¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca Adeudo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NatalySanchez
Novato
Novato
NatalySanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banco Azteca Adeudo Empty
MensajeTema: Banco Azteca Adeudo   Banco Azteca Adeudo Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:39 pm

Resulta que mi papa tiene un adeudo en banco azteca por una tarjeta de credito, por problemas economicos tiene aproximadamente 2 meses que no abona ala cuenta, y el dia de ayer le llego un papel del "DESPACHO JURIDICO" diciendole que si no pagaba en 24 horas la cantidad de 10 mil pesos (que es el adeudo total) se iniciaria un proceso ejecutivo mercantil en su contra. Tambien han venido personas, abogados supuestamente diciendo con un muy mal todo de voz que van a embargar todo lo que esta dentro de la casa si no realiza el pago, le han llamado a mi abuela que es una persona ya muy mayor y le han dicho cosas que estan fuera de limite, mi padre no tiene en este momento como liquidar esa cuenta y esta muy preocupado por el hecho de que lo puedan embargar, me gustaría mucho que nos orientaran para saber que debemos hacer y como debemos actuar frente a estas personas y saber si es cierto que pueden embargarnos por esa cantidad. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banco Azteca Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Adeudo   Banco Azteca Adeudo Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:08 pm

No creo que te embarguen, ya que el que sabe de leyes y cobra por la vía judicial, no ofende a la abuelita, simplemente va al juzgado, mete su demanda, y listo todo fuera como eso, ahora cuanto debes????? Ya que de eso depende que te demanden, si es poquito no te demandan , y si no pues no…………

Tan sencillo como eso, si te salen mas dudas, te invito a que tu o tu padre nos llamen, la asesoría no tiene ningún costo y te podre asesorar de mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
NatalySanchez
Novato
Novato
NatalySanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banco Azteca Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Adeudo   Banco Azteca Adeudo Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:09 pm

Muchas gracias por la respuesta, lo que debe es $10, 000 es muy poco, e leido que no les conviene demandar por que sale mas cara la demanda que llegar a un acuerdo, pero si nos preocupaba que llegaran derrepente a quitarnos nuestras cosas, en fin, gracias por la ayuda y si tenemos otra duda por supuesto que llamaremos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banco Azteca Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Adeudo   Banco Azteca Adeudo Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:34 pm

SI SE PRESENTARAN NO LOS DEJEN PASAR, DILES QUE LLAMARAS A TU ASESOR, INMEDIATAMENTE LLAMA AL TELEFONO DE EMERGENCIA QUE ESTA ARRIBA DE AQUI.

PARA ASESORARTE EN EL MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
NatalySanchez
Novato
Novato
NatalySanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banco Azteca Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Adeudo   Banco Azteca Adeudo Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:50 pm

Cuales son los telefonos a donde puedo llamar para una asesoria, ya que tengo otras dudas con otro caso parecido. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Banco Azteca Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Adeudo   Banco Azteca Adeudo Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:00 pm

NatalySanchez escribió:
Cuales son los telefonos a donde puedo llamar para una asesoria, ya que tengo otras dudas con otro caso parecido. Gracias.

hi NatalySanchez buenas tardes a continuación te dejo los datos de las OFICINAS DDD: Tels 01 (55) 55 94 54 53, Y 55 94 55 14 / Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 08:00 AM a 07:00 PM y Sábado de 10:00 AM a 05:00 PM / And. Prolongación División del Norte, And. 36 Dpx 24 Casa 4 Col Villa Coapa CP. 14390 Delegación Tlalpan., te comento que en las oficinas cuentan con el servicio de llamada en espera por lo que si no te contestan a la primera te pido de favor que vuelvas a intetarlo en unos minutos mas.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Banco Azteca Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Adeudo   Banco Azteca Adeudo Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:58 am

Que tal nataly, respecto a los cobrones de Banco Azteca "Tiendita de Abonos chiquitos, deudas grandotas y cobranzas a lo chino", puedo decirte que siempre tratan de intimidarte y de hecho la gran mayoria de ellos te ofenden y se portan muy agresivos. Puedes ponerlos en su lugar simplemente dandoles por su lado, diles que si vas a pagar pero que te esperen ya que por el momento no tienes y si se ponen en un plan grosero simplemente cierrales la puerta y dejalos hablando solos.

Habla con tus familiares y diles que nunca permitan su entrada a la casa, toma en cuenta que estos despachitos de cobranza casi siempre quiere hacer cosas por debajo del agua y en ocasiones llegan con disque abogados a embargarte pero realmente son parte de su personal, asi que no tienen ningun derecho de entrar a tu casa y en caso que intenten entrar a la fuerza tu puedes hablarle a la policia por Robo.

Respecto a que te demanden realmente no lo creo, simplemente tu ve tomando tu tiempo y trata de ahorrar para que puedas liquidarles con un solo pago pero con un descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca Adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» ADEUDO BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: