¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy aval y me amenazan con demandarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charlyx27
Novato
Novato
charlyx27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

soy aval y me amenazan con demandarme Empty
MensajeTema: soy aval y me amenazan con demandarme   soy aval y me amenazan con demandarme Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 7:53 pm

buenas tardes fui aval de un compañero en el 2005 con abastecedora de coches s.a. de c.v. fue por el credito de un auto y se tenia que pagar en 4 años, la cosa es que el deudor dejo de pagar pero a mi me avisaron apenas el año pasado que el no habia pagado y que tenia que pagar yo, esto fui ocho años despues de que se firmo el contrato y son cuatro años despues de que se vencio la fecha que se tenia para pagar, el deudor negocio con ellos y ha estado pagando y adeudaba como 40 mil pesos pero dejo de pagar en este mes y hoy me hablaron que incumplio el convenio, (convenio que realizo por telefono claro no hay nada firmado) y que tiene que regresar el vehiculo o lo van a demandar por fraude y quieren que yo pague o me demandan a mi, la pregunta es lo pueden demandar por fraude a el y a mi tambien, que debo hacer, me hablan dos o tres veces al dia me amenazan son muy groseros
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

soy aval y me amenazan con demandarme Empty
MensajeTema: Re: soy aval y me amenazan con demandarme   soy aval y me amenazan con demandarme Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 11:43 pm

El aval adquiere toda la responsabilidad del pago, es lo malo de fungir como tal. Te pueden demandar, más no por fraude, eso es una simple amenaza de cobranza, ¿en que aligera tu preocupación? Fraude se paga con cárcel, y las deudas son asuntos civiles, ahí lo más que puede pasar es un embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
soy aval y me amenazan con demandarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con demandarme
» Debo 1,600, y amenazan con demandarme!
» URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME
» me amenazan con demandarme por fraude
» Me amenazan con demandarme y embargar la casa de mi mamá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: