¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que alguien me ayude!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
navyblue
Novato
Novato
navyblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

que alguien me ayude! Empty
MensajeTema: que alguien me ayude!   que alguien me ayude! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:54 am

Hola! La verdad agradeceria que alguien me explicara como funciona lo de la afiliacion pues leo los temas de los demas y ya me enrede! Ademas tambien quisiera saber como checar si estoy afiliada!pues le debo a dos de los peores bancos y meda miedo si ellos me pueden embargar o demandar! Pues hace como un mes fueron a mi trabajo pero yo no estaba! Segun me habian restruccturado mi deuda pero nada que baja el adeudo y las deje de pagar pues me quedaba sin dinero y no veia resultado!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que alguien me ayude! Empty
MensajeTema: Re: que alguien me ayude!   que alguien me ayude! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:11 pm

Hola navyblue.

Citación :
que alguien me explicara como funciona lo de la afiliacion

Para afiliarte debes entrar a http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ y enviar los datos que solicitan. Posteriormente te pedirán cierta información y documentos y te dirán si eres sujeto a afiliarte o no.

La afiliación cuesta $800.00 (incluye la primera mensualidad) y posteriormente, pagos mensuales de $150.00

Al ser afiliada, estarás protegida legalmente en cualquier parte de la república mexicana en caso de ser demandada. Además, a través de DDD podrás negociar exitosamente tus adeudos con excelentes descuentos para LIQUIDAR.

Citación :
quisiera saber como checar si estoy afiliada

Si no has hecho lo anterior, NO estás afiliada, simplemente eres usuaria y puedes recibir toda la asesoría que necesites.

Citación :
si ellos me pueden embargar o demandar!

Si te pueden demandar y embargar, pero depende del monto que debas. Normalmente prefieren negociar antes de demandar.

Citación :
Segun me habian restruccturado mi deuda pero nada que baja el adeudo y las deje de pagar pues me quedaba sin dinero y no veia resultado!

No aceptes reestructuras.

mmmm....¿tus adeudos son en tarjetas de crédito?....¿cuanto debes?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

que alguien me ayude! Empty
MensajeTema: Re: que alguien me ayude!   que alguien me ayude! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:30 pm

BUENO AFILIARTE ES COMO PAGAR UN SEGURO SU COSTO ES DE 800 PESOS QUE INCLUYE LA PRIMER MENSUALIDAD Y CADA MES DEBES DE PAGAR 150 PESOS SOLO SE TE PIDE TENER 3 MESES YA AFILIADO EN CASO DE DEMANDA Y PARA COMENZAR A HACER TUS NEGOCIACIONES.DEBES SUSPENDER PAGOS
ESTABILIZARTE ECONOMICAMENTE
AHORRAR PARA NEGOCIAR TU DEUDA
Y PAGAR LO JUSTO
LOS BANCOS TE PRESIONARAN USARAN CARTAS Y MENTIRAS PERO TOMALO CON CAALMA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que alguien me ayude! Empty
MensajeTema: Re: que alguien me ayude!   que alguien me ayude! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:48 pm

Hola navyblue

En este mundo no hay que sentir miedo de nada ya que los mismos bancos tambien tienen considerado este tipo de situacion de cartera vencida.

Antes de continuar es necesario que indiques a que bancos les debes, cuanto y desde cuando eres cliente de ellos, con estos datos se te recomendara la mejor estrategia a seguir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que alguien me ayude! Empty
MensajeTema: Re: que alguien me ayude!   que alguien me ayude! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:02 pm

Hola GWENDOLINE, la protección que nos otorga DDD en caso de demanda, empieza desde el día en que nos afiliamos.

Las negociaciones, son a partir del tercer mes de afiliado.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
 
que alguien me ayude!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que me ayude
» hay alguien que me ayude
» alguien que me ayude?
» QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
» ALGUIEN QUE ME AYUDE!? :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: