¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TIPOS DE DEUDOR

Ir abajo 
+5
Lesly
GUERRERO
yenssa
miguelangel1978
MEMOMEMO2008
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:28 pm

Ojala y no sea un guchano o quequgolazo o uno de sertec, si estan en buen "son" y viene a multiplicar y no a restar adelante, si no le aplicanmos la de galvan, la tartamuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:36 pm

ejd1972:

Uta que bueno es verte, haces falta.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:41 pm

Pues por aqui, un poquito desahogado pero muy animadote, estaremos por aqui mi cuervo estrella, los extrañaba y me enterado de algunas noticias buenisimas que se han dado en mi ausencia, pero de pelos, saludame a nu nena y esposa con mucho respeto y recuerda que Dios te ha levantado para ser ejemplo para multitudes, recurda que hay un gran potencial en ti, no te me achicopales compa......te estimamos mi familia y yo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:51 pm

Como ves cuando vamos a ver al buen Angel? Tu dime que dia puedes para programar salida.

Vale?

Me gustaria ir en persona a dejar mis papeles master.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:54 pm

Dice que el martes abre las oficinas, vamos un jueves en la tarde, hasta para invitarlo a comer......upps en cuanto a mis papeles le quiero ahcer unas preguntas en persona y darle, tristes banco ya no me dan confianza, pero eso lo veremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:00 pm

Ok tons un jueves. Puedes este?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:05 pm

No me acordaba, dejame checar a la persona que se quedaría en esta libreria que estoy atendiendo, para que pueda salir, se me olvido que esta enferma, hoy es cuando no hay que cerrar la la "new store", pero checaré que no pase de esta semana, si no a mas tardar a la otra, yo te escribo o te hablo, no os preocupeis
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:23 pm

Excelente! Sera un gusto atenderlos en persona y finalmente conocernos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:28 pm

Sale nomas no se asusten con mi presencia, mido 2.15 y peso 175 kilos... ahhh no es verdad!!!! Ahi nos veremos pues Angel.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:47 pm

Si lo conocieras Ángel a ese raven, no lo creerias, has de cuenta que es un Brad Pitt pero sin su galanura, es como el Terminatos pero sin musculos, tiene un buen nivel de IQ, pero eso si cae mejor que muchos cobradores que andan por ahi y comediantes, es más es una gran persona, me daban ganas de agarrarle sus cachetitos y apretarselos, pero dije no ni maiz, no vaya a pensar que me le estoy declarando y ve vaya a decir que si, .......en fin ese Raven es buenisima onda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:50 pm

Ja ja ja! Nombre EJD si el Mr Personalilty 2009 es usted! Ud es una persona que destila confianza, va a ser buenisimo para los negocios. El carisma es lo mas importante para un vendedor y ud lo tiene, no lo desperdicie.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:04 pm

Pues será un gustazo el conocerlos y poder platicar largo y tendido (si el tiempo nos lo permite) de muchos y variados temas.

Verán que este movimiento se levantara y ya nadie podrá pararlo! Aunque por "ahí" siguen ladrando y ladrando de: envidia y/o coraje y/o celos y/o mediocridad y/o algún otro motivo oscuro, nosotros avanzaremos pase lo que pase.

Somos los únicos que NO tenemos miedo de dar la cara! Y eso se debe a que NO tenemos NADA que ocultar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:04 pm

Favor que me hace usted Jovenazo, ya me imagino la gran cantidad de piropos que le habras hechado a tu esposita para que cayera en tus brazos, eh!! don quijote, ya me imagino, que por cierto mi esposa me dijo que se la saludaras y que en estos días le hablara para saludarla, has de sentirte la divina garza con enfermera de cabecera ya me imagino cuando te duelen las anginas, verdad desalmado te has de hacer que te medio mueres con tal de sacar ventaja, pero en fin son una gran pareja y una vez más gracias por los cumplidos, te estimo mi brother un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:07 pm

Que paso mi Ángel, no le creas es que anda duro ese raven que quire tomarse una foto conmigo y que se la autografie, y que de esa manera puede moriri en paz, que prefiere mil visistas de cobradores a no tener mi foto en su lado, ese raven no tiene juicio, bien por que Dios hace estas grades personas
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:17 pm

OOOOoooooorrrrrraaaaaaaalllllleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que pex?, cuando vaya a México los voy a contactar a ver si nos vemos y nos saludamos, ¿va?, a mi igual me gustaria conocerlos....


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:20 pm

Bienvenido Deep purple, ya sabes cualquier cosa y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:26 pm

Jaja, tórtolos. Que bueno que desviaron el tema, por que ya se estaba cayendo en el mismo juego de guchano y quequegolazo. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE DEUDOR   TIPOS DE DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:33 pm

Hola osoldj, ni lei bien el post pero mas o menos y vi que medio le tiraban al que inicio esto, pero que le vamos hacer, y no mientes esos nombres, que no ves que se nos puede caer la boca......jajaja, al que si extraño es al cobrador, ese mono y sus faltas de ortografía me hacían reir y las mentadas le mandaban estaban al día, en fin tiempos aquellos zzzzz
Volver arriba Ir abajo
 
TIPOS DE DEUDOR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tipos de convenios
» EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...
» aleititia: Ya no soporto a estos tipos de EEE
» Tira Cómica: Otros Tipos de Cuidado
» Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: