¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una Pregunta!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Noesito
Novato
Novato
Noesito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Una Pregunta!   Una Pregunta! Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:48 pm

Disculpen, tengo una duda relacionada con mi buro de credito, mes con mes un servidor a sacado un reporte de su buro ante el buro de credito, no habia existido ningun inconveniente, hasta hace apenas unos dias saque el de este mes y cual fue mi sorpresa que aparezco con una institucion llamada circulo de credito y que cuento con retraso de pago de 29 dias, ya me comunique al telefono me pidieron que sacara mi reporte y ya lo hice, me tiene boletinado SEARS con una deuda del año 1997, mi pregunta ¿es procendente este reporte? acaso no caduco ya por la fecha, y si me podria perjudicar mas adelante si intento sacar un credito con alguna institucion?.. Gracias x su ayuda, reciban un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta!   Una Pregunta! Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:35 pm

Hago de tu conocimiento que los bancos o tiendas departamentales al momento de reportar el comportamiento crediticio de la gente al buró de crédito tiende a "resetear" tu estatus y por lo tanto el tiempo (6 años) para que seas eliminada del buró de crédito y creo que ese es tu caso, no recuerdo qué se puede hacer, si denunciar o llamar a ver qué pueden hacer al respecto pero no desesperes que pronto te dirán qué hacer aquí en DDD S.C.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta!   Una Pregunta! Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:38 pm

Hola.

¿Podrás subir aquí una copia de tu reporte en el buró? (Tapa tus datos personales)

Te dejo el tutorial: Tutorial para subir imagenes


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Noesito
Novato
Novato
Noesito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Anexo mi reporte de credito   Una Pregunta! Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:25 pm

Gracias x su pronta respuesta a continuacion anexo mi reporte de credito , tapando mis datos pèrsonales, Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta!   Una Pregunta! Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:29 pm

Eres una prueba más de que el buró te puede dejar el tiempo que le venga en gana sin importar nada.

Si no reconoces esa deuda debes interponer una reclamación ante el buró de crédito de forma escrita.

Te dejo el enlace con la información: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta!   Una Pregunta! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:37 am

Hola Noesito

Citación :
me tiene boletinado SEARS con una deuda del año 1997

Como sabes que es SEARS quein te tiene boletinado a traves del circulo de credito cuando esta tienda lo reporta directamente al buro de credito. Y de donde sacas que es del 1997, que segun el reporte este credito es a partir de junio 2010, y ademas es un credito sin limite de credito establecido, cosa que tampoco maneja SEARS. A por ultimo tu reporte indica que llevas un mes de atraso con el pago de esta deuda.

Para salir de dudas es ncesario que obtengas tu reporte en el CIRCULO DE CREDITO y asi salir de dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Noesito
Novato
Novato
Noesito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Contestacion   Una Pregunta! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:25 am

contestando a la pregunta q me hace el usuario yo_deudor se que la deuda es de SEARS por que ya solicite despues de 26 intentos fallidos mi reporte a Circulo de Credito y ahi dice que la deuda data del 97.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta!   Una Pregunta! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:55 pm

Hola Noesito

Me parece extraño que dices que la deuda data del 1997 cuando el reporte dice que llevas mas de una mes de atraso con esa deuda.

Podrias subir el reporte del circulo de credito para estar seguros.

Gracias de antemano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Noesito
Novato
Novato
Noesito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Anexo mi reporte de Circulo de Credito   Una Pregunta! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:00 pm

Ok, estoy anexando el reporte q me fue enviado desde Circulo de Credito, Gracias de antemano x ir contestado este tema. saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una Pregunta! Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta!   Una Pregunta! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:38 pm

Hola Noesito

Tienes razon esta cuenta es de SEARS, pero lo que no me checa es que SEARS reporta al buro de credito y no al circulo de credito solo que sea porque es un credito muy viejo y la ultma compra y pago fue en el 98. y lo peor la ultima actualizacion es del NOV 2011. y otra cosa la referencia de tu cuenta no coincide en el encabezado como en el detalle.

Trata de meter tu reclamacion al circulo de credtio mencionando lo que en su misma pagian indican de cuando eliminar registros.

http://www.circulodecredito.com.mx/consum_FAQ.htm

y trata de ser muy especifico en tu reclamo sobre todo si en reportes anteriores este registro no aparecia cuando se trataba de un credito del 98 y ademas indican que tienes un atraso de 1 mes, y por lo cual les pides las pruebas documentales de que les debes esa cantidad y que te muestren los ultimos tres estados de cuenta donde se indique el atraso que estan reprotando, tambien solicita que te muestren el contrato de apertura de dicho credito. Como se tiene dos referencias diferentes debes de incluir las dos en tu reclamo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Una Pregunta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» MI PREGUNTA ES ..
» UNA PREGUNTA
» Pregunta
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: