¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ? Empty
MensajeTema: hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ?   hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:44 pm

hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ?
antes me llegaban por lo menos 3 mensajes ala semana pero ase como 10 dias que nanay. estoy afiliado
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ? Empty
MensajeTema: Re: hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ?   hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:15 pm

PUEDE SER QUE TENGAS MAL CONFIGURADO TU PERFIL Y HAYAS QUITADO EL PERMISO DE QUE TE ENVIEN CORREOS DE DDD,O CONFIGURASTE TU CORREO PARA QUE SEA CORREO NO DESEADO,PRIMERO QUE NADA CHECA EN TU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO HABER SINO ANDAN POR AHI Y SEGUNDO SI NO ESTAN AHI RECONFIGURA TU PERFIL,SI NECESITAS AYUDA PARA ESO ME AVISAS SALE
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ? Empty
MensajeTema: Re: hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ?   hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:42 pm

muchas gracias por tu ayuda lunita ya me estan llegando yo pense que me tenian en el ovbido
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ? Empty
MensajeTema: Re: hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ?   hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:27 pm

por nada estoy para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
 
hola ace tiempo que no recibo correos de la pajina ddd por que ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta invex
» devo a banco azteca
» deuda
» Apoyo económico me puede embargar
» adelanto de nomina en bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: