¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 1,600, y amenazan con demandarme!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SherLock
Novato
Novato
SherLock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo 1,600, y amenazan con demandarme! Empty
MensajeTema: Debo 1,600, y amenazan con demandarme!   Debo 1,600, y amenazan con demandarme! Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:30 pm

Hola, esa deuda la contraje con telcel hace ya más de un año, pero ha pasado por tres despachos distintos, llamadas a altas horas de la noche y "notificaciones de embargo" por sepa Dios quien :ejem: el caso es que no he podido pagar tan mísera cantidad y ayer me marcaron para darme un ultimatum, que de no pagar ese día, el lunes estarian procediendo a la demanda, yo traté de explicarles mi situacion, y les ofrecí pagar en septiembre, que es el primer pago de una beca que obtuve, pero me dijeron que NO PODRIAN ESPERAR CUANDO YO QUIERA PAGAR y que a primera hora del lunes me mandarían llamar de los juzgados de esta ciudad :face: una amiga que trabaja en un despacho de cobranza me dijo que es imposible que me demande un despacho jurídico, dado que mi acreedor original es Telcel y no dicho despacho, y que ellos la unica capacidad juridica que pueden tener es igual o menor a la de una calabaza, que solo van a estar llamando y mandando cartas amenazadoras, es esto cierto? Podrían demandarme por tan poco? La verdad es que no tengo un peso, y ya les dije que les pagaría, pero me imponen plazos que no puedo cumplir!! No se ni de donde conseguirlos!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo 1,600, y amenazan con demandarme! Empty
MensajeTema: Re: Debo 1,600, y amenazan con demandarme!   Debo 1,600, y amenazan con demandarme! Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:45 pm

Muy cierto lo que te dice tu amiga, es solo para asustarte y corras a conseguir el dinero para pagarles. MIL SEISCIENTOS PESOS ES POCO PARA UNA DEMANDA.

Y claro tu acreedor debe demandarte y no el despacho.

Si alguien se presentarà a disque a embargarte NO abras la puerta. y llama a DDD para asesorarte en el instante.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 1,600, y amenazan con demandarme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A LIVERPOOL-VISA AMENAZAN CON DEMANDARME NO SE Q HACER??
» Me amenazan con demandarme
» URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME
» me amenazan con demandarme por fraude
» soy aval y me amenazan con demandarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: