¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty
MensajeTema: UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE   UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:14 pm

La consulta es referente a lo del status en buro, a cerca de mi esposo, el liquido con quita sus tarjetas el caso es que montamos de nuevo el negocio de venta y reparacion de quipo de computo, gracias a dios ha estado jalando bien pero necesitamos implementar el cobro por medio de tarjetas de credito el caso es que el les dijo esto al banco que habia pagado con quita y todo el rollo les dijero que no habia problema si las cuentas no tenian adeudo pero ya al meter la solicitud salio declinada por el reporte que se obtuvo del buro, no tiene adeudo pero en la hoja numero dos dice detalle de los creditos a la izquierda historico de pagos clave de observacion y vienen marcados en amarillos y rojos los meses que el estuvo en mora y a bajo dice CL= cuenta en cobranza pagada sin quebranto, todos sus montos estan en cero pero por este detalle no le autorizaron que se puede hacer ??? habra alguna manera de cambiar esto o cuanto tiempo tendriamos que esperar ??? es que la verdad el tiene clientes que le solicitan mucho este medio de pago y por lo mismo luego no le realizan la compra y nosotros necesitamos vender para estabilizarnos mas pronto, gracias espero sus comentarios y ayuda saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE   UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:40 pm

Hola Maguitas.

La negociación de tu esposo la llevamos nosotros? De ser así, no te preocupes, podemos solicitar que le cambien ese estatus.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE   UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:44 pm

hola angel, muchas gracias por tu respuesta, NO desgraciadamente el realizo estos pagos antes de que conocieramos esta pagina no se puede hacer ya nada ??? por fis
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE   UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:49 pm

Ok... Mandanos por email la información relacionada a esta negociación: copia de la carta convenio, monto adeudado, monto pagado y tiempo de mora, así como el despacho con el que se hizo todo el tramite.

Vamos a ver que podemos hacer.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE   UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:23 pm

gracias angel procedemos a localizar los documentos y a enviarlos lo mas pronto posible, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que me ayude
» QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
» PARA EL LIC. VAZQUEZ O QUIEN ME AYUDE POR FAVOR
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» que alguien me ayude!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: