Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Apoyo económico me puede embargar  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Apoyo económico me puede embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esperanza Flores
Nuevo
Nuevo
Esperanza Flores

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Apoyo económico me puede embargar  Empty
MensajeTema: Apoyo económico me puede embargar    Apoyo económico me puede embargar  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 10:50 am

Buenos días, solicito de su asesoría ya que hace aproximadamente 8 meses se me otorgo un préstamo de apoyo económico por 10,000 que se fueron a 27,000 me parece, entre en una situación difícil económicamente y actualmente llevo un atraso de 2,000 pesos pero se me están haciendo amenazas de que van a embargar, incluso han pegado papeles en la puerta con la leyenda "Finca en proceso de embargo" etc, yo ya les pedí realizar un convenio, para realizar un pago menor y no me dieron solución, evidentemente quieren que la cuenta siga creciendo, ahora ya me dijo el Lic. Victor Loya que se me va a levantar un folio demanda para que me prevenga, incluso me dio estos números EXP./52045/19 M.P y que los checara en el 088, ni siquiera se a que se refiere, pero son puras amenazas, quiero saber que alcances tienen estas personas, para saber a lo que me espera y que debo hacer.. pfff
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Apoyo económico me puede embargar  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico me puede embargar    Apoyo económico me puede embargar  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 3:06 pm

Por ahora son solo amenazas, pero sí podría haber una demanda en el futuro. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Apoyo económico me puede embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.