¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi primera reunión de deudores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primera reunión de deudores Empty
MensajeTema: Mi primera reunión de deudores   Mi primera reunión de deudores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:18 pm

Fue un domingo, esto lo posteo con el fin de animar a cualquier celula de dedudores que ande por ahi, se puede ayudar a la gente, recuerde que esto marcara a nuestro país y se hablara de el por varias generaciones.

Mi primera reunión de deudores Hpim5249sr9.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primera reunión de deudores Empty
MensajeTema: Re: Mi primera reunión de deudores   Mi primera reunión de deudores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:19 pm

Orale! Platicanos como fue o que onda?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primera reunión de deudores Empty
MensajeTema: Re: Mi primera reunión de deudores   Mi primera reunión de deudores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:32 pm

Como te había comentado un poco, nos juntamos varias personas para estudiar un poco principios biblicos sobre doferentes temas: familiares, eticos, sociales, de negocios, para los jovenes, los niños, etc,. y al terminar invite a quines tenia problemas de tarjetas para despues tener una platica, ahorita por cuestión de la libreria no he podido tener otra reunión, pero ya estoy por tenerla, rentamos ese saloncito y entre las familias que nos reunimos los domingos pagamos ese costo y le cominique que tendriamos la reunión de deudores y por ahora ha habido buena aceptación, falta mucho mi Raven, pero estamos en linea, echándole ganas, poniendo el ejemplo de antemano y si se puede, solo es cuestión de planearlos y ver con lo que cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi primera reunión de deudores Empty
MensajeTema: Re: Mi primera reunión de deudores   Mi primera reunión de deudores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:14 pm

ejd.

Pues tu nada mas dime y nos ponemos de acuerdo para ir a dar una platica y echarles la mano!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primera reunión de deudores Empty
MensajeTema: Re: Mi primera reunión de deudores   Mi primera reunión de deudores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:26 pm

Dese que pusimos el post de los grupos lo tengo bien presente y te aseguro que no tardará en que estes por estos lados de oriente de la "smogtropli" de la zona metropolitana
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Mi primera reunión de deudores Empty
MensajeTema: QUE BIEN   Mi primera reunión de deudores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:29 pm

Esto me parece de lo mejor, sin lugar a dudas esto sera algo que marque la historia en nuestro pais, muchas felicidades y gracias por pensar en todos los que estamos en un problema como este, aun me faltan papeles para hacer la afiliacion, en el transcurso de la seman espero tener todo y los visitare junto con mi esposa que tambien es deudor, para que ella tambien este al tanto y se quede mucho mas tranquila. Una ves mas, mil gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primera reunión de deudores Empty
MensajeTema: Re: Mi primera reunión de deudores   Mi primera reunión de deudores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:34 pm

Estamos para servirte mi estimado Juancho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primera reunión de deudores Empty
MensajeTema: Re: Mi primera reunión de deudores   Mi primera reunión de deudores Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:46 am

FELICIDADES EJD1972 QUE BUENO QUE HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTAS COSAS PARA ACERCAR A MAS GENTE A ESTE FORO O DE MENOS A LAS IDEAS QUE AQUI SE MANEJAN. ESPEREMOS QUE PRONTO SEAN MUCHOS MAS Y SI EN ALGO PUEDO SERVIRTE POR AQUI ANDAMOS. LIMITADOS DE TIEMPO PERO BUSCAREMOS UN CHANCE.

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera reunión de deudores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy, primera reunión de “El Barzón del Peje”
» Reunión de dos deudores, ¿Alguien más estará?
» Convoca El Barzón a reunión de deudores
» feliz navidad
» Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: