¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maver
Novato
Novato
maver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: AYUDA CON BANCO AZTECA    AYUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:16 pm

BUENAS TARDES, EL DIA DE HOY LLEGARON DEL JURIDICO DE BANCO AZTECA PARA NOTIFICARME QUE YA TENGO QUE HACER LA LIQUIDACION DE MI CUENTA PORQUE NO HE PAGADO, ES POR 14,000 PESOS DINERO QUE POR EL MOMENTO NO TENGO Y TAMPOCO TRABAJO, ME DICEN QUE SI NO LO TENGO ENTONCES VAN A TURNAR MI EXPEDIENTE QUE FIRME JUNTO CON MI AVAL PARA QUE ELLOS ME COBREN ESTA CANTIDAD O EL MISMO AVAL QUE ES MI MADRE Y QUE ME VAN A DEMANDAR PARA QUE UN ACTUARIO LLEGUE A MI CASA Y ME EMBARGUEN, YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO QUE ME RECOMIENDAN HACER LA NEGOCIACION DIRECTO CON BANCO AZTECA O ESPERAR A QUE ME DEMANDEN O ACUDIR A ESTE DESPACHO A NEGOCIAR ????? GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEN
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON BANCO AZTECA    AYUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:08 pm

Lo que debes hacer, si està dentro de tus posibilidades es negociar pero si van a hacer algun descuento que te hagan una carta convenio donde se especifique con que cantidad pagaras para que la deuda quedé en ceros.

Pues que NO te demanden, ya que tendrias que pagar un abogado por tu cuenta para contestar la demanda.
(veo que eres afiliado).

NO se dejen y pues no los dejen pasar, si llegaran a ir llama a DDD telefono de emergencia o en su caso en horario de oficina 01 55 55 94 54 53 para apoyarte, en el momento preciso.
Volver arriba Ir abajo
mary84
Medio
Medio
mary84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON BANCO AZTECA    AYUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:35 pm

Hola buenas tardes. Mira mi mamá tambien tiene un adeudo con banco azteca por una cantidad muy parecida a la que debes tu, y en un principio nos asustaron mucho, y mas por lo alto de los intereses y lo despota e inumanos que son, pero al pasar del tiempo y despues de leer todo lo que escriben aqui, me di cuenta que es muy poco probable que demanden y menos que embarguen ya que para hacerlo antes te debiron de haber demandado y llegado un citatorio, el juez evaluara tu situacion y si se da cuenta que en verdad no puedes pagar pues llegara a decirte que abones cierta cantidad, pero ellos segun este foro nunca han demandado a alguien. Aparte lei en otra pagina que los bancos como ellos tienen asegurado el 80% de la deuda que uno contrae con ellos asi que pues ellos no pierden. Tu tranquilo, lo mejor es que ahorres y juntes para pagar como te comentan
Volver arriba Ir abajo
maver
Novato
Novato
maver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON BANCO AZTECA    AYUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:06 pm

el dia de hoy acudi a este juridico y me piden la totalidad para dentro de dos semanas cosa que no puedo dar, me dicen que para este caso lo que van a hacer es que lo van a llevar a un tribunal y me cobraran 3 veces los 14,000 pesos, otra cosa yo les firme un pagare junto con mi aval y la verdad no me encuentro afiliado a este programa que hago
Volver arriba Ir abajo
maver
Novato
Novato
maver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON BANCO AZTECA    AYUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:09 pm

*HELPME® escribió:
Lo que debes hacer, si està dentro de tus posibilidades es negociar pero si van a hacer algun descuento que te hagan una carta convenio donde se especifique con que cantidad pagaras para que la deuda quedé en ceros.

Pues que NO te demanden, ya que tendrias que pagar un abogado por tu cuenta para contestar la demanda.
(veo que eres afiliado).

NO se dejen y pues no los dejen pasar, si llegaran a ir llama a DDD telefono de emergencia o en su caso en horario de oficina 01 55 55 94 54 53 para apoyarte, en el moment el dia de hoy acudi a este juridico y me piden la totalidad para dentro de dos semanas cosa que no puedo dar, me dicen que para este caso lo que van a hacer es que lo van a llevar a un tribunal y me cobraran 3 veces los 14,000 pesos, otra cosa yo les firme un pagare junto con mi aval y la verdad no me encuentro afiliado a este programa que hago o preciso.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON BANCO AZTECA    AYUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:05 pm

Por favor comunicate con el Lic. Vazquez para que te dé una asesoria al respecto, y platicale todo lo que te dijeron en el despacho. TEL 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» ayuda con banco azteca
» AYUDA CON BANCO AZTECA
» Ayuda banco azteca
» ayuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: