¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARIO ESPINO
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: QUE ALGUIEN ME AYUDE!!   Vie Mar 02, 2012 4:23 pm

QUE TAL SOY NUEVO ACABO DE DARME DE ALTA, LES COMENTO MI CASO Y AGRADESCO DE ANTEMANO QUIEN PUEDA APOYARME. HACE UN AÑO ME SEPARE Y MI EX ME TENDIO UNA TRAMPA ME HIZO FIRMAR UN PAGARE YA QUE AMBOS LE AVIAMOS PEDIDO UN DINERO A SU MAMA DE ELLA( PARA SER EXACTO $50,000 PESOS) AHORA LA SEÑORA ME AMENAZA QUE LE PAGUE TODO SU CAPITAL A PESAR QUE YA LE HABIA PAGADO UNA PARTE(COMO $8,000) ME HABLA Y ME AMENAZA QUE ME VA A METER A LA CARCEL, QUE VA A DEMANDARME PARA QUE EMBARGUEN DONDE ESTOY VIVIENDO, ACLARO QUE LA CASA ES DE MI MAMA Y ESTA A SU NOMBRE. ACTUASLMENTE NO TENGO UN TRABAJO ESTABLE. LES AGRADECERIA QUE ME ORIENTARAN QUE PUEDO HACER. EL PAGARE QUE FIRME, SOLO TIENE LA CANTIDADA, MIS DATOS GENERALES. NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO NI AVAL. QUEDO EN ESPERA DE SU GENTIL APOYO.....QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE!!   Vie Mar 02, 2012 4:51 pm

Hola MARIO ESPINO

El documento como tal, es un título de crédito en el que se hace una promesa de pago por escrito y sin condiciones.

Puede venderse a otra persona para que se haga labor de solicitar el pago a la vista del documento simplemente con el endoso correspondiente.

Cuando el deudor hace un pago parcial, este debe anotarse en el documento y el prestamista debe expedir un recibo por la cantidad parcial.

Si la cantidad inicial la recibieron como préstamo, es lógico que la misma cantidad sea pagada y mas cuando exista un porcentaje de intereses.

Lamentablemente en este caso, como es problema familiar, te fastidiarán hasta el cansancio, lo mejor es llegar a un acuerdo para liquidar la deuda.

La deuda es de la persona mas no del domicilio, aún cuando vivas en el domicilio de tu familiar, no deben embargarle.

Por último, no debes tomarlo como trampa de tu pareja, puesto que en el momento estaban juntos y la Sra., hizo el préstamo, de lo contrario no hubiera arriesgado su dinero, es lo que observo en tus comentarios.

Trata de llegar a un acuerdo, sabemos que cuando la situación esta "calientita", debemos esperar el mejor momento para poder presentarnos con la persona y acordar la fomra de finiquitar la deuda.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE!!   Vie Mar 02, 2012 5:00 pm

Hola MARIO ESPINO

Solo para agregar

Por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad, asi que la amenaza de meterte a la carcel es solo eso amenaza que nunca se cumplira.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 

QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-