¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palomargz
Informado
Informado
palomargz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR??? Empty
MensajeTema: ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR???   ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR??? Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:17 am

HOLA BUEN DIA!!!

EL DIA DE AYER ME MARCARON DE SOLUCIONES BANCOMER PARA OFRECERME LIQUIDAR MI DEUDA CON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO...... DE ACUERDO A SUS CONSEJOS HOY MARQUE A SOLUCIONES BANCOMER PARA SABER SI LA INFORMACION DE AYER ERA REAL...... ME ATENDIO UNA SRITA Y ME CONFIRMO EL DESCUENTO..... LE PEDI UNA CARTA CONVENIO PARA ESTAR SEGURA DE QUE DESPUES NO SURGAN MAS COBROS...... ME LA ENVIARON POR CORREO HACE UNOS MOMENTOS.... Y QUISIERA ME CONFIRMARAN SI ES CORRECTA PARA PROCEDER AL PAGO....

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPUESTA....

SALUDOS
PALOMA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR??? Empty
MensajeTema: Re: ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR???   ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR??? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:06 am

La carta no se ve tan mal, pero le falta la firma. Con eso ya estarías casi del otro lado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Para Liquidar Deuda es Correcta
» es correcta esta carta convenio valida para quita
» asesoria para revisar si esta carta compromiso es correcta
» Validación de carta convenio
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: