¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REESTRUCTURA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

REESTRUCTURA... Empty
MensajeTema: REESTRUCTURA...   REESTRUCTURA... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:52 am

tengo una REESTRUCTURA de 18 meses de un adeudo con AMEX... obviamente ahora que me di de alta en el foro y estuve leyendo hace tiempo que me di cuenta que las REESTRUCTURAS llegan a ser mas perjudiciales que beneficas.

Mi pregunta es la siguiente. La reestructura me la propuso SERTEC todavia no suspendo pagos por lo duros de ROER que son los American Express y tengo entendido que SERTEC son un poco agresivos en su forma de cobrar lo cual tambien me estresa un poco porque esta tarjeta la tengo dada de alta en la direccion de mis papas y pues son un poco grandes y se creen cualquier amenaza :p.

A lo que voy... puedo exigir a SERTEC por ESCRITO el monto total que llevo pagado a la fecha para llegar a una negociacion final sumando el MONTO ACUMULADO en mi reestructura?
Llevo cerca de 6 o 7 meses pagando 650 pesos quincenales. y el adeudo era de cerca de 15mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REESTRUCTURA... Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURA...   REESTRUCTURA... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:13 am

Hola killpeek

Si ya se aplico la reestructura SERTEC no te dara nada, asi de facil, aqui por el poco monto que debes y por el inconveniente que tiene los datos de la casa de tus Padres lo mas recomendable es que sigan con esto, siempre y cuando este dentro de tus posibilidades.

Lo que si te recomiendo es analizar los estados de cuenta de AMEX y si no te han llegado trata de consultarlos por medio de su pagina de Internet.

saludos
Volver arriba Ir abajo
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

REESTRUCTURA... Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURA...   REESTRUCTURA... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:16 am

gracias por la respuesta.... pues la pagina de AMEX dice que la tarjeta esta cancelada... :(

Desgraciadamente la reestructura se hizo por medio de SERTEC y tengo miedo que me esten dando atole con el dedo... les voy a pedir un reporte de mis pagos por escrito. Gracias les avisare haber como va esto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REESTRUCTURA... Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURA...   REESTRUCTURA... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:56 am

Hola killpeek

y sigues depositando el pago en la cuenta de AMEX si es asi comunicate con ellos ya que son los unicos autorizados, y si te dicen que no entonces si debes de indagar mas como quedo realmente esta reestructura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

REESTRUCTURA... Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURA...   REESTRUCTURA... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:04 pm

muchas gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
 
REESTRUCTURA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» REESTRUCTURA
» reestructura
» Reestructura !!!!!!!!
» como puedo afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: