¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara

Ir abajo 
+30
bely
Cristina7723
mwolfy
horacio
Yol™
huesitosrock
Tapatio
fasc
Nahum
*HELPME®
BLANCAMAGO
enamoradadelamorgdl
vicoruz
susyta
PHANTOMAS
jjcm
theinge77
Marielitos
Abogado Vázquez
GCONTLA
chimpopeta
Juan Jose A. Gutierrez
jose manuel simon osorio
alexia RO
cesger
Norma Patricia
gfrias69
gaby perez
guillermo leon camargo
Rultagnan
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:34 am

Hola amigos tapatíos, esta noche charlando en el chat coincidimos varios deudores tapatíos y jalisciences en que sería interesante conocernos en persona para compartir nuestras experiencias y apoyarnos mutuamente aunque sea una vez al mes. ¿ Cómo la ven ?, les late ?

Todavía no existe fecha ni ubicación, la idea es primero que aparezcan foristas de DDD de esta zona geográfica interesados y ya después nos pondremos de acuerdo en donde y cuando nos podríamos reunir. Otro de los aspectos además de conocernos es el de darnos la tarea de difundir más este movimiento social que es DDD para que más gente en nuestra situación se informe de manera adecuada para sobrellevar su caso hasta poder resolverlo.

Por lo pronto Elisa_Angelica, Marcelino y Marielito ya están bien puestos. ojalá más gente se nos una.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:45 am

Me apunto....!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:28 pm

hola, yo tambien me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡, saludos.
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: me apunto   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:31 pm

hola estoy deacuerdo yo me apunto y no mas dicen donde y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:30 pm

yo tambien me apunto
Volver arriba Ir abajo
cesger
Informado
Informado
cesger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:36 pm

Tambien me gustaria conocerles y compartir experiencias, vivo cerca de plaza del sol.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:06 pm

hola, aunque no vivo en guadalajara cerca a 2,30 tengo un familiar que iria en mi lugar, por favor me avisan gracias.
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: vamos a conocernos   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:49 pm

Angel,Eduardo,Rodrigo y Rosy espero que en un tiempo no muy legano nos podamos tambien reunir en veracruz,puerto hasta pronto .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:55 pm

JOSE MANUEL VAN HACER UNA EN XALAPA PONTE EN CONTACTO CON ROSY SI GUSTAS.
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:13 pm

hola, yo estoy de acuerdo en cuanto sepan cuando me avisan por favor, saludos 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:57 am

Perfecto !, ya somos varios, vamos esperando unos días a ver si salen más interesados y si no ya con los que somos por el momento nos ponemos de acuerdo. Les pido estén atentos a este post para cualquier novedad.
Volver arriba Ir abajo
chimpopeta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:41 am

yo también me apunto..............saludos !!!! 🐱
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:54 am

Hola a todos :lol!:

Yo tambien me apunto!!!

Espero que Mary, Phantomas, Tapatio, Manolo10 entre otros paisanos tambien se apunten....


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:00 pm

Yo me uno a pero despues de septiembre yo los estaria apoyando por que no esperamos un tiempo y yo con todo gusto voy para la primera reunion
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:36 pm

:flower:
Saludos a todos, estaremos en contacto por este foro,
para organizar la reunion, y encontrarnos para conocernos,
y sobre todo, para los amigos que tienen mas tiempo en
estos menesteres del foro (yo soy nueva en este espacio)
tengamos la confianza de apoyarnos, y seguir difundiendo
el serivicio que nos brindan en DDD, por lo pronto, estoy
enviando el enlace de la defensa del deudor, a todos mis
contactos, y con los que he podido hablar personalmente,
les he comentado de la alternativa que se tiene aqui,
para solucionar el grave problema que estamos pasando,
pagango lo justo, y sin tener la presión psicologica que nos
dejan las llamadas telefonicas de algunos "cobrones" que
se portan muy agresivos en sus formas de reclamar el pago.

En lo personal, he tenido que navegar con mas de alguno por
telefono, sin negarme a pagar, haciendoles la aclaracion que
estare comunicandome en cuanto se vayan efectuando los
pagos, por lo menos dejan un par de dias de llamar, pero
no dejan de insistir....mmm sera porque en ello va su
comision?... en fin ya les contare....

Chicos Tapatios, estare al pendiente de los mensajes
y me parece buena la idea del Lic. Vazquez que se organice
el "agape" aprox. en el mes de septiembre, ya que en estos
dias escolares, estoy de cabeza con tanto libro, uniformes y
linduras que se piden en la lista escolar jejeje...


Apapachos a todosssssssss


Marielitos risa
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:55 am

Abogado Jóse Vázquez escribió:
Yo me uno a pero despues de septiembre yo los estaria apoyando por que no esperamos un tiempo y yo con todo gusto voy para la primera reunion

Sería excelente contar con su presencia abogado Vazquez !, me parece buena idea, ya andaba yo con el alboroto de reunir a los paisanos de este excelente movimiento para conocernos, pero si nos hace el favor de acompañarnos sería algo muy valioso para nostros, creo que vale la pena esperarnos un poco porque Ud. nos puede aportar mucho.

Que opinan compañeros ?
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: reunion   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:02 am

Adelante creo que mintras se llega la fecha en que nos pueda acompañar el abogado vazquez sigamos difundiendo este movimiento.
saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:39 am

gfrias69 escribió:
sigamos difundiendo este movimiento.
saludos.....

Pero por supuesto que sí !, eso me la paso haciendo con otros conocidos que están en situaciones similares a la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:43 am

esto me obliga a jalarles las orejas a la raza de monterrey...porque ahi andamos que si y que no....sera divertidisima su reunion y mis mejores deseos y saludos raza

un abrazo hasta la perla tapatia
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:46 pm

hola, yo no veo inconveniente a esperar un poco para nuestra reunion, al fin el que va a estar al frente de la ofcina de aqui seria el LIc. Vazquez, vale la pena la espera, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:01 pm

Totalmente de acuerdo, me apunto en la lista para participar en las reuniones en Guadalajara, cualquier cosa que pudieran necesitar para la organizacion pues con todo gusto, va a ser muy interesante intercambiar experiencias.

Animo, estamos al pendiente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:30 pm

Si nos esperamos, por mi no hay inconveniente...Seria muy valiosa su presencia.
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:40 pm

Hey !!! Hola Amigos

Por supuesto que me apunto, solo me avisan y ahi estare

Saludos

Organizamos una carne asada de a cooperacha o como gusten ustedes me avisan
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:18 pm

A GRACIAS ATRAPADO ESTARE PENDIENTE UN SALUDO BYE.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara   Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:11 am

theinge77 escribió:
mis mejores deseos y saludos raza

un abrazo hasta la perla tapatia

Muchas Gracias hermano Theinge !!!, recibe igual un abrazo de toda la raza tapatía, y esperemos que también allá en tu tierra puedan reunise pronto !
Volver arriba Ir abajo
 
Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: