¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a telcel y amenzaron con demandarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
latroika
Medio
Medio
latroika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Debo a telcel y amenzaron con demandarme Empty
MensajeTema: Debo a telcel y amenzaron con demandarme   Debo a telcel y amenzaron con demandarme Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:52 pm

buenas tardes, debido a que mi negocio quebro despues de 5 años de estar en el mercado me quede sin empleo y sin que nadie hasta la fecha me pueda dar trabajo, asi que no cuento con el capital para pagar mi adeudo con telcel que es de 1550 pesos, me gustaria saber que es lo que sigue, ya que en sus llamadas me han amenzado con demandar y embargar, y dicen que si procede la demanda, debido a que en 5 meses no he podido pagar y ellos lo cuentan como negativa, quiero saber hasta donde es cierto eso, yo les dije que no me negaba a pagar pero que requeria mas tiempo para juntar el dinero, muchas gracias por su atencion y por crear este espacio
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Debo a telcel y amenzaron con demandarme Empty
MensajeTema: Re: Debo a telcel y amenzaron con demandarme   Debo a telcel y amenzaron con demandarme Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:26 pm

si aja y luego, no te van a demandar latroika, uno porque simplemente el abogado que contratan para efectuar el procedimiento de demanda, les cobra pobremente 15 000 pesos o mas diarios, los juicios duran de 3 a 5 años, por lo que como vulgarmente se dice les sale mas caro el caldo de las albondigas,y dos porque llevas poco tiempo de mora, por lo que comentas del tiempo, los primeros 91 dias que esta tu cuenta en telcel ellos trataran de que pagues pero sino pueden conseguirlo turnan tu cuenta a un despacho, apartir del dia 92 es cuando comienza a correr tu mora legal y las negociaciones van ahora con el despacho, por el tiempo que llevas te estan cobrando de un despacho, y ellos no tiene facultad de demandarte y menos de embargarte, asi que no les hagas caso, debes poco y llevas poco de mora, son como tu mencionas simples amenazas, preocupate por ahora de conseguir un empleo, estabilizarte economicamente,ahorrar y esperar un buen descuento, y los despachos que digan misa, ninguna demanda procede por negativa de pago, porque como tu mencionas no te niegas a pagar solo no puedes por ahora, cada que te llamen por esta cuestion explica la situacion si se ponen groseros y necios dales las gracias por la informacion y cuelga, no respondas a todas sus llamadas, con que respondas 2 o 3 veces al mes es mas que suficiente, suerte y tranquila que nada te pasara
Volver arriba Ir abajo
latroika
Medio
Medio
latroika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Debo a telcel y amenzaron con demandarme Empty
MensajeTema: Re: Debo a telcel y amenzaron con demandarme   Debo a telcel y amenzaron con demandarme Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:31 am

muchas gracias por la informacion, me tranquiliza bastante, agradezco este espacio y a sus creadores ya que debido a la crisis actual y la economia tan volatil es terrible la situacion en la que nos encontramos como para que estas personas de despachos amedrenten de una forma tan violenta nuestra poca tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Debo a telcel y amenzaron con demandarme Empty
MensajeTema: Re: Debo a telcel y amenzaron con demandarme   Debo a telcel y amenzaron con demandarme Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:03 pm

asi es, es molesto que mientan y amenacen, pero ante todo tienes que conservar la calma, conocer tus derechos y como defenderte, tendras que tener sangre fria al hablar con estos cobradores y de manera serena explicar tu situacion, no niegues tu deuda diles que por ahora no puedes pagar pero que en cuanto tengas pagaras, en cuanto sientas una agresion a tu persona, ya sean insultos, gritos, ofensas,negativa a negociar contigo,pues facil agradece su informacion y cuelga, no tienes porque aguantar malos tratos, al actuar de esta manera los iras educando de que de esa manera no van a llegar a ningun lado, tampoco que los acostumbres a responder diario, con unas dos veces al mes es suficiente, de ahi en fuera lo demas es sencillo, suerte y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a telcel y amenzaron con demandarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 1,600, y amenazan con demandarme!
» debo 35000 pueden demandarme ayudenme
» Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?
» LE DEBO A LIVERPOOL-VISA AMENAZAN CON DEMANDARME NO SE Q HACER??
» cuanto le costara al acreeedor demandarme ? gastara mucho el acreedor en demandarme ?como se lleva acabo todo esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: