¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Carta Convenio correcta?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanielRL
Novato
Novato
DanielRL


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Carta Convenio correcta? Empty
MensajeTema: ¿Carta Convenio correcta?   ¿Carta Convenio correcta? Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 12:07 pm

Hola buenas tardes.

Ya he negociado la liquidacion de la tarjeta VISA de liverpool y me mandaron esta carta convenio a mi juicio le faltan ser mas especifica me gustaria que me dieran su opnion en base a su experiencia, el despacho es SECORSE entonces segun tienen su modelo de carta y no la pueden modificarm me gustaria saber si alguien con este modelo de carta a finiquitado sin problemas, porque a lo mejor estoy siendo muy minucioso en lo que les pido que agreguen.

les adjunto la carta y mis comentarios que pedi que incluyeran.

estos son los comentarios que les hice:

1.       poner titulo al documento "Carta convenio"

2.       especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito

3.       especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo INCLUYENDO CAPITAL INTERESES COBRANZA, SIN QUE EL BANCO SE RESERVE DERECHO ALGUNO.

4.       especificar  que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito

5.       Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito o estado de cuenta en ceros, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.

6.       Firma del Lic. Ramón López Castro

¿Carta Convenio correcta? Carta12
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¿Carta Convenio correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Carta Convenio correcta?   ¿Carta Convenio correcta? Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 12:23 pm

Hola, se ve borrosa la letra, pero lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Carta Convenio correcta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Correcta?
» carta convenio correcta?
» Carta Convenio es Correcta?
» Carta Convenio, es correcta??
» Es correcta mi carta convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: