¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca Ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fabian
Novato
Novato
Fabian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco Azteca Ayuda Empty
MensajeTema: Banco Azteca Ayuda   Banco Azteca Ayuda Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:24 pm

Buenas Tardes...


Mi problema es que saque un credito de $10,000 con elektra desde agosto del 2008 el plazo era a 52 semanas co pago de $290.00 mn. lo cual yo estube pagando puntual. En el mes de junio del 2009 me atrase 5 fue un mes en lo k encontre de nuevo trabajo y me coloke bien lo cual segun con los intereses ya habia subido mi deuda mi trabajo me me daba para cubrir ese atraso asi k lo fui pagando de poko a poko daba los $300 pesos cerrado o un pocomo mas. lo cual mi trabajo era temporal solo 3 meses por lok mi ultimo pago k efectu fue en noviembre del 2009 lo cual la verda solo kedaban 5 mil peso de deuda, yo no encontraba trabajo esos dias lo cual como ya saben ahi estaban los cobradores en mi casa mas bien donde rento, en enero tenia la deuda de $ 12,000 ufff bastante mas del doble k tenia nonono la verda hable ahi con el gerente de cobranza y me dijo k eran los intereses, En febrero llegaron unos 'licenciados' de un buffe a ver sobre mi caso, me comentaron k tenia k pagar $17,000 al contado, k me hacien un rebaja de $ 3000 peso si lo llevava en dos dias esos eran los dias de plaxo o si no me embargan, com me fue imposible juntas los 14,000 ps fui a verlos con la cantida k junte k eras 2,500 pesos y ps me dijisero k hiban haber si es k se podian meter ya k yo tengo k pagartodo, y ps despues voy a la tienda de elektra y pido mi estado de cuenta ya que ahi tambien pregunte la fecha de mi ultimo abono y nada no apercio y fui de nuevo a ese buffe y me dijieron k eso eran loshonorarios k el banco les paga a ellos por llevar mi caso, y que ps la feche k habias acordado k i=hiba a dar el resto ya se hiba a vence k era los 11, 500 ne habian dado dos semanas pero la verda nono ya no fui, ps hable a CONDUCEf y nada no me arreglaron nada, y ahora me llego un papel con estoy en proceso de demanda, Ojala y me ayuden y saber como puedo decir k ps me rebajen ya k mi deunda hace medio ano era de 5000 y ahora es de 20,500 y me van a cobra tres veces mas de lo k debo k son 61,500 k es lo k voy a pagar en la demanda de embargoo, en verda necesito consejos apoyo soy d tijuana,,,,, bye
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Banco Azteca Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Ayuda   Banco Azteca Ayuda Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:21 pm

hola fabian buen dia
oyes creo que tu tienes un problema similar al mio mi pregunta para ti es la siguiente tu cuando pediste ese prestamo personal firmaste un pagare o un contrato es que yo no me acuerdo y ya fui a b.azteca y no me quieren dar copisa de eso lo que te aconsejo es que te afilies y te asesoren directamente aqui ya con atencion personalizada directa yo tambien ando en eso por ese mismo problema con b. azteca
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Banco Azteca Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Ayuda   Banco Azteca Ayuda Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:44 pm

yo tambien soy de Tijuana asi que hablaremos de los mismos :Rat3: , mi hermana saco un prestamo en la sucursal de la calle cuarta en el centro fue de 10,000 pesos estuvo pagando puntualmente mucho tiempo pero le paso lo mismo que nos pasa a todos cuando dejamos de pagar " se quedo sin trabajo" cosa que a ellos no les interesa en lo mas minimo, el caso es que empezaron con su acostumbrado acoso y sus ya tan conocidas amenazas, que te dire ,surtieron efecto en mi hermana y hacia lo mismo que tu, le pedian cierta cantidad y ella conseguia prestado por otros lados y les llevaba lo que habia podido conseguir nunca pudo conseguir lo que le pedian, pero ellos muy buenas personas le recibian lo que les llevaba y eso si la hacian prometer seguir llevandoles mas dinero, pero la cantidad que les llevaba no se veia reflejada en la cuenta nunca, asi que ella se canso y simplemente dejo de darles dinero por que lo que le prestaron ya lo habia pagado casi al triple con todo lo que ya les habia pagado, las amenazas siguieron y te dire que ha pasado mas de un año y nada le han hecho ni a ella ni a su aval, te aconsejo que leas toda la informacion que aqui tienen eso es oro molido para ti y tu tranquilidad, animo, no pasa nada afiliate a DDD y empieza a ahorrar, mi esposo tenia una tarjeta de credito y yo otra que nos dieron en salinas y rocha y andavamos igual de preocupados por la deuda y el acoso y nosotros sin trabajo asi que encontramos este foro y fue fabuloso ya no nos molestan por que conocimos nuestros derechos y ya los cobradores "licenciados" ya no podian amedrentarnos tan facilmente asi que simplemente ya no vienen, estamos tratando de estabilizarnos primero en la economia familliar para despues empezar a ahorrar para liquidar, te recomiendo hagas lo mismo veraz que funciona.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» ayuda con banco azteca
» ayuda con banco azteca
» AYUDA CON BANCO AZTECA
» ayuda con BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: