Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Me Quiere Embargar Apoyo Económico 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Me Quiere Embargar Apoyo Económico

AutorMensaje
Carmen Jiménez
Invitado

Me Quiere Embargar Apoyo Económico Empty
MensajeTema: Me Quiere Embargar Apoyo Económico   Me Quiere Embargar Apoyo Económico Icon_minitimeDom Jul 05, 2020 10:13 am

Mi caso es el siguiente:
Hace un año por el mes de octubre pedi un préstamo en apoyo económico de $7000 todo iba bien en mis pagos después renové el contrato ay y me dieron $5000 el chiste es que en total debo $14'500 me quedé sin empleo hace 2 meses y dejé de pagar ahora resulta que me quieren embargar y una "según"licenciada me dijo que quería el dinero para ponerme al corriente de un día para otro quieren empezar a ostigar a mi familia la verdad no me niego a pagar pero así como está la situación pues necesito encontrar un empleo primero y después pagarles creen que habrá un posible embargo ?
Gracias por contestarme!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me Quiere Embargar Apoyo Económico Empty
MensajeTema: Re: Me Quiere Embargar Apoyo Económico   Me Quiere Embargar Apoyo Económico Icon_minitimeDom Jul 05, 2020 8:15 pm

¿Tu deuda actual es de solo $14,500?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me Quiere Embargar Apoyo Económico
Página 1 de 1.