¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:37 am

Saludos mi RAVENSTAR, ya cheuqe horarios y todo, dime: A que hora?, Dirección?, estado de ánimo?, Salón de fiestas?, y demás rollo, va hacer una experiencia bien padre poder conocernos junto con nuestras familias, invistaste a Ángel y compañia, sale estamos en contacto y espero tu respuesta aqui o por MP.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:58 am

JIJOS DE SU MAUSER!!!....QUE ENVIDIA ME VAN A DAR LA NETA!!!

AHI SE ECHAN UNA A MI SALUD!!!

CUIDENSE!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:02 am

TRISTE RAVENSTAR, CREO QUE YA SE ENOJO, YA NO ME QUIERE HABLAR...
😢 :Ceb llorando: Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:42 am

ya estu vo mi raven, recibi tu MP, ahi estaremos. :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:28 pm

Como me voy a enojar nomas que tambien estoy trabajando, pero ya les mande privados.

No les mando por otra via porque igual me viene a visitar "Cobrador" y el Quequegolazo. O peor aun una "redada" de los despachos ja ja ja ja ja! Imaginate esos weyes con poder? Seria como darles alas a los alacranes.

Imaginate esa jalada: Una camioneta panel de las conocidas como "Julias" con el logo del despacho, levantando deudores en las calles asi como el antirabico... Nomás eso le falta al maldito gobierno para liquidarnos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:37 pm

No te olvides del innombrable de jalisco
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:40 pm

A mi ya me llego el MP, desafortunadamente este fin me es imposible, pero ya nada mas que estén listas las oficinas, prometo que nos lanzamos a algún barcillo o restorán y celebramos, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:41 pm

Ay hijo de Dios, pero bueno ese vive lejos lejos y le vale un queso lo que hagamos, nomas esta ahi para molestarnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:42 pm

Vale Angel, muchas gracias nomas que tengamos todo en orden entonces.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:59 pm

Te estoy viendo en el Google earth, triste ravenstar ya cheque donde es tu canton, pwero no te preocupes no se lo pasare a los del banco y despacho, nada más a quequegolazo, se ve que ese mono si te estima :basket:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:00 pm

Hoy es para la familia mi estimadísimo Raven y mi mujer esta recién salida del hospital (unos tacos de suadero) y no quiero dejarla solita.

Pero te prometo que muy, muy, muy pronto nos vamos por ahí a celebrar, ok? Lo mismo tu ejd!

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:04 pm

Ay hijo de Dios! vas a ver EJD1973!!!

Que paso con las esposas? Maverick tambien se le puso mal la señora! Espero que ya se encuentre mejor de salud por esos taquitos maleficos.

Desafortunadamente yo solo tengo un dia a la semana dizque "libre" y es el domingote.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:04 pm

Sale y vale, los tacos hoy en día andan mal, hace cuatro días sali de una intoxicación de unos de "suaperrito", hijole hatsa me acorde y ya me senti mal del estomago :guacala: :calor:

No tengo el gusto de conocer a tu esposita mi Ángel, pero eso si... debes de sujetarte a tu esposa y cuidarla....que se recupere y echense una peliculas del "blukbuster" como dice mi hijo, y cuidense mucho, tu rebanada yo me la como y la de tu demás famili se la come Ravenstar :jiji:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:05 pm

Ese ravenstar ya me quitaste un año, eso es bueno, ...que te tomas? :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:00 pm

ya los vi he tratando de darle vuelo a la hilacha,que no saben

que es viernes social

sabado sexual

y domingo familiar.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:27 pm

ja ja ja ja! Nooo pues sera domingo familiar! ¿Entonces El sabado TODAS estan inivtadas? ahhhh j aja ja ja!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:58 pm

Que precoz me salio este RAVENSTAR.... :ejem: o rosy será :desmayo:

este es el buen coto :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:06 pm

ya ya perdon! mas bien cachorro! NO tengo vicios pero si me paso a veces de cachorro. :)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:09 pm

No dejas viva a nadie, primero a Vicky y ahora a rosy, eres bien cachorrin y te han llamar plancha :hello:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:20 pm

No bueno, Vicky... solo que seas ciego, sonso o que te guste que te respiren en la nuca evitarias que te subiera la presión! Esta linda...
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:21 pm

Hola todos:

Un saludo a todos que la pasen super bien, incluyendo a su familia, espero que en un futuro que salgamos de tanto stress y preciones, puedan venir a darse una vueltecita a Mérida, a comer cochinita Pibil.


Mi casa no es muy grade pero con gusto los recibire.


saludos a todos nuevamente


Bertha/Mérida, Yuc 👼 :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:24 pm

Berthita por supuesto que haremos el "Tour del Deudor" Partiendo de Veracruz, y hasta el mismisimo Yucatán. Siempre he querido manejar esa ruta pero solo he llegado al puerto de Veracruz.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:52 pm

No es que este ciego mi calenturiento RAVENSTAR, pero recuerda que te van a conocer como cachorrinstar y luego, gracias a Dios por ahi andamos prudentemente sin ser un santurrón, 👼
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Empty
MensajeTema: Re: Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?   Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:54 am

AL CIERRE:


La reunion fue sencillamente estupenda, asistió Atrapado, Ejd1973 y Ravenstar, la pasamos relax un buen ratito y comentamos off topic varias cosas.

Gracias chamacos todo estuvo de lujo ahora preparemonos para un encuentro de trabajo mas adelante ya que este hecho el tiro con el CeNned y podamos compartir mas experiencias ahora si del tema que nos atañe.

EJD1972:

PD Ha resultado inquietante el uso del hacha de guerra, sobre todo para los depachos. Ja ja ja ja!

ATRAPADO: Mi hija soñada con las alas de mariposita muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera reunión de deudores
» Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???
» NO HAN VENIDO LOS COBRADORES DE BANCO AZTECA QUE ESTARA PASANDO
» Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses
» Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: