¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo económico me puede embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Esperanza Flores
Novato
Novato
Esperanza Flores


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Apoyo económico me puede embargar  Empty
MensajeTema: Apoyo económico me puede embargar    Apoyo económico me puede embargar  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 10:50 am

Buenos días, solicito de su asesoría ya que hace aproximadamente 8 meses se me otorgo un préstamo de apoyo económico por 10,000 que se fueron a 27,000 me parece, entre en una situación difícil económicamente y actualmente llevo un atraso de 2,000 pesos pero se me están haciendo amenazas de que van a embargar, incluso han pegado papeles en la puerta con la leyenda "Finca en proceso de embargo" etc, yo ya les pedí realizar un convenio, para realizar un pago menor y no me dieron solución, evidentemente quieren que la cuenta siga creciendo, ahora ya me dijo el Lic. Victor Loya que se me va a levantar un folio demanda para que me prevenga, incluso me dio estos números EXP./52045/19 M.P y que los checara en el 088, ni siquiera se a que se refiere, pero son puras amenazas, quiero saber que alcances tienen estas personas, para saber a lo que me espera y que debo hacer.. pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo económico me puede embargar  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico me puede embargar    Apoyo económico me puede embargar  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 3:06 pm

Por ahora son solo amenazas, pero sí podría haber una demanda en el futuro. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ARELY HERNANDEZ
Novato
Novato
ARELY HERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Apoyo económico me puede embargar  Empty
MensajeTema: hola!! q a pasado con tu situación... llegaste a un acuerdo? ya paso algo de tiempo pudiste liquidar? tambien debo a apoyo economico.... no se que hacer :(   Apoyo económico me puede embargar  Icon_minitimeLun Feb 22, 2021 1:04 pm

Esperanza Flores escribió:
Buenos días, solicito de su asesoría ya que hace aproximadamente 8 meses se me otorgo un préstamo de apoyo económico por 10,000 que se fueron a 27,000 me parece, entre en una situación difícil económicamente y actualmente llevo un atraso de 2,000 pesos pero se me están haciendo amenazas de que van a embargar, incluso han pegado papeles en la puerta con la leyenda "Finca en proceso de embargo" etc, yo ya les pedí realizar un convenio, para realizar un pago menor y no me dieron solución, evidentemente quieren que la cuenta siga creciendo, ahora ya me dijo el Lic. Victor Loya que se me va a levantar un folio demanda para que me prevenga, incluso me dio estos números EXP./52045/19 M.P y que los checara en el 088, ni siquiera se a que se refiere, pero son puras amenazas, quiero saber que alcances tienen estas personas, para saber a lo que me espera y que debo hacer.. pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Apoyo económico me puede embargar  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico me puede embargar    Apoyo económico me puede embargar  Icon_minitimeMar Feb 23, 2021 4:23 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo económico me puede embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico me puede demandar
» PUEDE ENBARGAR LA FINANCIERA DE APOYO ECONOMICO
» Se puede demandar a apoyo económico familiar por usura ?
» Me quieren embargar en apoyo económico
» Me Quiere Embargar Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: