¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Para Liquidar Deuda es Correcta

Ir abajo 
+2
Administrador General
Grisel
6 participantes
AutorMensaje
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Empty
MensajeTema: Carta Para Liquidar Deuda es Correcta   Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:45 pm

Buen Dia,
Yo igual que todos tengo una deuda, una de ellas es con Santander, de la cual me estan enviando la siguiente carta la cual anexo con la cual se supone saldo pagando, y tramitan mi carta finiquito, les pido de favor me den su opinion si esta es valida, ya que e leido varios post referente a esto y me entro esa duda...esta me llego via correo normal, pero como lo indica la misma puedo comunicarme con ellos para ampliar en un momento dado la fecha de pago siempre y cuando me respeten esa informacion y sea correcta esta carta.

Otra duda, con Santander tenia dos tarjetas mas, ambas sin ningun atraso al corriente, una de ellas ya salde y cancele, la otra esta al corriente, con esta que tengo el adeudo de mas de un año, me congelaron creo yo el saldo porque si hacemos cuentas esta deuda ya seria mas de 15,000 pesos...por lo que se me hace raro que se haya mantenido mi tarjeta al maximo del credito otorgado nada mas nose si tendra que ver algo que con las otras tarjetas del mismo banco nunca haya tenido un atraso, aunque se que cada cuenta se maneja como cliente independiente.

Espero su orientacion en relacion a esta carta si es correcta para aceptar dicha oferta y que me tramiten la carta finiquito.

Gracias por su apoyo a todos,
Grisel[img]Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Carta1[/img]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Empty
MensajeTema: Re: Carta Para Liquidar Deuda es Correcta   Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:51 pm

Faltan ele
entos básicos como el señalar de forma clara que con este pago UNICO se liquidara tu adeudo.

Yo la veo endeble, y ambigüa, solicita una bien estructurada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Empty
MensajeTema: Re: Carta Para Liquidar Deuda es Correcta   Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:51 pm

Citación :
con esta que tengo el adeudo de mas de un año, me congelaron creo yo el saldo porque si hacemos cuentas esta deuda ya seria mas de 15,000 pesos.

Después de un tiempo de estar en mora, las cuentas se congelan.

Con legaxxi ya se han obtenido cartas convenio debidamente elaboradas. Comunícate con ellos y solicita una qye cumpla con todos los requisitos que te den seguridad de LIQUIDAR. Diles que estás asesorada por "defensa del deudor" y que NO te autorizaron liquidar con dicha carta que te enviaron.
Volver arriba Ir abajo
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Empty
MensajeTema: Re: Carta Para Liquidar Deuda es Correcta   Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:57 am

Gracias por sus consejos, me imagina eso, tratare de comunicarme con ellos para solicitar una carta mas estructurada,, de antemano,, muchisimas gracias por su asesoria en verdad, no saben como nos ayudan con sus comentarios..


Que tengan un excelente dia,
Grisel
Volver arriba Ir abajo
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Empty
MensajeTema: Re: Carta Para Liquidar Deuda es Correcta   Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:56 pm

HOLA YO TENGO UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK, SOLO DEBO 33,591.00 Y ME COMUNIQUE CON ELLOS Y ME HACEN UN 40%
QUE QUEDARIA EN $20,155.00, PERO ELLOS ME PIDEN QUE YO LLENE UNA CARTA SOLICITANDOLES A ELLOS EL FINIQUITO NO ME GUSTA YA QUE YO LES DIGO QUE ELLOS ME MANDEN LA CARTA CONVENIO PERO NO LO HAN HECHO YO TENGO QUE MANDAR PRIMERO LA SOLICITUD DEL DESCTO. ELLOS SON DE PERFORMANCE
QUIERO SABER SI VOY DIRECTO AL BANCO NO OBTENDRE UN DESCUENTO MEJOR YA QUE SOLO CUENTO CON $15,000.00[img
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Empty
MensajeTema: Re: Carta Para Liquidar Deuda es Correcta   Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:50 pm

DEBES VERIFICAR EN AMBOS LADOS QUE COINCIDA EL DESCUENTO, EN CASO DE QUE NO!! NO CONFIES.

LA CARTA CONVENIO TE LA DEBEN ELABORAR ELLOS, Y QUE EN ELLA DIGA QUE TE DARAN CARTA FINIQUITO.

TE PASO EL SIGUIENTE LINK POR SI LA SITUACION SE TE COMPLICA


Llama a DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
Serg
Novato
Novato
Serg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Empty
MensajeTema: Re: Carta Para Liquidar Deuda es Correcta   Carta Para Liquidar Deuda es Correcta Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:27 pm

aries escribió:
HOLA YO TENGO UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK, SOLO DEBO 33,591.00 Y ME COMUNIQUE CON ELLOS Y ME HACEN UN 40%
QUE QUEDARIA EN $20,155.00, PERO ELLOS ME PIDEN QUE YO LLENE UNA CARTA SOLICITANDOLES A ELLOS EL FINIQUITO NO ME GUSTA YA QUE YO LES DIGO QUE ELLOS ME MANDEN LA CARTA CONVENIO PERO NO LO HAN HECHO YO TENGO QUE MANDAR PRIMERO LA SOLICITUD DEL DESCTO. ELLOS SON DE PERFORMANCE
QUIERO SABER SI VOY DIRECTO AL BANCO NO OBTENDRE UN DESCUENTO MEJOR YA QUE SOLO CUENTO CON $15,000.00[img

Performance es un callcenter que vende todo tipo de servicios telefonicos, atencion a clientes, cobranza, ventas etc etc, es decir, ni siquiera es un despacho especializado en cobranza como lo son sertec, gabsa y otros que se dedican exclusivamente a la cobranza. Tal vez sería conveniente que te comuniques directamente con el banco y corrobores con ellos, si ese callcenter performance esta autorizado a realizar ese tipo de negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Para Liquidar Deuda es Correcta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR???
» carta para liquidar deuda
» CARTA FINIQUITO PARA LIQUIDAR DEUDA
» me llegò una carta convenio
» Carta de Apoyo para liquidar deuda de Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: