¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jucamasa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Reestructura Empty
MensajeTema: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:29 pm

Que tal, pues aqui saludando desde Monterrey, N.L. e estado leyendo las guias, y yo ya reestructure 2 de mis 3 tarjetas que tengo, (banamex y Santander, solo me falta HSBC), no se que me aconsejan, debido a que yo quiero continuar pagando, pero a veces es imposible, con la reestructras que e echo me e visto con mucha menos presion, pero de todas maneras, nunca falta un imprevisto, y los planes que realizas se vienen abajo, y por consiguiente, caes en morosidad, y empiezan las llamadas, a veces pienso en dejar de pagarlas, pero cuando empiezan las llamadas pues te entra el miedo, de todas maneras creo poder llevar un control adecuado, para poder salir quizas en unos 3 años pero bueno, para que me sirva de experiencia, y en un futuro poder hacer el uso correcto de las tarjetas de credito.
Un saludo afectuoso a todas las personas que estan aqui, y piensen que primero es la salud,
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:34 pm

jucamasa las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Como te dice el amigo Revesntar lee la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:43 pm

Hola jucamasa,

La opción de la Reestructura, es para aquellas personas que NO QUIERAN tener un mal antecedente en su historial crediticio y que TIENEN LA CAPACIDAD ECONOMICA para cumplir “religiosamente” con los pagos pactados en el convenio.

VENTAJAS:

-No tendrás una mala calificación en el Buro de Crédito.

-Tu tarjeta permanecerá “congelada” aproximadamente la mitad del plazo que se convino o bien, estará activa, pero con un bajo limite de crédito (Bancos y tiendas departamentales)

-No se tomara ningún tipo de acción legal, ni de cobranza en tu contra, siempre y cuando cumplas con el convenio.

DESVENTAJAS:

-Los intereses que te cobraran, varían según el plazo convenido (de 12 a 60 meses) siendo que, entre mas largo sea el plazo, mas altos los intereses.

-Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada + los intereses a tu nuevo adeudo.

-Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar.

Te deseo toda la Suerte del Mundo y que logres salir adelante !!!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:50 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:53 pm

EL PROBLEMA MI AMIGO ES QUE COMO BIEN DICES NO SABEMOS QUE PODRA PASAR EN EL FUTURO Y ECHARSE UN COMPROMISO DE ESE TIPO A PAGAR EN 3 AÑOS, PUES ES MUY RIESGOSO Y QUIZA DEMASIADO COMPLICADO DE CUMPLIR, POR ESO ES QUE NOSOTROS NO RECOMENDAMOS PARA NADA EL CELEBRAR LAS REESTRUCTURAS.

LO QUE MAS TE CONVIENE ES AHORRAR Y NEGOCIAR CON ELLOS UNA VEZ ENTRADO EN MORA. SABEMOS QUE SON DEMASIADO MOLESTOS Y PESADOS PERO PUES ES PARTE DE LO QUE HAY QUE AGUANTAR PARA QUE PODAMOS PAGAR SIN TANTA CARGA FINANCIERA EXTRA.

LA DECISION ES TUYA AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:57 pm

jucamasa Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido PERO RESPETAMOS LA DECISION QUE TOMES, solo has cuentas y veras que no son tres años en que terminaras de pagar sino hasta 5 años y otra cosa asegurate que los pagos sean mas del minimo que te piden por que sino solo estaras pagando puros intereses y nada a capital te lo digo por experincia a mi bancomer me reestructuro y segun ellos los pagos para no generar intereses eran de $400 yo daba arriba de $1000 pesos mensual y al cabo de 6 meses mi deuda era exactamente la misma y al preguntar me decian que eran pagos pendientes y que para de esos $1000, $800 eran a intereses y 100 para no se que cosa y el resto a capital, mejor deje de pagar
Volver arriba Ir abajo
jucamasa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:43 pm

Ok, me queda claro que la mejor opcion es dejar de pagar (por ahora), estabilizar mi economia y ahorrar, para poder llegar a un acuerdo con los acreedores, si yo me afilio con ustedes, me gustaria conocer en persona a quien me pudiera ayudar, legalmente en caso de que llegasen a querer embargar, demandar, etc. quien esta aqui en Monterrey que me apoye, y asi platicar y sentirme seguro.

gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:27 pm

jucamasa,

Citación :
me gustaria conocer en persona a quien me pudiera ayudar, legalmente en caso de que llegasen a querer embargar, demandar, etc. quien esta aqui en Monterrey que me apoye, y asi platicar y sentirme seguro.

Actualmente No contamos con una celula en la Cd. de Monterrey, pero te puedes comunicar a las Oficinas de la Cd. de Mexico:

DEFENSA DEL DEUDOR

Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 01(55) 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura Empty
MensajeTema: Re: Reestructura   Reestructura Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:22 pm

EL PROBLEMA ES QUE FISICAMENTE AHORITA NADIE ANDA POR ALLA AMIGO, NO SE HA APERTURADO NADA DE MANERA OFICIAL. ESPEREMOS QUE PRONTO SE DE ESA OPCION Y PUEDAS SER BENEFICIADO. LO UNICO QUE PODEMOS ES GARANTIZARTE PARA LOS QUE ESTAMOS CERCA DE UNA UNIDAD,ES QUE ESTO ES SERIO Y FORMAL Y QUE SE ESTA FORMANDO LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA CRECER AUN MAS, QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE YA SE HAN DADO CUENTA DE LOS BENEFICIOS QUE SE OFRECEN Y QUE PUES ES PONER ALGO DE FE, MIENTRAS NO SE DE ALGO TANGIBLE POR TU ESTADO. SE QUE QUIZA NO ES MUY COMUN HABLAR DE FE CON ESTOS ASUNTOS, PERO ASI ES OCMO NOS ACERCAMOS AQUI Y CON BASE EN HECHOS CONCRETOS ES QUE ESA FE FUE CUBIERTA CON CRECES. HASTA LOGRAR LO QUE TENEMOS AHORA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» IXE REESTRUCTURA
» Reestructura
» Nueva y con temor
» REESTRUCTURA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: