¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTA ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EDUARDO MADRIGAL TRIGOS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PREGUNTA ? Empty
MensajeTema: PREGUNTA ?   PREGUNTA ? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:23 pm

Buneas tardes quisiera hacer una pregunta mi deuda es de tc BANAMEX
Y Deje de pagar desde agosto del año pasado deuda original 54 mil el despacho Muñoz y Asociados me cobra 84 mil a la fecha, pero me llego una carta que si pago 20 mil mi adedudo se finiquita, estoy consiguiendo el dinero para pagar mi pregunta es que pasa si no les pago los 20 mil me pueden demandar o mi deuda va a otro despacho ?

GRACIAS POR SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

PREGUNTA ? Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA ?   PREGUNTA ? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:42 pm

Ten cuidado con Muñoz y apestados, ya que son una bola de mentirosos, no te dejes engañar. Recuerda que tu deuda es por los 54 mil iniciales, es muy difìcil que te demanden mejor ahorra y no pidas prestado, asì para cuando te llegue una buena oferta la tomes y liquides, pero nuevamente te hago la observaciòn ¡aguas con estos! a mi ya me tocaron y no llegue a nada, porque nada màs se la pasan tratando de engatuzarte.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PREGUNTA ? Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA ?   PREGUNTA ? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:51 pm

Hola Eduardo.

Sin carta convenio perfectamente elaborada, NO deposites ni un peso.

Mi adeudo de banamex lo tiene muñoz y asoc. (muy groseros). Hice un convenio para liquidar y me mandaron una "carta convenio" que aquí en defensa del deudor me hicieron el favor de revisar y me recomendaron NO pagar.

Ten cuidado.

Si no pagas, el banco está en todo su derecho de demandar el pago. No existe un monto establecido para que lo hagan. Depende de como fuiste como cliente y que no te andes escondiendo. Siempre tratarán de negociar.

Normalmente, cada 3 meses, te cambian de despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» DICCIONARIO: Embargo
» UNA PREGUNTA
» Una Pregunta!
» Me amenazaron con un juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: