¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTAS Y RESPUESTAS..

Ir abajo 
+22
DRAGON
Betty G
olinnan
vicoruz
Campanita
momis
equachy
Merlina
FRANK
eseni
EJ-DDD 
FELIPIN02
TORIK
juanka22
wvertti
oddylon
Administrador General
memner
mwolfy
SUSAN
maverik231081
masterrivas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:41 pm

hola Angel mira yo no tengo estados de cuenta ya que no me llegan yo hacia mis pagos hablando por telefono y pidiendo el saldo y fui al banco y no me los dieron por que como estoy atrazada en los pagos para que me dieran estados de cuenta me tengo que poner al corriente y eso esta como en chino, pero si se cuanto debia al caer en mora eso te puedo enviar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:47 pm

Rosy.

De casualidad entonces, tendras los contratos? o cuales son los ultimos edos. de cta. que tienes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:04 pm

mira Angel no tengo contratos solo de Serfin tengo el instructivo ese como libro que me llego hace poco con la reposicion de la tarjeta y una carta donde dice que tengo un mes de atrazo y de banamex nunca me ha llegado estado de cuenta, ademas todas estas tarjetas son de las que te daban por telefono. espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:18 pm

Mmmm... Ok... Entonces mándanos:

Números de cuenta y un aproximado de cuanto debías por cada cuenta al momento de iniciar tu mora, nosotros arreglaremos el resto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:33 pm

okey gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:43 pm

👏 WOOOOOOWWWW QUE BUENA NOTICIA ando persiguiendo a mi cochinito para ver cuanto eh juntado y ver cuanto le puedo sacar ya estoy buscando todos aquellos documentos necesarios para afiliarme tengo unas dudas y ojala que me puedan ayudar:

Como puedo saber si puedo dar en partes lo de mi afiliacion y demas?

Si debo cuentas externas por ejemplo de mi hermana ya que eran de ella las tarjetas pero yo las usaba entrarian en la cobertura que me ofrecen o debo de realizar una afiliacion para mi hermana?

Respecto a los contratos de las tarjetas, casi no tengo ninguno solo tendre como de 3 tarjetas a lo mucho, ya que como a muchas personas me ofrecian las tarjetas en centros comerciales y solo requerias tu credencial de elector y firmar las hojitas que te daban que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:08 pm

HOLA :

ESTOY LEYENDO QUE HAY UN TIEMPO LIMITE PARA LA INSCRIPCION Y LA AFILIACION , ....

¿ ME PUEDEN DECIR COMO MANDO LA DOCUMENTACION MAÑANA ? POR FAVOR....

ME INTERESA LAS DOS OPCIONES...

ESPERO QUE A LOS QUE NO SABEMOS MUCHO DE TECNOLOGIA NOS DEN UN TIEMPITO PARA MANDAR LOS DOCUMENTOS VOY A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR MAÑANA O A MAS TARDAR PASADO , ESPEREN POR FAVOR...


SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:14 pm

Hola Carmen.

NO, NO HAY TIEMPO LIMITE para que te afilies. Lo puedes hacer A PARTIR DE YA MISMO, pero, no hay problema si te tardas mas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:21 pm

OKEY ENTENDIDO ....GRACIAS VOY A VER QUYIEN ME AYUDA

SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS..
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mi papá debe
» Solicito consejo y respuestas a algunas preguntas
» CUESTIONARIO...
» Mis respuestas...
» respuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: