¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:50 pm

Hola, me acaban de enviar por correo electrónico la "carta convenio" para liquidar banamex. ¿que opinan?... sé que está mal, pero pueden decirme que le falta?
------------------------

Despacho Jurídico Muñoz y Asociados SA de CV

Cliente Cuenta xxxxxxx
Calle
Colonia
Ciudad Saldo total $48,748.99
Estado
C.P.

Carta Convenio

Estimado cliente:

Se le informa que usted ha hecho un convenio para liquidar su tarjeta BANAMEX, a continuación se detalla la cantidad negociada.

Cantidad negociada: $12,624.00

primer pago 6,312.00 16 feb 2010
segundo pago 6,312.00 5 mar 2010

En caso de incumplir con cualquier pago queda sin efecto el convenio debiendo pagar el saldo total.

Es importante que nos reporte sus pagos al 01 800 543 62 93

Jorge Ubiel Hernández
Muñoz C. y asociados
------------------------

Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:54 pm

Desde el momento en el que no menciona de firma COBCRETA que tu deuda queda LIQUIDADA en su totalidad con tu pago, desde ahí, no, no sirve.

Habrá que exigir una CC bien estructurada, de no ser así, no habrá pago alguno.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:57 pm

Hola:

jijijiji ¿fatal? nefasta y lo que le sigue. Lo bueno es que la señorita de la secretaria de intervencion o quien era?? jajaja escucho que te comprometias a pagar si la carta estaba bien.

Pues a regresarla hasta que cumplan con lo lineamientos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:01 pm

Mil gracias por la pronta respuesta.

Consulté la carta que pusiste como ejemplo Ángel,

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg

¿se las puedo mandar a muñoz y asociados para que me la hagan igual?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:04 pm

Y porque no mejor dejas esto en nuestras manos? Finalmente eres AFILIADA! dejanos trabajar por ti!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:13 pm

¿Entonces nada mas les digo que esa carta no sirve y solicito la negociación con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:16 pm

No tienes que decirles nada. Inicia con nosotros la negociación y lo confirmamos por ti.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:24 pm

ok, Ángel, lo que pasa es que ayer acepté una liquidación, SIEMPRE Y CUANDO LA CARTA CONVENIO FUERA CORRECTA.

Ayer puse un post que dice:

"Muñoz y asociados tiene mi adeudo de banamex. Tengo 8 meses sin pagar y debía $36,000.00

Me ofrecen liquidar con $12,000 en 2 pagos, la mitad el 16 de feb y la otra mitad el 5 de marzo.

Me parece atractiva la oferta así es que la acepté, con la CONDICION DE QUE ME ENVÍEN UNA CARTA CONVENIO y quedaron de enviarla por correo.

Lo que me preocupa es que me comunicaron con "la interventora de banamex" y me dijo que quedaba registrado mi compromiso de liquidar y que si no cumplía, quedaría registrado dicho incumplimiento.

Yo le insistí que estaba aceptando con la condición de que la carta convenio fuera debidamente elaborada. Que sin ella, no pagaría ni un peso.

llora

¿la regué? Ya sé que Ángel siempre nos dice que hagamos las negociaciones a través de DDD, pero me emocioné clap

Saludos"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?   Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:43 pm

Hola martina

Recuerdo bien tu anterior post y muchos te comentamos que no la regastes sino que lo condicionaste a la famosa carta convenio, que como veras esta tan mal redactada y no tienen todos los puntos que siempre a comentado ANGEL, pues sencillamente quien no cumplio fue el despacho y la interventora de Banamex????????.

Si se llegan a comunicar contigo diles que le mostraste la carga a personas que saben de estas cosas, y les gano la risa de lo mal estructura que estaba, asi que la proxima vez te envien algo serio para tomar en cuenta su propuesta y hasta entonces podras comprometerte en el pago, antes no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» Angel... me llego esta carta de banamex
» me mandaron esta carta para liquidar c&A
» ES CORRECTA ESTA CARTA PARA LIQUIDAR???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: