era conveniente dar en Dación el auto.

Aun con la demanda , el área extrajudicial de scotibank siguió queriendo “negociar” seguía y sigue ofreciendo supuestas quitas , que nos parecen más un engaño que nada , en reiteradas ocasiones se les indico que tenemos el capital suficiente para liquidar uno de los dos créditos , por el tiempo uno de los 2 créditos ya está “Castigado” Cerrado en Buro de crédito , razón por la cual no puedo depositar al número de crédito para cerrarlo , no es que no queramos la quita , pero creemos que lo mejor es liquidar lo al 100% para así cerrar las puertas a cualquier litigio , marrullería o dolo por parte del Banco y su Abogado.

El otro Crédito en la fecha de la Notificación con nuestro abogado presente dejamos como garantía el Vehículo , para hacer el proceso de dación en liquidación Total , el banco envió toda la documentación para hacer ese proceso , la valuación , el contrato , Etc . a la par reitero me ofrecieron 50% quita del otro crédito , pero siguen en la Misma sin dar una carta Convenio.

El viernes pasado nos citaron en el despacho del Abogado para revisar el contrato de dación en liquidación total , el cual adjuntaremos , así como querían que ese día se diera el pago del otro crédito con el 50% de quita , de nuevo sin entregar ningún documento el punto viene aquí ;

El Contrato tenía una cláusula que decía que el banco se reservaba el derecho de cobrar la diferencia entre el valor del vehículo y el crédito , razón que hicimos que la quitaran y que adjuntaran que el banco desistiría de cualquier acción legal presente o futura y que como es el contrato dación en pago total , quedaba finiquitada , firmamos , no querían darnos copia , le saco foto a ambas hojas y Pummm el Abogado se Paniquea y rompe los contratos , a nosotros se nos hizo rarísimo!

Incluso nos dijo, si no se hace aquí tendrá que ser en los Juzgados,  claro y conciso le dije que así sea , así este convenio , se ratifica su ingreso y me garantiza que quedo eximido  de la deuda , pero según ellos el banco le pide vincular ambos créditos y que al mismo tiempo se tiene que cerrar ambos.

Le dije al Abogado del Banco pues Vámonos a los juzgados , ahorita ingresa el convenio de dación y si es real que dan la quita del otro crédito , aquí traigo el cheque de caja a nombre de scotiabank para que me des mi convenio y vamos y pagamos al Banco.

Bueno el Abogado contesto que por instrucciones del banco solo darían una carta saldo que adjunto también, mas chafa que nada y que no podía ser cheque de caja que querían deposito en Efectivo en la sucursal.

Nosotros queremos ya llevar todo por la vía legal , en los juzgados , porque le juegan al listo los del banco , honestamente no se que quiera el banco cuando en reiteradas ocasiones se le ha querido pagar , pero ellos no quieren dar nada por escrito , los correos y las supuestas carta saldo , las hemos ingresado a la demanda para hacer constar la cerrazón del banco o su abogado , incluso ahora contamos hasta con los cheques de caja para hacer el pago y se niega el banco .

Recurrimos a su opinión para proceder de la mejor manera y cerrar esto, honestamente veo como el sistema bancario y legal de ellos son basura, si uno que quiere pagar y favorablemente nuestra situación financiera la levantamos rápido, no quiero pensar como son con la gente que carece de los recursos, he perdido mañanas enteras pensando que ya vamos a cerrar esto y el banco solo sale con alguna tontería, como el viernes pasado que con cheque de caja no.

Yo eh llegado a pensar que lo que no quieren es que queden documentos del pago, o no se qué punto sea el que quieran.

Espero de su amable respuesta , quiero cerrar esta etapa “Bancaria de deudas”

por su atención Gracias

Negociación Nula Scotiabank 20181010
Negociación Nula Scotiabank 20181011
Negociación Nula Scotiabank Carta_10
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Negociación Nula Scotiabank   Negociación Nula Scotiabank Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 4:54 am

Comentas que tienes abogado, ¿que te dice él de todo esto? ¿Por qué no todo esto lo hacen directo en el juzgado por medio de convenio judicial?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lore123
Nuevo
Nuevo
lore123

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Negociación Nula Scotiabank   Negociación Nula Scotiabank Icon_minitimeDom Mar 03, 2019 10:51 pm

Sorprendida totalmente

Si ustedes que cuentan con abogado les hacen eso, :(
Yo tenia una deuda con ellos que se las liquide al 100% y aún me la están cobrando,yo teniendo el baucher de pago realizado en sus cajas.(metí aclaración, y me rechazaron la misma)
y vendieron ademas mi cuenta a un despacho que ahora me esta cobrando lo doble de la deuda.
Fui a la condusef de Queretaro y me dijeron que ellos no arreglaban eso, que lo arreglara con el banco!!
Entonces que ley o quien nos proteje!!!
ademas de todo el tiempo perdido
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Negociación Nula Scotiabank   Negociación Nula Scotiabank Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 3:50 am

Por eso SIEMPRE INSISTIMOS: NO negocien ustedes, dejen todo esto en manos de profesionales. Nosotros podemos ayudarles con todo esto a un muy bajo costo (obviamente a negociar la deuda, ya después no hay mucho que se pueda hacer).

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Negociación Nula Scotiabank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.