¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren que renegocie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anarquia
Novato
Novato
Anarquia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quieren que renegocie Empty
MensajeTema: Quieren que renegocie   Quieren que renegocie Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:32 pm

Hola, buenas tardes, mi problema es con la agencia de cobranza Consorcio Jurídico, yo tengo un adeudo con American Express, a principios de año me contactaron y llegue a una negociación, injusta por mi falta de conocimiento pero llegamos a un acuerdo. Me refiero a injusta porque mi adeudo con American Express no llegaba ni a los $16,000 y cuando llegue al acuerdo de pago me cobraron una deuda de $21,961, que por los intereses generados. Bien, el acuerdo era que les tenia que depositar una cantidad de $1,400 para que la cuenta les registrara movimiento y poder entrar al plan de pagos que serían de 12 pagos mensuales de $1,713.38 para los días 10 de cada mes. Yo pague los $1,400 iniciales y déposite la primera mensualidad el día 8 de febrero por $1,715; para la segunda mensualidad (la de este mes de marzo) no podía realizar el pago para el día 10, asi que me comunique con la agencia para informarles y solicitarles un plazo para el día viernes 12 de marzo, pero desafortunadamente no tuve el dinero, paso el fin de semana y el día lunes 15 me hablaron para decirme que el convenio que tenía se había cancelado por negativa de pago y que tenía que restructurar al tratar de hacerlo, me informaron que se como se había cancelado el convenio me iban a cargar los nuevos intereses que según se me habían congelado con el convenio pasado, y en vez de restarles aproximadamente la cantidad de $18,846; que les debía la cantidad de $20,806 a lo que les dije que no estaba de acuerdo en pagar esa cantidad, que estaba de acuerdo en que me tenían que cobrar intereses por el retraso pero no de $1,960. Así es que, solicito asesoría para que me puedan indicar que puedo hacer con esta deuda, como puedo negociar su liquidación, claro, pagando lo justo.

Mucho agradeceré a o las persona(s) que me brinden su asesoría para solucionar mi problema.

Atentamente: Una víctima más de los abusos para embaucar a la gente. :dios:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quieren que renegocie Empty
MensajeTema: Re: Quieren que renegocie   Quieren que renegocie Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:42 pm

Claro que si mira, la receta es la misma, solo debes suspender tus pagos y esperar un descuento por parte de la financiera, no debes olvidar que amex es diferente a todo y el acoso es mas fuerte, pero al final en los descuentos se ven los resultados de tanto aguante ok.

Bueno asi que ya sabes a generar un ahorro para buscar el mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren que renegocie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» CREDITO FOFIES
» NO QUIEREN NEGOCIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: