¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jazmin82
Medio
Medio
Jazmin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Empty
MensajeTema: Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???   Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:59 pm

Hola!!
Hoy me enviaron mi carta convenio, pero tengo muchas dudas:
1.- fue de un correo @atento.com.mx
2.- Mi dirrección esta mal escrita por una letra, debería decir "TERAN" y dice "TERON"
3.- La parte del CP (código postal) dice CS
4.- La mía es tarjeta de credito, sin embargo me pusieron : número de cuenta cuando deberia decir numero de tarjeta.
5.- El número de cuenta que ponen no corresponde a mi número de tarjeta, y llamé para consultar saldo y tanto en el numero que me dieron y el numero de mi tarjeta coinciden en la cantidad del saldo a pagar....sin embargo cuando llamo por telefono y pongo el numero de mi tarjeta, antes de darme el saldo me dice los ultimos 4 digitos de mi tarjeta y con el numero que viene en la carta convenio me da 4 digitos que no coinciden con mi tarjeta. Lo que me sorprende es que se deba lo mismo en ambas y aparentemente son tarjetas diferentes.
6.- El nombre de la persona que me atendio dijo que se llamaba Noemi Sanchez y el nombre que aparece al final es Nohemi Dehonor.
7.- Aparecen iconos de comandos de computadora.

Mi 1ra apreciación es que hay algo turbio, pero por eso se los muestro para que me orienten y tome la mejor decisión respecto a si hago el pago. Gracias!! zzzzz

P.d. Edite con cuadros negros mi información personal.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Empty
MensajeTema: Re: Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???   Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:52 pm

Simplemente si existen todas esas fallas o ambiguedades que nos indicas no no aceptes esa carta.

Rechazala y que la hagan bien.

Diles todas las fallas.

Checa siguiente link para que sepas los requisitos de una carta....

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=convenio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Empty
MensajeTema: Re: Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???   Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:21 pm

Ni para prender el boiler sirve esa carta...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jazmin82
Medio
Medio
Jazmin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Empty
MensajeTema: Re: Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???   Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:26 am

jajajaja si !!!!!!!!!!!!!!!!!, ya llame parecen que van a corregir todos los datos , pero quien sabe, ... ya veremos que pasa realmente!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jazmin82
Medio
Medio
Jazmin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Empty
MensajeTema: Re: Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???   Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:42 am

Pues ya me enviaron la carta convenio, y aunque le modificaron a mi verdadero numero, aun sigue sin convencerme...me da mucha tristeza saber con que facilidad mienten al usuario, y uno no puede hacer nada, todo es culpa de uno, si acepto a pagar quedaré burlada porque no será un descuento efectivo y si decido pagar tendre que esperar que tenga dinero!!!!!.... me dada tanto decepción...con que descaro mienten al usuario....se burlan de uno..... en fin.... supongo que este foro es para solucionar las cosas.... y no para lamentarse.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Empty
MensajeTema: Re: Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???   Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta??? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:50 am

No te desesperes! Ya llegara el momento.

Te recomiendo leas esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me enviaron mi carta convenio, estará Correcta???
» Por fin me entregaron mi carta finiquito , estara correcta?
» por fin me mandaron mi carta finiquito ahora de suburbia!!! estara correcta?
» Carta Convenio Correcta?
» ¿Carta Convenio correcta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: