¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leonaldo
Medio
Medio
Leonaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Reestructura Empty
MensajeTema: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:08 am

Buen día, buscando una solución a mi problema me encontré con esta página y haber que opinan.

Tengo un adeudo de 30 mil pesos con Banamex, ya me habían mandado a despacho pero logré hacer una reestructura con el banco y estuve pagando durante seis meses, mi adeudo disminuyó hasta 8 mil pesos, pero tuve un problema y este mes ya no pagué.

¿Cuánto tiempo va a pasar para que me envíen otra vez al despacho? ¿empiezan otra vez los tres meses de mora? estoy preocupado porque empiecen a llamarme. Tengo pensado hablar con el banco el siguiente mes para pagar lo que me falta.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:53 am

hola

Las reestructuras no las recomendamos porque ademas de que aumentan tu deuda si no cumples con un pago todo convenio se va para abajo. Pues a ver que te dicen. Pero si ya no puedes pagar es mejor que dejes de tirar tu dinero y mejor lo ahorres para despues liquidar con descuento.

Escucha el tema referente a la mora:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Tambien es importante que leas las guias maximas para que estes enterado de como sera el proceso.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
Volver arriba Ir abajo
Leonaldo
Medio
Medio
Leonaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:52 am

¿Entonces me van a llamar otra vez de losdespachos desde ahorita? ¿o hasta dentro de tres meses? perdonen la insistencia pero quiero estar preparado.

gracias por sus comentarios, si, ya sea en Abril o Mayo pagaría el total de lo que me resta de mi pago.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:17 pm

Leonaldo escribió:
¿Entonces me van a llamar otra vez de losdespachos desde ahorita? ¿o hasta dentro de tres meses? perdonen la insistencia pero quiero estar preparado.

gracias por sus comentarios, si, ya sea en Abril o Mayo pagaría el total de lo que me resta de mi pago.

hi Leonaldo, buenas tardes contestando tu pregunta desde el momento en que dejas de pagar te empieza a llamar tu Acredor Original para cobrarte y despues de 3 meses de Mora Legal mandan tu cuenta a un despacho de cobranza y ellos seran los que te llamen a partir de ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Leonaldo
Medio
Medio
Leonaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:26 pm

muchas gracias tigger, fuiste el único que me ayudó realmente con mi duda.
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Nueva y con temor
» REESTRUCTURA...
» Reestructura
» Reestructura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: