¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 11:20 pm

Hola muy buenas tardes mi situación es la siguiente pedí un préstamo grupal a un banco hasta el momento vamos en el 5° pago de 12 que tenemos que hacer. Hemos tenido 2 atrasos pero solo de unos cuantos días pero siempre se hadado el pago, los asesores nos dijeron que si teníamos otro atraso nos pedían el total del préstamo.
Los atrasos siempre han sido por falta de dinero no por negarnos a pagar y nos dicen que si no pagamos el total del préstamo nos van a demandar, nosotros al hacer el contrato nos hicieron firmar un pagare por el total del préstamo individual de cada uno, pero los asesores nos dijeron que nos van a demandar por tres veces su valor mi duda es si esto se puede hacer?. Nosotros tenemos la intensión de llegar a un acuerdo con el banco pero el no quiere ¿Que podríamos hacer somos 5 personas?Nadie se niega a pagar pero las posibilidades económicas en la que estamos no son muy altas ¿que podríamos hacer si llegaran a demandarnos?tendríamos que contratar un abogado para los 5 ¿no hay abogados de oficio que se nos pudiera llagar a asignar si llegáramos a esa situación y cuanto es lo que se gasta aproximadamente en esos procesos?¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 1:59 am

Buenos días.

Prmero dínos... cuánto deben??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 4:44 pm

3 personas debemos lo q falta de los pagos individualmente 12640 cada una y las otra persona 5898 y la ultima persona debe 4213 yo si quiero llegar a un acuerdo con el banco pero ellos no con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 9:55 am

Ok, checa estos enlaces de aquí abajo y luego seguimos despejando tus dudas...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 9:36 pm

HOLA LA INFORMACION QUE ME DISTE ME SIRVIO DE GRAN AYUDA ,EN FORMA PERSONAL TRATARE LO MAS POSIBLE DE MANEJAR MI DEUDA CON EL BANCO ,EN CASO DE NO PODER LLEGAR A UN ACUERDO REQUERIRE DE SUS SERVICIOS ,LO QUE TENGO DUDA ES LO DE LA AFILIACION LEI Q TENGO Q TENER UNOS 3 MESES COMO REQUISITO NO SE SI POR ESTE MEDIO DE PREGUNTAS YA ESTE AFILIADO,OH COMO LE TENGO Q HACER,POR MI PARTE HARE LO POSIBLE PARA ATENDER Y ESTABILIZAR ESTA DEUDA SI NO SE PUDIERA REQUERIRE NUEVAMENTE DE USTEDES MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:56 pm

Citación :
,LO QUE TENGO DUDA ES LO DE LA AFILIACION LEI Q TENGO Q TENER UNOS 3 MESES COMO REQUISITO

Para comenzar a negociar alguna de tus deudas debes tener 3 meses de afiliado a DEFENSA DEL DEUDOR, 3 meses de mora legal o más. Entre más mora legal mejores son los descuentos. Y obviamente un ahorro (sin dinero no se puede hacer nada).

Citación :
NO SE SI POR ESTE MEDIO DE PREGUNTAS YA ESTE AFILIADO,

Solo estas REGISTRADO en el foro de DEFENSA DEL DEUDOR para recibir asesoria gratuitas, más no cuentas con la protección legal. (no estas afiliado).

Citación :
OH COMO LE TENGO Q HACER,

Para afiliarte primero tenemos que saber si al banco que le debes es AFILIABLE a nuestro programa.

ACREEDORES con los que te podemos ayudar y el costo de la afilaición.... checa la tabla:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Si es afiliable puedes solicitarme los requisitos a guadalajara@defensadeldeudor.org ó al 01 33 36 15 75 40 Horarios de Oficina.
Volver arriba Ir abajo
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 11:54 am

YA REVISE LA TABLA DE LOS BANCOS Y NO EL BANCO Q TENGO LA DEUDA ME PODRIAS DECIR SI EL BANCO COMPARTAMOS SE PODRIA NEGOCIAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:45 pm

Banco compartamos no es afiliable.
Volver arriba Ir abajo
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:09 pm

hola buen día otra vez molestando, hace un rato vinieron los del banco compartamos para ver por que no se ha realizado el pago ya les hemos comentado que no podemos juntar el dinero en tiempo y forma pero que el pago siempre se realiza unos dias despues y aunque ya sabemos que siempre nos cobran intereses lo realizamos, ya varias veces nos han dicho que si pagamos tal dia no nos cobraran los intereses pero al final siempre lo hacen, los recargos no los emos podido juntar por lo mismo de que si no podemos juntar lo de la ficha menos los intereses pero sabemos que aun estan hay les dimos la propuesta de reestructurar pero se niegan lo unico que dicen es que se tiene que pagar en tiempo y forma.
hoy nos trajeron un papel donde dice PRIMER AVISO donde mencionan que tenemos un atraso grupal y que sino pagamos perderemos todos los beneficios, lo que me preocupa es que puede llegar a pasar o que opciones podríamos manejar con ellos gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:16 pm

De momento, sigue con la estrategia y no hagas caso de la cobranza. No te distraigas con eso y enfócate en estabilizar tu economía,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:28 pm

entonces aun no nos podrian mandar a buro de credito o vender nuestra ficha algun despacho como ya nos habian mencionado antes que lo ivan a hacer
Volver arriba Ir abajo
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:36 pm

tambien por lo que se NEGATIVA DE PAGO es cuando tu te niegas a pagar, lo cual yo entiendo que nosotros no hemos hecho pero ellos dice que al no pagarles el dia que es ya se toma como negativa de pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:06 am

Buenos días.

En el buró estás desde que obtuviste el crédito, lo que cambia es la calificación (que en este momento es mala por el incumplimiento con el pago).

En cuanto a la NEGATIVA DE PAGO, estás en lo correcto: Tú no te has negado a pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 8:17 pm

HOLA SIGO CON EL MISMO CASO QUE LES HABIA COMENTADO ,EH TRATADO DE PAGAR PERO ME PRECIONO MUCHO YA QUE PAGO PERO NO COMPLETO Y LO QUE QUIERO ES DEJAR DE PAGAR HASTA QUE EN CUENTRE UN TRABAJO ESTABLE Y SEGUIR PAGANDO ,MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUNA FORMA DE AMPARARSE ANTES DE DEJAR DE PAGAR Y JUSTIFICAR MI FALTA DE EMPLEO CON ALGUN JUEZ PARA QUE DESPUES NO TENER MAS PROBLEMAS CON LOS BANCO ,
Y OTRA PREGUNTA EL BANCO YA ME DIJIERON QUE NO ES AFILIABLE PERO SI QUISIERA CONTRATAR SUS SERVICIOS PODRIA HACERLO O SOLO OFRECEN LOS SERVICIOS A LOS BANCOS AFILIABLES .
DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 11:39 pm

Supongo que en este caso, por ampararse antes de dejar de pagar, quieres decir protegerte de posibles embargos...el detalle es que si la deuda no es afiliable, pues no se puede hablar de que estas protegiéndote...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HAMBER
Novato
Novato
HAMBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 10:55 am

bueno a la respuesta de antes creo no me entendieron
1. quiero ampararme por algun juez para dejar de pagar por la falta de trabajo ,tiene que haber algun metodo aunque el banco no sea afiliable a su institucion,por que me pregunto entonses los que no podamos entrar en su institucion que ya no tenemos modo de poder defendernos tambien somos deudores y quisieramos no serlo pero la circunstancias de la vida no dejan que podemos seguir pagando podemos o no ?
tiene que haber otras no?
o son solo una institucion monopolizada y si no es con ustedes nadamas no se pude?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME   URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:46 pm

Hola.

No existe ningún amparo que evite que pagues tus deudas. No importa el motivo por el cual no puedas hacerlo. Simplemente no es posible.

Nuestra organización no "monopoliza" nada. Simple y sencillamente hay acreedores que acceden a negociar con nosotros y otros que no quieren hacerlo. Por eso es que podemos ayudarte con unos solamente.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE ME AMENAZAN CON DEMANDARME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con demandarme
» Debo 1,600, y amenazan con demandarme!
» soy aval y me amenazan con demandarme
» me amenazan con demandarme por fraude
» Me amenazan con demandarme y embargar la casa de mi mamá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: