¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
llama123
Novato
Novato
llama123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses Empty
MensajeTema: Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses   Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 10:27 pm

Hola, espero me puedan ayudar con mi situación.

Tramité la tarjeta de crédito COSTCO Citibanamex y en la tienda me la aprobaron y entregaron el plástico, hice una compra a 18 meses sin intereses y hoy revisando la cuenta se encuentra en sobre giro, me comuniqué a la línea de atención a clientes y me comentaron que mi tarjeta ha sido declinada por verificación del banco, no me informaron qué verificaron o faltó por verificar, ahora me encuentro con esta compra a 18 meses que me estará generando un sobre giro por más de un año, lo cual afectará mi historial crediticio, que ha sido bueno pues a la fecha no he generado intereses moratorios con ninguna tarjeta.

Hay algo que pueda hacer, si no puedo cubrir la deuda en por lo menos 6 meses, para no afectar mi historial.

Tengo otra tarjeta con citi, que ya pensaba cancelar... ahora estoy seguro de hacerlo, y un par de tarjetas departamentales, todas con pagos al corriente.

Aún me hace falta ir a sucursal para revisar esta situación.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses Empty
MensajeTema: Re: Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses   Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 3:20 am

Acude a la sucursal y ve que te dicen. De ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Citibanamex me estará generando un sobregiro por 18 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo llegar aun acuerdo para no ir generando mas intereses
» quiero pagarle a coppel pero me esta generando muchos intereses
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» sobregiro de mi tarjeta
» Sobregiro de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: