¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Empty
MensajeTema: OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.   OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:08 pm

Saludos me enviaron nuevamente una carta de liverpool o de su despacho de cobranza, les dejo el documento para que lo vean y me den sus observaciones.

https://2img.net/r/ihimizer/img375/6092/liverpool3may10.jpg
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Empty
MensajeTema: Re: OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.   OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 pm

Hola:

A mi me aparece que el enlace esta roto...
Volver arriba Ir abajo
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Empty
MensajeTema: Re: OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.   OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:20 pm

ya lo corregi, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Empty
MensajeTema: Re: OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.   OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:22 pm

Ya lo arregle.

Si gustas MRGEORGE podemos iniciar negociación con Liverpool para que puedas aprovechar la oferta de forma segura.

En caso de que por el momento no cuentes con recursos para aprovechar esta oferta, simplemete dejala pasar y esperaremos algo mejor.

No pasa nada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Empty
MensajeTema: Re: OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.   OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:30 pm

gracias angel, con cuanto debo iniciar mi negociación ya que si es el 30% de la deuda original entonces envio mi solicitud ya que en esta carta ofrecen solo el 40% de bonificación incluyendo los intereses de todo el periodo, a lo mejor una cantidad diferente ya que no es un banco.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Empty
MensajeTema: Re: OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.   OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:34 pm

Pues si, efectivamente el descuento no es tan espectacular, por eso depende de tí el decidir si deseas aprovecharlo o mejor, definitivamente esperamos un poco más para que se incremente el descuento.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien que me explique de BA
» QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
» otra cartita mas ahora de LegaXXI
» soy nuevo alguien que me explique aqui por favor
» Hay alguien con mi nombre pero con otra letra * Vasconcelos/ Basconcelos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: